Pues bien, sigo con mi particular problema. Vino a casa, comimos, vimos una peli a medias, nos duchamos juntos y a follar a la cama . Cuando llevábamos follando unos 20 minutos le saqué el tema de la felación, con muy buenas palabras, diciéndole que al menos lo intentara, incluso con el condón, que para empezar no me importaba, que por intentarlo no se le iban a caer los dientes ni iba a echar la pota , que eso no es malo, que es normal en las parejas, bla bla bla bla . Pero se me quedaba sentada en la cama , menéandome el cimbrel con la mano y con cara de circunstancias, no contestaba a mis insinuaciones, así como lelos durante unos 20 minutos. En fin, que finalmente le de un "ultimatum" y le dije : tu actitud es un poco boba e incluso egoísta ( le encanta que yo le coma el coño ). Y seguía en plan lela, meneandome el cimbrel poco a poco y mirándome con cara de circunstanacias, como enfadada. Me harté , acabé la faena y hasta luego lucas a otra cosa mariposa.
Lo más " positivo " es lo que me dijo cuando me puse con cara así , y fue :
yo : No entiendo porque no lo haces. ¿ No lo haces ni por mi ? ¿ ni aunque te lo pida yo ? ¿ por nosotros ?
ella : ( cara de circunstancias, meneo de cimbrel )
yo : Si lo hace tu amiga X , tú me lo has dicho, y tu otra amiga X
yo : ¿ por qué otros pueden disfrutar de ese inmenso placer y yo no ? ¿ por qué tengo tan mala suerte en ese sentido ? ¿ como puedes permitir que te folle entera y no te vayan las felaciones ?
yo : Bueno, entiendo que te de un poco de reparo, porque nunca lo has hecho, pero siempre hay una primera vez, y por intentarlo no te pasará nada . ¿tengo que perder la esperanza de que me lo hagas algun dia ?
ella : hoy no
yo : ¿eso quiere decir que más adelante puede ?
ella : hoy no, más adelante ya veremos
Bueno, a la próxima se volverá a intentar
¿ creeis que esas sentencias finales dan a entender que lo hará en un futuro próximo?
Gracias a todos por vuestros sabios consejos