Los putos Oscar 2020

Estos dos chavales son un amor, Yorki se merece un Oscar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo veo ahí dos futuros maricones. El que no lo entienda, es que no sabe de maricones.
 
pues vaya mierda no he dado ni una con mis apuestas 80 pavos a la mierda. asco de vida.
 
Hace 3 años asi....cuando acerté de pleno....bien calladitos que estabais.

Bueno, los de la academia veràn cosas que nosotros no sabemos.
 
Versionaca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ignaciofdez , salga a la pizarra.
Acudo acá por imperativo foril, que tu sabe.
Sepan disculpar que no participara en este hilazzzzzo hasta ahorita.
Es que lo de los Oscar me aburrrrrrrrrrre sobremanera. Además la gente famosa que suele acudir me da cierta grima.

Al grano Mariano.
- Una canción del gran sir Paul. Todo lo que hizo ese gran hombre es bueno, junto a sus panas, como en solitario. Mas esta canción no es de mis favoritas, no .
- Además esta versión, este vidéo, con esas pintas además, grimazo puro de oliva. Esa versión, que no se quien es el cantante, ni ganas tengo de saberlo, debiera incluirse en el hilazo:
Voces de mierda

K♂rma pretérita.
 
Ahora ya se puede decir que alguien "es mas falso que joaquin phoenix pidiendo disculpas al recoger su oscar"

Yo lo que flipo es que ese hombre sea capaz de aprenderse un papel, si no sabe ni dar un discursito de cinco minutos. Seré un pollavieja y un cuñado, pero ahora diría aquello de que los actores de verdad son los de teatro.
 
Pues mi moza me hizo ver los Óscar, y vaya puto asco.

Antes era solo vulgar ostentación y glamur. Opulencia vacua y el espejito espejito donde quiere mirarse el grueso de los plebeyos. Ya era un coñazo así, pero esta especie de conjura de revindicaciones trasnochadas, cursis y sobreactuadas por multimillonarios expiando su culpa haciéndose los profetas me dan ganas de vomitar. Los samaritanos de la farlopa y el Versace. No podrían darme una lección moral legítima ni aunque hiciera un Josef Fritzl con una menor.
 
Última edición:
Pues mi moza me hizo ver los Óscar, y vaya puto asco.

Antes era solo vulgar ostentación y glamur. Opulencia vacua y el espejito espejito donde quiere mirarse el grueso de los plebeyos. Ya era un coñazo así, pero esta especie de conjura de revindicaciones trasnochadas, cursis y sobreactuadas por multimillonarios expiando su culpa haciéndose los profetas me dan ganas de vomitar. Los samaritanos de la farlopa y el Versace. No podrían darme una lección moral legítima ni aunque hiciera un Josef Fritzl con una menor.

Este año fue más aburrido que matar un cerdo a besos, si no que lo rebata @Lebrom.
 
tfw no roon roon gf

1581393387611.jpg


por cierto como eso sea una hamburguesa es un hipócrita
 
Los Oscars 2020 perdieron un 20% de audiencia con respecto al año pasado, dejándose por el camino 6 millones de espectadores y marcando mínimo histórico.

Buenas tardes.
 
Yo lo que flipo es que ese hombre sea capaz de aprenderse un papel, si no sabe ni dar un discursito de cinco minutos. Seré un pollavieja y un cuñado, pero ahora diría aquello de que los actores de verdad son los de teatro.

Que dices, es un actorazo. Aparece ahí con su discurso ensayado a interpretar un meditado texto -quizá ya escrito por otro- de amor y reconciliación con la industria cultural capitalista mientras se muerde tímidamente el dedo y se le saltan las lagrimitas justas al recordar a su hermano. El colega es puro Oscar: algo vicioso, algo asperger, algo trágico, algo puesto...
 
Última edición:
Al final tendran que envainarsela y darle algo a las pelis del Netflix. Quitando a irishman y a Tarantino por ser un chico Weinstein la cosa quedaba coja, se sacaron la de mendes a última hora pero no
 
Al final tendran que envainarsela y darle algo a las pelis del Netflix. Quitando a irishman y a Tarantino por ser un chico Weinstein la cosa quedaba coja, se sacaron la de mendes a última hora pero no
Es cuestión de tiempo. Poco a poco van abriendo esa endogamia que siempre ha tenido Holliwood. Hace no mucho hubiese sido impnesable que los premios gordos se los levase una pelicula extranjera...
 
Alguien sabe si puede descargarse la gala retransmitida por, imagino, movistar? Me he bajado una en inglés pero no encuentro subs.
 
Arriba Pie