Los porros y otras drogas malas

Joder, cloretilo: acabáis de mandarme directo a mi colegio en los 80, creo que era sexto o algo así. Vaya tardes post-comedor de risas con el puto cloretilo :lol::lol::lol::lol: . Un día un colega se pasó de aspiraciones (¿20 veces seguidas?) y se tiró al suelo gritando que le quitáramos las hormigas de encima, que se lo estaban comiendo vivo. A partir de ahí ya fuimos con más cuidado...
 
He hecho 2 "viajes", uno con 5x que es bastante suave y otro con 20X que ya es para licuarte el cerebro.

Ambas experiencias muy diferentes entre sí, pero ambas placenteras, un poco de paranoia apenas natural en la bajada, los viajes son cortos pero se perciben muy largos, y cuado aterrizas nuevamente en ésta dimensión quedas como nuevo, sin resacas.

La Salvia es puro hamor,medio gramo de 60x es un viaje sin escalas a Raticulín pasando por todas y cada una de las trece millones de naves,no dura mucho pero es lo mas cercano al nirvana a falta de probar la ayahuasca :1
En esa línea,con un viaje quiza un poco menos intenso pero mucho mas largo tienes las trufas psilocibe hollandia que también son la salud :lol:
 
La Salvia es puro hamor,medio gramo de 60x es un viaje sin escalas a Raticulín pasando por todas y cada una de las trece millones de naves,no dura mucho pero es lo mas cercano al nirvana a falta de probar la ayahuasca :1
En esa línea,con un viaje quiza un poco menos intenso pero mucho mas largo tienes las trufas psilocibe hollandia que también son la salud :lol:


La Ayahuasca es sublime pero te pone a potar y cagar cosa mala, la única que vez que tomé no fué viaje sin escalas a Raticulin, sino al váter y no hay nada peor que estar drogado y escupiendo diarrea por el culo como en el exorcista. Me daré otra oportunidad mas adelante.
 
¿Alguno ha probado la ayahuasca homeopatizada? Libre de diarrea. De potas no, no se puede tener todo.
 
La Ayahuasca es sublime pero te pone a potar y cagar cosa mala, la única que vez que tomé no fué viaje sin escalas a Raticulin, sino al váter y no hay nada peor que estar drogado y escupiendo diarrea por el culo como en el exorcista. Me daré otra oportunidad mas adelante.

Yo no la he probado aún,no me fio de ningún "chamán" de los que he conocido,todos tienen pinta de haber aprendido en CCC,lo de potar es inevitable,las cagaleras se supone que alargando el tiempo sin comer los alimentos prohibidos no deberían aparecer o eso dicen :lol:

Para amenizar dejo un vídeo clásico de una pizpireta jovenzuela en un viaje de Salvia :jew:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puede sonar muy jipi y todo, pero la Ayahuasca conviene hacerla en contexto, nada de hacerla en un piso en medio de la ciudad, creo que el efecto es mucho más potente y seguro en un ambiente mucho nas natural. Si, lo de la cagalera se puede "controlar" comiéndo sólo frutas y verduras al menos 3 días previos a tomarla. El viaje de la salvia es parecido, pero a mi criterio mas intenso y mas corto, y en serio, luego de unos minutos estás fresco como un tomate, sin diarreas ni devueltos.
 
Me mueve al post la indignación por que en el vídeo de la gringa de la salvia no se vea ni pase nada que de para paja.

No cunsumo de estas mierdas por que cada vez que me ofrecen calculo cuántos videojuegos puedo adquirir digitalmente con el precio de la ración de drogaína y nunca ganan los estupefacientes. Puede que un problema me evite otro. Pero soy feliz.
 
Puede sonar muy jipi y todo, pero la Ayahuasca conviene hacerla en contexto, nada de hacerla en un piso en medio de la ciudad, creo que el efecto es mucho más potente y seguro en un ambiente mucho nas natural. Si, lo de la cagalera se puede "controlar" comiéndo sólo frutas y verduras al menos 3 días previos a tomarla. El viaje de la salvia es parecido, pero a mi criterio mas intenso y mas corto, y en serio, luego de unos minutos estás fresco como un tomate, sin diarreas ni devueltos.
Yo iba de malote y pensaba pillarme los materiales por internet y hacérmela en casa,pero me da respeto la verdad,si la cagas con las dosis de la mezcla te puede dar un chungo curioso :lol:
Pd: Mandeme a su chamán por correo pl0x
Me mueve al post la indignación por que en el vídeo de la gringa de la salvia no se vea ni pase nada que de para paja.
También le digo que si cuando se la ve en el apogeo del viaje te pones nata en la polla y se la acercas al boquino te la come,igual literalmente,pero oiga,el que no arriesga no gana :benitooo:
 
Yo iba de malote y pensaba pillarme los materiales por internet y hacérmela en casa,pero me da respeto la verdad,si la cagas con las dosis de la mezcla te puede dar un chungo curioso :lol:

No, ni se te ocurra hacerte el chamán en tu casa que ya he conocido a varios que se pusieron de graciosos y terminaron en el otro barrio o en un estado permanente de amnesia disociativa que no te la cura ni Carlos Jesus.

Mi experiencia fué turística así que el contacto con el chamán fué efímero. Lo cierto es que el tipo sabía lo que hacía y salvo 2 o 3 debiluchos que potamos ipso facto, el resto de la manada tuvo un viaje de revelación cósmica de lo mas guapo.

Reitero, con la salvia me fué muchísimo mejor y es mucho mas limpia.
 
No, ni se te ocurra hacerte el chamán en tu casa que ya he conocido a varios que se pusieron de graciosos y terminaron en el otro barrio o en un estado permanente de amnesia disociativa que no te la cura ni Carlos Jesus.

Mi experiencia fué turística así que el contacto con el chamán fué efímero. Lo cierto es que el tipo sabía lo que hacía y salvo 2 o 3 debiluchos que potamos ipso facto, el resto de la manada tuvo un viaje de revelación cósmica de lo mas guapo.

Reitero, con la salvia me fué muchísimo mejor y es mucho mas limpia.

Ya hombre,la Salvia es hamor pero la tengo muy vista como las setas y trufas,algún día quiero el pelotazo madre de la Ayahuasca :lol:
 
Yo los viajes más trascendetales que he tenido fueron con un quitamanchas llamado "Triqui"; lo aspiraba y creía entender por qué no entendía el infinito. Les daba la tabarra a los demás sobre el infinito y me decían que dejase esta mierda mientras ellos se metían lo mismo. Ya no lo venden. O ya no lo encuentro.

Siempre el infinito:

42695882.jpg
 
¿Sabéis cuáles son mis dos adicciones? La primera es el tabaco, y la segunda, adquirida recientemente, es chupar coños.

Qué goce, qué regodeo y qué fruición me produce lamer un buen coño. Especialmente rosadito, limpio y relente, eso sí, siempre que la propietaria no exceda de los 24. Soy de paladar fino. Cuando uno se acerca a los 40 empieza a fallarle la escopeta y un buen remedio y gran descubrimiento por mi parte ha sido hallado en el arte de comerse una buena pepa.
 
Le paso como a la mercromina, que de ser mano de santo paso de un día para otro a ser el mismo demonio???

Podria decirte que todo lo que sea un clorado con uso terapeutico es malo, pero claro, seria ponerse exquisito porque tambien se me vienen a la cabeza mierdas que lo llevan y no las han quitado. A mi me da que es un poco como el Popper, es mas por el efecto dronja que por lo perjudician en si mismo.
 
¿Sabéis cuáles son mis dos adicciones? La primera es el tabaco, y la segunda, adquirida recientemente, es chupar coños.

Qué goce, qué regodeo y qué fruición me produce lamer un buen coño. Especialmente rosadito, limpio y relente, eso sí, siempre que la propietaria no exceda de los 24. Soy de paladar fino. Cuando uno se acerca a los 40 empieza a fallarle la escopeta y un buen remedio y gran descubrimiento por mi parte ha sido hallado en el arte de comerse una buena pepa.
El que me llama calzonazos ahora es un chupapotorros.

Grande.

El chupar papos no es un placer, no te engañes ni nos hagas comulgar con ruedas de molino. Es una salida honrosa cuando la decrepitud asoma, cuando el vigor mengua.

Tirarte minutos chupando una pepitilla babosa como si hubieras pasado una semana sin beber el Mojave, no es placentero en absoluto para un tío, salvo que se autoengañe que el placer de la jaca es el suyo
 
Ya hombre,la Salvia es hamor pero la tengo muy vista como las setas y trufas,algún día quiero el pelotazo madre de la Ayahuasca :lol:


Obvio, es un pelotazo madre padre y toda la familia, ya sabéis, 0 carnes o carbos 3 días antes, tratar de que se haga en el campo o en un ambiente silencioso, libre de interrupciones abruptas y nada, a pilotear la alfombra mágica, son al menos 8 horas de viaje, 4 intensas y 4 de purga biliar y arrepentimiento :lol: , después eres uno con el universo.
 
El que me llama calzonazos ahora es un chupapotorros.

Grande.

El chupar papos no es un placer, no te engañes ni nos hagas comulgar con ruedas de molino. Es una salida honrosa cuando la decrepitud asoma, cuando el vigor mengua.

Tirarte minutos chupando una pepitilla babosa como si hubieras pasado una semana sin beber el Mojave, no es placentero en absoluto para un tío, salvo que se autoengañe que el placer de la jaca es el suyo

Torque, ¡qué es un cloncito!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te ha podido el resquemor hamijo :lol:

Anda que no.

De todas formas, cuando comas un coño y no estés haciendo un sesenta y tantos, puedes pedirle a la chica que te pajee con un pie, mientras estás al tema. Así no te vas de vacío.


Para no offtopiquear, no puedo opinar del tema, ya que me es totalmente desconocido.
 
Me metí en el cine porque a mí casa no podía ir con ese pedo, y quería estar en un sitio donde poder pasar desapercibido y relativamente seguro.

A mi las películas de terror me tranquilizan.
 
A partir de ahora quiero que todos me llaméis Cariño.
 
De todas formas, cuando comas un coño y no estés haciendo un sesenta y tantos, puedes pedirle a la chica que te pajee con un pie, mientras estás al tema. Así no te vas de vacío.

Vaya, a @Torquemada2.0 no te has atrevido a decirle lo que les dices a otros :lol:


Yo he fumado unos diez años. Pero a saco. Nada de mariconadas. De tirar uno y casi empalmar otro. Ya hace 5 años, 4 meses y 1 semana que lo dejé.

Bebo ocasionalmente. De vez en cuando me pillo un peo to guapo.

Pasé de tomar 5 o 6 cafés al día, a 2.

Poco más que contar. Soy un triste :lol:
 
Arriba Pie