Los prejuicios al sexo oral: Qué fatiguita me da

ruben_vlc rebuznó:
En la vida se me ha quejado una piva por comérmela y darse cuenta de que la tengo enorme, al contrario, disfrutan lamiendo y sorbiendo, manteniendo enhiesta mi verga para luego poder sentirla bombeando una y otra vez dentro de su vientre.

Voy a hacerme una paja.

enorme? :lol::lol: no si aquí en este foro resulta que están todos super dotados.
Ya lo dije una vez, el foro rapiñas, la mayor concentración de galanes del internet.

Bettersea, te lo aseguro, he visto cientos de miles, sino millones, de chicas guapísimas, tanto en persona como en todos los medios de comunicación habidos y por haber.

Y hasta hoy aun no he encontrado a otra más guapa que tú.

El día que la encuentre, la desfiguro a escupitajos, no puede haber otra, eres la única, de best, la más hermosa por dentro y por fuera, la joven diosa que se ha dignado a bajar a la tierra entre los humildes sapiens.

Ahora te comerás la cabeza pensando si me estoy riéndo de ti... pero créeme, puede que lo que acabo de decir, sea muy cierto.

Al creador del hilo, gracias por lo de que se me da bien la psicokiller femenina y tal, pero si de verdad crees eso, hazle caso esta joven y moderna Venus: si le dices "a mi antes me la comían", te vas a quedar sin novia.

Un bechi.

por dios Jose David, muchas gracias, pero yo con sólo gustarle a uno de verdad tengo bastante. Además nos dices a todas lo mismo...eres un enamoradizo!!! Cada una a su estilo, pero es que a ti te gustan todos8-)

ay como te coja..

ay como te coja..

Nada, nos tomamos unas fantas, porque la tengo grande. :lol:

Si que es verdad que me gustais MUCHAS de aquí (no todas), pero cada una por una característica que la hace única... tu es que tienes varias, eres así de afortunada.

Otro bechi. :lol:

Y ya por comentar algo más del sexo oral, ¿porqué está tan mitificado el 69, si es una mierda?. Es imposible centrarse en lo que se está haciendo, y también es muy dificil sentir como hay que sentir, porque tienes la mente ocupada.

Nada como hacerlo por turnos: moneda al aire y... ¡TE TOCÓ, BÁJATE LAS BRAGAS!

ladyperversa rebuznó:
otra zorra amiga de bell, y con la misma aficion de apropiarse de ideas de otros (este mismo hilo lo tiene en su blog)
asi que nada, vamos a ponerselo un poco mas dificil...
vacaciones de ip y nick

Bien podrías escribir más de vez en cuando, que sin leerte me cuesta más imaginarte cuando me masturbo, Drakito mío.

Por cierto, a tí que te gusta más, ¿chuparla o que te la chupen?. :lol:

Este hilo me ha hecho reflexionar sobre una cosa: los hombres, cada vez menos, pero aun bastantes, tienen idéntico rechazo inicial a hacerle el cunilingus a las chicas, lo cual es absurdo, pero da que pensar: igual no deberíamos exigir mamadas hasta el final, tragada de semen inside, cuando luego nos ponemos tan escrupulosos cuando de bajarse al pilón se refiere.

UN BECHI.

Pues bien, sigo con mi particular problema. Vino a casa, comimos, vimos una peli a medias, nos duchamos juntos y a follar a la cama . Cuando llevábamos follando unos 20 minutos le saqué el tema de la felación, con muy buenas palabras, diciéndole que al menos lo intentara, incluso con el condón, que para empezar no me importaba, que por intentarlo no se le iban a caer los dientes ni iba a echar la pota , que eso no es malo, que es normal en las parejas, bla bla bla bla . Pero se me quedaba sentada en la cama , menéandome el cimbrel con la mano y con cara de circunstancias, no contestaba a mis insinuaciones, así como lelos durante unos 20 minutos. En fin, que finalmente le de un "ultimatum" y le dije : tu actitud es un poco boba e incluso egoísta ( le encanta que yo le coma el coño ). Y seguía en plan lela, meneandome el cimbrel poco a poco y mirándome con cara de circunstanacias, como enfadada. Me harté , acabé la faena y hasta luego lucas a otra cosa mariposa.

Lo más " positivo " es lo que me dijo cuando me puse con cara así :( , y fue :

yo : No entiendo porque no lo haces. ¿ No lo haces ni por mi ? ¿ ni aunque te lo pida yo ? ¿ por nosotros ?
ella : ( cara de circunstancias, meneo de cimbrel )
yo : Si lo hace tu amiga X , tú me lo has dicho, y tu otra amiga X
yo : ¿ por qué otros pueden disfrutar de ese inmenso placer y yo no ? ¿ por qué tengo tan mala suerte en ese sentido ? ¿ como puedes permitir que te folle entera y no te vayan las felaciones ?
yo : Bueno, entiendo que te de un poco de reparo, porque nunca lo has hecho, pero siempre hay una primera vez, y por intentarlo no te pasará nada . ¿tengo que perder la esperanza de que me lo hagas algun dia ?
ella : hoy no
yo : ¿eso quiere decir que más adelante puede ?
ella : hoy no, más adelante ya veremos

Bueno, a la próxima se volverá a intentar

¿ creeis que esas sentencias finales dan a entender que lo hará en un futuro próximo?

Gracias a todos por vuestros sabios consejos

¿ creeis que esas sentencias finales dan a entender que lo hará en un futuro próximo?

Lo único que te puedo decir, es que cuando una mujer dice ya veremos, en la mayoría de las circunstancias esta diciendo que no o en todo caso existen las mismas probilidades de que lo haga cuando España gane un múndial. Normalmente cuando una mujer quiere hacer algo suele hacerlo y cuando le entran las dudas sencillmente no lo hace, así que en tu caso tienes dos opciones:
1.Darle un autentico últimatum y si no lo hace dejarla.
2.Pasar de que te coma el cimbrel y que lo haga ya ella cuando le de la gana.

Lo más irónico es que a su próximo novio se la va a chupar por iniciativa propia. Sigo diciendo lo mismo:

Si a una mujer le pones delante una polla con el tamaño y el aspecto correctos, de dureza diamantina y curvatura elegante, y, lo más importante, dicha polla pertenece a un varón de alto rango que podría ser arrebatado por otra hembra competidora, no dudéis que esa mujer va a ponerse a chupar polla con tal ahínco y devoción que si la grabaran en vídeo ganaría el premio a la mejor starlette feladora del FICEB.

Al inframacho que ha abierto el topic, le recomiendo las siguientes medidas:

1. Acuda al médico para que le revisen el pene en busca de atrofias o malformaciones. Opérese si es necesario.

2. Introduzca en escena a una segunda hembra competidora y diseñe un complot felacional conforme al cual haga creer a su novia que la otra es una experta felatriz que está interesada en demostrarle su talento bucal.

Hola amigos, la verdad es que no sabía si dirigirme aquí o al foro general, pienso que aquí puede ser más serio. Me gustaría tratar con vosotros un tema que me preocupa bastante y es que , básicamente, mi novia no me quiere comer la polla, porque dice que le da "cosa", "asco" , "fatiguita" y gilipolleces varias . Eso sí, el potorro le encanta que se lo coma, y follar follo habitualmente con ella y sin problemas de ningun tipo, pero es intentar que me la coma y no hay manera . Muchas veces me cabreo y le digo ¿ es que nunca me la llegarás a comer ? y me dice : " no se " , conque siempre me voy con la pequeña esperanza de que algun dia lo haga. Incluso me dice que sus amigas más allegadas se la comen al novio, pero que ella no se atreve a dar el paso. No se ya como convencerla, le hablo mucho del tema, le digo que se informe por la internec en páginas de sexología, la trato con el cariño suficiente que hay que darle a una tia para darle coba y que te haga cosas que uno quiere que le haga, pero nasti de plasti. ¿ habeis pasado alguno de aquí por alguna situación parecida? agradecería cualquier experiencia positiva que hayais tenido para tomarla por consejo. Para mi es muy importante que mi pareja me coma la polla, lo considero algo básico en el mundo del sexo. Una vez incluso me puse nata en el nardo, pero nada.

Gracias rapiñas !

llámenme mercantilista o lo que quieran

pero el sexo oral ha de ser algo recíproco (como mínimo)
el error fue suyo por bajar a la mina sin haber leido la letra pequeña del contrato

sin acritud

Neutral Malvado rebuznó:
Lo más irónico es que a su próximo novio se la va a chupar por iniciativa propia. Sigo diciendo lo mismo:

Si a una mujer le pones delante una polla con el tamaño y el aspecto correctos, de dureza diamantina y curvatura elegante, y, lo más importante, dicha polla pertenece a un varón de alto rango que podría ser arrebatado por otra hembra competidora, no dudéis que esa mujer va a ponerse a chupar polla con tal ahínco y devoción que si la grabaran en vídeo ganaría el premio a la mejor starlette feladora del FICEB.

1. Acuda al médico para que le revisen el pene en busca de atrofias o malformaciones. Opérese si es necesario.

2. Introduzca en escena a una segunda hembra competidora y diseñe un complot felacional conforme al cual haga creer a su novia que la otra es una experta felatriz que está interesada en demostrarle su talento bucal.
o eso o que la emborrache y cuando se quede inconsciente, se folle su cabeza.

No sé porqué nos das las gracias por nuestros "sabios consejos" si luego vas y haces justo lo contrario.

Te vas a quedar sin novia, y si no te ha mandado ya a la mierda es porque sin duda, después de toda la MIERDA que le has soltado, se nota que es una chica de carácter débil y fácilmente influenciable.

Hijoputa, como me cabrea que existan tíos como tú, en serio te lo digo.

Al menos, es verdad lo que te han dicho, a su próximo novio se la va a comer por iniciativa propia: te jodes por subnormal.

Neutral Malvado rebuznó:

En otras palabras, no seas tan moñas y haz lo que todo macho que merezca tal calificativo debería hacer, deja clara la jeraquia existente entre vosotros: tu polla manda, ella baila a su alrrededor cual indio en torno a su totem sagrado

De este hilo se deduce,de que el sexo es importante en una pareja.
Eres muy simpatica,amable,cariñosa.......y viceversa.

¡¡Y una mierda!!Quiero follarte hasta la extenuacion.........

Fijo que nos importa una mierda su persona si tiene un buen par de tetas/polla........

Pues bien, sigo con mi particular problema. Vino a casa, comimos, vimos una peli a medias, nos duchamos juntos y a follar a la cama . Cuando llevábamos follando unos 20 minutos le saqué el tema de la felación, con muy buenas palabras, diciéndole que al menos lo intentara, incluso con el condón, que para empezar no me importaba, que por intentarlo no se le iban a caer los dientes ni iba a echar la pota , que eso no es malo, que es normal en las parejas, bla bla bla bla . Pero se me quedaba sentada en la cama , menéandome el cimbrel con la mano y con cara de circunstancias, no contestaba a mis insinuaciones, así como lelos durante unos 20 minutos. En fin, que finalmente le de un "ultimatum" y le dije : tu actitud es un poco boba e incluso egoísta ( le encanta que yo le coma el coño ). Y seguía en plan lela, meneandome el cimbrel poco a poco y mirándome con cara de circunstanacias, como enfadada. Me harté , acabé la faena y hasta luego lucas a otra cosa mariposa.

Lo más " positivo " es lo que me dijo cuando me puse con cara así , y fue :

yo : No entiendo porque no lo haces. ¿ No lo haces ni por mi ? ¿ ni aunque te lo pida yo ? ¿ por nosotros ?
yo : Si lo hace tu amiga X , tú me lo has dicho, y tu otra amiga X
yo : ¿ por qué otros pueden disfrutar de ese inmenso placer y yo no ? ¿ por qué tengo tan mala suerte en ese sentido ? ¿ como puedes permitir que te folle entera y no te vayan las felaciones ?
yo : Bueno, entiendo que te de un poco de reparo, porque nunca lo has hecho, pero siempre hay una primera vez, y por intentarlo no te pasará nada . ¿tengo que perder la esperanza de que me lo hagas algun dia ?
ella : hoy no
yo : ¿eso quiere decir que más adelante puede ?

Bueno, a la próxima se volverá a intentar

Bueno, pues nada, chaval, hasta aquí ha llegado la relación. Espero que no la quisieses mucho... Esta tarde o esta semana hablaréis por teléfono y te dirá que necesita un tiempo para pensar. Poco después te dirá que prefiere que seáis sólo amigos. Y por supuesto, no volverás a saber nada más de ella hasta que la veas con otro maromo al que, por supuesto, sí se la chupará. Esto es así, ellas eligen a quién se la chupan. Puedes ser el hombre de su vida y que, quizás por eso precisamente, nunca te la vaya a chupar, o puedes ser el maldito cabrón de turno que sabe manejarla y que le pone los cuernos, y que se la chupe hasta en los baños de un garito de mala muerte. Esto funciona así, tienen la sartén por el mango (qué metáfora más ocurrente y apropiada, podiós!!!!! Si es que me sorprendo a mí mismo!)

De lo que puedes estar seguro es de que esta no te la va a chupar. Si la dejas tú, no te la chupará pero dejarás de perder el tiempo, dado que no puedes vivir sin que te la chupen. Si te deja ella, te sentirás jodido, no te la habrán chupado y el siguiente le dirá a tu novia: Qué bien lo haces! ::blop:blop::blop:: Como se nota que tienes experiencia:::blop::blop:::blop::: y cuando estén casados esa tía no volverá a metérse una polla en la boca en su vida, por lo menos no la de su marido. Si las predicciones se pudiesen comprobar, yo te digo que muy equivocado no ando.

Última opción: no rompas y vete de putas, que te la chuparán muy bien. Eso sí, con condón. Pocas lo hacen sin, básicamente las chinas. Y el sida es complicado pillarlo, pero una hepatitis b puede que a la décima que le hayas follado el cráneo no te la quita nadie.

Me parece que ha quedado todo bien clarito.
Si quiere conservar su dignidad, sea usted el que la mande a tomar por el culo, ya que si no lo hace, dentro de poco irá arañando techos allá donde vaya. Éste ha sido el principio del fin de su relación.

Saludos.

El que me chupe la polla lo veo realmente importante, pero no tan grave como para que sea determinante para dejar una relación, meter la polla en caliente está muy bien también. Yo espero que el tiempo y la paciencia , de momento, sean mis mayores aliados. Solo queda esperar, la verdad es que los dos estamos realmente bien, solo exíste esa "pequeña" pega.

Gracias José David, yo tambien te quiero

Me sorprende que nadie le haya dicho aun , a tenor de las transcripciones de sus "conversaciones" con ella, que quizas no se la chupa porque para empezar no se lo merece.

No basta con comerle el coño y follarla de mil maneras , no basta con satisfacerla sexualmente . Mira chaval, como bien te han explicado algunas mujeres aqui, y algun hombre con algo mas de experiencia que tú, para que una mujer te coma la polla hay 2 posibles caminos :

1 - Que te quiera tanto que efectivamente quiera ser la mejor haciendote todo .

2 - Que se la plantes en la boca previo "chupamela", con autoridad y confianza, como parte del juego sexual.

El asunto clave de ambos caminos y a modo de resumen para que lo pilles esta vez es que ella, especialmente en tu caso por no haberlo hecho nunca antes, tiene que quererte ..pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) SENTIRSE QUERIDA, y que por tanto la inspires la suficiente confianza como para saber que si finalmente lo intenta no te vas a poner a compararla con anteriores relaciones (te lo podrá leer hasta en los ojos, y como no le guste lo que vea dejará de hacerlo sintiendose humillada) .

Tienes que hacer que se sienta querida, que de verdad coja confianza contigo (no sé cuanto tiempo llevareis, pero igual la chica merece la pena esperar por otras cualidades) y desde luego no presionarla . Porque para presionarla mal mejor no lo hagas, que es esto de entrar en debates con ella sobre porqué no te la come ? O la incitas lo suficiente sexualmente (como ya te han explicado, mucho juego previo y que acabe deseando sacarte la polla del pantalon) o la tumbas sobra la cama y te pones a recorrerle, con la dulzura que se pueda, con la punta de la polla el cuerpo hasta llegar a sus labios.

Te la comerá, lo acabara haciendo si no te ha dejado antes por ser tan pardo en tus maneras, pero puede que sea la primera y unica vez en función de tu reaccion . Tu verás chaval.

Por cierto, y si no lo has hecho aún , lavate en condiciones el tema y recortate/rasurate el pelo.

No entiendo tanto remilgo e intención negociadora. Usted se ha ganado su derecho a pulso por haber bajado al pozo repetidamente cual minero ucraniano a galería mal entibada y llena de gas grisú.

La táctica a seguir es la siguiente: déjela inconsciente mediante drogas o un buen estacazo en la cabeza, átela y tápele la nariz para que no le quede otro remedio que boquear para tomar aire; en tal coyuntura métale la polla en la boca y punto, ya se acostumbrará. En el caso de que desee asegurar mejores resutados le recomiendo que la apunte a la sien con una Luger, pues así aprenderá a esmerarse, y extráigale toda la dentadura con unos alicates para que el asunto gane en suavidad y así de paso conjurar los riesgos de un despertar brusco.

Creo q puede tratarse por dos razones:
De verdad puede darle asco, no a todas les gusta chupar un poya joder. Has probado a poner por ejemplo caramelo o chocolate fundido? quizás se le haga más amena la tarea.

La segundo opción (y le pasa a muchas mujeres) es que no sabe hacerlo y le da una vergüenza enorme ser torpe. Además vosotros sois bastante malvados y exigentes en el sentido de que, por ejemplo, un día vas por la calle y oyes a los de al lado riéndose de lo mal que lo hacía una tía. Quizás te imagina riéndote de ella y la da pánico.

No se, de todas formas no la estreses y sobre todo no te agobies tú! Siempre te quedara su cara de circunstancias y meneo de cimbrel ...:roll:

la mejor respuesta que te han dado sin duda , deja de comerselo tu , veras como acaba suplicandote, y ahi la tienes ya en sus manos, cualquier cosa que le digas , cumplirá :1

A mi nunca me han chupado la polla y eso que me mide 15 cm y es bien bonita. He intentado chuparmela yo mismo pero no soy capaz y me duele la tripa al curvarme tanto.

Un amigo al cual si se la han chupado me ha dicho que ves las estrellas. Es cierto ?

Te hago una pregunta muy seria... que puede hablarte cómo va la relación. Si tu le dijeses a tu novia: -¡hasta aquí hemos llegado, o me la chupas ahora mismo o cortamos!... ¿qué crees que diría ella?

¿Es posible que ella te dejara antes que chupártela? ¿Cabe esa posibilidad?

Espero ansioso tu respuesta.

Atrás
Arriba Pie