Dependiendo de las circunstancias, así debería ir la cosa:
Si como dices todo va bien en la pareja, y también en el sexo, el problema aquí es que, simplemente, ella tiene ninguna o poca experiencia haciéndolo, y la poca que tenga puede que no haya sido demasiado buena.
La cosa no tiene porqué preocuparte, céntrate en PONERLA CALIENTE y no le exijas nada, no vayas a que se corra a las primeras de cambio, sino al contrario, deja que se mantenga así en plan "morbosa y viciosa" mientras le das sexo oral, paras y sigues con besos y masajes, la metes un poquito y luego sigues comiéndoselo otro ratito, y siempre que vea tu miembro ahí, bien duro y a punto.
No sucederá hoy, ni mañana, tú dile que es una pasada si poco a poco se va acostumbrando, pero que lo dejas en manos de ella, que no hay problema.
Si todo va bien, cuando menos te lo esperes y en uno de esos calentones que ella lleve, empezará a "curiosear" ahí abajo. No la fuerces ni por activa ni por pasiva, simplemente no te rías ni critiques su curiosidad, sino que la alientes con la mirada.
En poco tiempo no sólo te la estará comiendo como la mejor, sino que muy probablemente deje que lo hagas hasta el final e incluso se lo trague. Las tímidas pero curiosas... son las mejores.
Ahora bien, si tienes claro que es QUE NO Y QUE NO Y QUE NO, y sencillamente la cosa le resulta, vez tras vez tras vez, asquerosa, entonces es que sencillamente tienes que elegir:
Novia guay sin mamada.
Soltero a la espera de novia guay CON mamada.
Un bechi.