Los putos Oscar 2020

Ojalá. Yo como lo estoy viendo por la señal pirata, y a veces se corta, lo estaré viendo quizá con 4 o 5 minutos de retraso. Ahora mismo están en la tertulia hablando de la broma con el Irlandes sobre las 4 temporadas.

Si llevas un poco de retraso, en Movistar acaban de dar ya el Oscar al corto de animación.
 
Acabo de verlo hace 20 segundos.

Lástima lo de Klaus, ha ganado Toy Story 4.
 
Última edición:
Tiene demasiado gancho Toy Story, merecido igualmente, me encantó la peli. Buenas cachondas ahora en la canción esta de Frozen, Gisela ha pillado un punto milf interesante.
 
Coño, parece la garra de un triceratops.

20200210_023745.jpg
 
La hija de Banderas tiene un leñaso:
15812921304043.jpg
 
No está mal, ya llevo cuatro aciertos. Lástima que las dos categorías de mejor guión no las puso @Lebrom en su masuno.:trump:
 
Me está molando el video este de las canciones.
 
Muahahaha vaya caras de oler mierda de algunos cuando ha salido Eminem :121:

No me va ese género, pero me parece un temazo, menudos yayos, Scorsese estaba como desorientado :lol:
 
Con la pedazo de milf que es Salma Hayek y qué clásica ha ido esta noche, con ese vestido y el moño parece la abuelita de Downton Abbey.
 
Bueno, sintiéndolo mucho, me voy a ir al catre que a las 8h tengo que estar en pie.

Voy a ver si cojo rápido el sueño homenajeando a Margot Robbie.
 
Bueno, sintiéndolo mucho, me voy a ir al catre que a las 8h tengo que estar en pie.

Voy a ver si cojo rápido el sueño homenajeando a Margot Robbie.

Yo hasta las 12 no entro a trabajar :trump: me quedaré un rato moar.
 
Me ha gustado el toque troll de salir disfrazados de Cats para presentar el premio de efectos visuales. Y cierta sorpresa en el premio, para 1917 :shock: si no era para el rey león, pensé que sería para la de Marvel.
 
Tremendo, al final sí que han habido sorpresas. Un poco fracaso 1917, lástima.
 
Tremendo, al final sí que han habido sorpresas. Un poco fracaso 1917, lástima.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Y tanto, vaya tela, por lo que he leído nadie en la gala se esperaba los dos últimos premios a la película coreana, ni más ni menos que 4 Oscars de los mejores, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Película Internacional.

Pues habrá que verla, menuda sacada de rabo oriental.
 
PArece que ha triunfado Parásitos. Casi como en la vida real ;)
 
El que haya apostado pasta en los Oscars a favor de Parasitos, tendrá un bien dia.

Sobre las 2 peliculas con mayor publicidad del año, El irlandes y Erase una vez...un bluf en toda regla, buenos tostones
 
El que haya apostado pasta en los Oscars a favor de Parasitos, tendrá un bien dia.

Sobre las 2 peliculas con mayor publicidad del año, El irlandes y Erase una vez...un bluf en toda regla, buenos tostones

Sobre todo lo de El Irlandés es que era de esperar, de hecho ha sido un gran fracaso de Scorsese, basta ver la película para ver que era una gran mierda de tiranosaurio, lo que pasa que la gente ve que sale De Niro, Pacino, Pesci y los dirige él y se dejan llevar por la fama. Me alegro que por una vez los nombres no hayan superado a la realidad.
 
El que haya apostado pasta en los Oscars a favor de Parasitos, tendrá un bien dia.

Sobre las 2 peliculas con mayor publicidad del año, El irlandes y Erase una vez...un bluf en toda regla, buenos tostones

Lo de los coreanos es sorprendente, pero también se le puede buscar una explicación. No sé dónde leí que el puntaje de las votaciones está ponderado de tal manera que puede acabar ganando una nominada que no fuera la favorita para casi nadie, pero fuera la segunda para la mayoría. Como son extranjeros, relativamente desconocidos y sin mucha campaña detrás, eso ha hecho que estuvieran libres de filias y fobias, y al final ha sonado la flauta. Paradójicamente, esas cuatro estatuillas pueden jugar en contra de aquellos espectadores que todavía no la han visto, y es que mucho hype defrauda casi siempre.
 
No la he visto así que no puedo opinar pero todo con el que hablo me la recomienda. No obstante, una sorpresa me he llevado porque me pensaba q 1917 se los llevaba de calle.
 
Arriba Pie