Los que fomentan el catalan y la desaparicion del castellano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema swordfishtrombone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francescbcn rebuznó:
Cagliostro, MIENTES, los fascistas que apalean negros y sudamericanos en el Vallés van cargados de banderas de españa con la GALLINA incorporada y su lengua es el CASTELLANO.
NO MIENTAS.
Además ya lo he dicho antes, el que no esté a gusto en Catalunya que se largue, el que no RESPETE nuestra cultura e idioma que SE LARGUE, O QUE SE ATIENDA A LAS CONSECUENCIAS. Que los catalanes ya empezamos a estar bastante hartos de colonos.

Tú eres un claro exponente de la degradación a la que se está viendo el idioma castellano por culpa de la inmersión lingüística. No se dice "ATIENDA A LAS CONSECUENCIAS" sino "ATENGA A LAS CONSECUENCIAS". Una cosa es dejarse acentos y otra inventarse palabrejas por culpa de un sistema educativo que deja a los medios de comunicación y a la familia la enseñanza del idioma castellano. Respeto la cultura catalana, sus tradiciones y su folklore pero no así su idioma. Por suerte y como he comentado en anteriores ocasiones en este hilo no hay que hacer absolutamente nada para que el catalán se hunda excepto dejar pasar el tiempo. La inmigración hace el trabajo que comenzó Felipe V.

En Sabadell, Terrassa y alrededores la mayor parte de grupos de extrema derecha son franquistas, castellanohablantes, catalanófobos y del Real Madrid o Español. Eso no quita que haya partidos pequeños de extrema derecha que para hacerse un espacio electoral se declaren catalanistas y defensores del idioma catalán. Estuve mirando información porque pensaba que era Josep Anglada y su "Plataforma per Catalunya" pero aunque se parece bastante al grupo que recordaba no era ese exactamente. Sigo buscando el nombre del partido que era. Salieron en el AVUI porque habían apaleado inmigrantes y el fin de semana habían hecho una manifestación por la supervivencia del catalán.
 
bocapalo rebuznó:
ves afilando tu espada que yo ya tengo preparada mi catapulta y e engrasado mi escudo parece ser que volvemos atras en el tiempo...
en fin
jimbo0_0 tiene razón. Otra cosa es que Cataluña se haya convertido en una importante fuente de ingresos para el resto del país y se use al ejercito para atajar sus veleidades independentistas.
 
Hay una idea que corre por este y otros hilos, que no se, no se, es :

"El catalan se lo cargara el tiempo y la inmigracion"

Cuando decis el idioma catalan os estais refiriendo a la identidad catalana ??

Vivis en Catalunya ???, YO CONOZCO BASTANTES INMIGRANTES QUE
NO HABLAN EL CATALAN, PERO HAN COMPRENDIDO EL HECHO DIFERENCIAL CATALAN CON RESPECTO A ESPAÑA, Y TODOS TODOS ELLOS SE SIENTEN ORGULLOSOS MDE QUE SUS HIJOS ESTUDIEN EN CATALAN.

O sea, MENOS LOBOS :D :D :D
 
a ver si te crees ke por escribir en mayusculas vas a tener mas razon
 
Vuestras lamentables esperanzas de ahogarnos en inmigración son estériles. Cuando haya doce millones de catalanes ultranacionalistas bién os cuidaréis de comernos el culo de un modo que dejaría avergonzado al propio Zapatero.
 
L'entrecuix rebuznó:
Vuestras lamentables esperanzas de ahogarnos en inmigración son estériles. Cuando haya doce millones de catalanes ultranacionalistas bién os cuidaréis de comernos el culo de un modo que dejaría avergonzado al propio Zapatero.


12 millones vs 28 millones no sois nada


rectifico me e equivocado
 
bocapalo rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Vuestras lamentables esperanzas de ahogarnos en inmigración son estériles. Cuando haya doce millones de catalanes ultranacionalistas bién os cuidaréis de comernos el culo de un modo que dejaría avergonzado al propio Zapatero.


12 millones vs 38 millones no sois nada

me parece ke te has ekivocado con la suma

38 millones son sumando la poblacion catalana
 
bocapalo rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Vuestras lamentables esperanzas de ahogarnos en inmigración son estériles. Cuando haya doce millones de catalanes ultranacionalistas bién os cuidaréis de comernos el culo de un modo que dejaría avergonzado al propio Zapatero.


12 millones vs 38 millones no sois nada

Similares números. Similar diferencia cultural.

arabs_vs_israel.jpg
 
tetegran rebuznó:
Hay una idea que corre por este y otros hilos, que no se, no se, es :

"El catalan se lo cargara el tiempo y la inmigracion"

Cuando decis el idioma catalan os estais refiriendo a la identidad catalana ??

Vivis en Catalunya ???, YO CONOZCO BASTANTES INMIGRANTES QUE
NO HABLAN EL CATALAN, PERO HAN COMPRENDIDO EL HECHO DIFERENCIAL CATALAN CON RESPECTO A ESPAÑA, Y TODOS TODOS ELLOS SE SIENTEN ORGULLOSOS MDE QUE SUS HIJOS ESTUDIEN EN CATALAN.
Yo me refiero al idioma catalán no al famoso "fet diferencial". El idioma se irá a tomar por saco pero el hecho de sentirse catalanes antes que españoles perdurará por muchos años más. En todo caso abandono el hilo porque se está tornando en un broncochat muy cutre.
 
L'entrecuix rebuznó:
bocapalo rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Vuestras lamentables esperanzas de ahogarnos en inmigración son estériles. Cuando haya doce millones de catalanes ultranacionalistas bién os cuidaréis de comernos el culo de un modo que dejaría avergonzado al propio Zapatero.


12 millones vs 38 millones no sois nada

Similares números. Similar diferencia cultural.

arabs_vs_israel.jpg

israel tiene armas nucleares...

de todas formas tus comparaciones son muy buenas... porque todos esos son PAISES y en este caso no sois mas que una COMUNIDAD AUTONOMA
 
Siento lo de las mayusculas, es la inexperiencia......

Debo deciros que los inmigrantes a los que me referia, se sienten mas agredidos en su identidad por los españoleitors (a pesar de que muchos de ellos comparten el idioma castellano), que no por los catalanes, que
de natural somos mas tranquilitos y estamos acostumbrados a recibir inmigraciones desde siempre .... y hasta ahora, las hemos integrado a todas. Algo debe tener esta tierra y sus gentes originarias, verdad ???

Por cierto los de Ciutadans, ya empiezan a aparecer ..... haciendo proselitismo en manifestaciones de los de "11-M queremos saber"

Juas, Juas, Jiiiii, Jiiii, Jooo, Jooo, Jeee, Jeee, Jaaa .., no hay mas vocales
 
L'entrecuix rebuznó:
bocapalo rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Vuestras lamentables esperanzas de ahogarnos en inmigración son estériles. Cuando haya doce millones de catalanes ultranacionalistas bién os cuidaréis de comernos el culo de un modo que dejaría avergonzado al propio Zapatero.


12 millones vs 38 millones no sois nada

Similares números. Similar diferencia cultural.


Ah, que tambien teneis la bendición del Tio Sam :lol:
 
Pero en serio pensais que de aqui a 10/15 años va a ser necesaria la fuerza para que Catalunya se independize ??

O que vais a poder utilizarla vosotros los españoleitors ??

Pero en que mundo vivis ???

Conoceis la fuerza de los medios de comunicacion ???

Sabeis que esto es Europa ???

Quereis emular a los serbios ???

Bah !!
 
The_Joker rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
bocapalo rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Vuestras lamentables esperanzas de ahogarnos en inmigración son estériles. Cuando haya doce millones de catalanes ultranacionalistas bién os cuidaréis de comernos el culo de un modo que dejaría avergonzado al propio Zapatero.


12 millones vs 38 millones no sois nada

Similares números. Similar diferencia cultural.


Ah, que tambien teneis la bendición del Tio Sam :lol:


Pues las realaciones entre el Gobierno de Catalunya e Israel son muy fluidas. Si nos dejan los F-16 os vais a cagar en las bragas.
 
jimbo0_0 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Francescbcn rebuznó:
Cagliostro, MIENTES, los fascistas que apalean negros y sudamericanos en el Vallés van cargados de banderas de españa con la GALLINA incorporada y su lengua es el CASTELLANO.
NO MIENTAS.
Además ya lo he dicho antes, el que no esté a gusto en Catalunya que se largue, el que no RESPETE nuestra cultura e idioma que SE LARGUE, O QUE SE ATIENDA A LAS CONSECUENCIAS. Que los catalanes ya empezamos a estar bastante hartos de colonos.

Personas como tú me hacéis sentir vergüenza ajena, fill de mil pares.


Critiques al que està cremat a base d'insults i no al castellanot que toca els ous?

No hi ha res mes fastigos que un esquirol...

A mí no me metáis en vuestras luchas. Yo soy un señor catalán, y vosotros unos niñatos de mierda.

Y no creo que las ardillas tengan nada de malo, amic meu :lol:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Francescbcn rebuznó:
Cagliostro, MIENTES, los fascistas que apalean negros y sudamericanos en el Vallés van cargados de banderas de españa con la GALLINA incorporada y su lengua es el CASTELLANO.
NO MIENTAS.
Además ya lo he dicho antes, el que no esté a gusto en Catalunya que se largue, el que no RESPETE nuestra cultura e idioma que SE LARGUE, O QUE SE ATIENDA A LAS CONSECUENCIAS. Que los catalanes ya empezamos a estar bastante hartos de colonos.

Personas como tú me hacéis sentir vergüenza ajena, fill de mil pares.


Critiques al que està cremat a base d'insults i no al castellanot que toca els ous?

No hi ha res mes fastigos que un esquirol...

A mí no me metáis en vuestras luchas. Yo soy un señor catalán, y vosotros unos niñatos de mierda.

Y no creo que las ardillas tengan nada de malo, amic meu :lol:



Calla beneit!!! :x
 
jimbo0_0 rebuznó:
Pues las realaciones entre el Gobierno de Catalunya e Israel son muy fluidas. Si nos dejan los F-16 os vais a cagar en las bragas.

Como os flipais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A ver.

Yo amo Cataluña de una forma mucho más sana que vosotros, que sóis unos niñatos trasnochados amigos del palestino y de la guitarra en los casals. Puedo ser patriota, o nacionalista, según se mire, pero no voy por los sitios levantando ampollas ni enseñando las mías.

No os sulfuréis, no me englobo en el grupo de votantes del PP o de Ciutadans. Pero coño, es ridículo hablar del préstamo de F-16 de Israel a Cataluña...
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
A ver.

Yo amo Cataluña de una forma mucho más sana que vosotros, que sóis unos niñatos trasnochados amigos del palestino y de la guitarra en los casals. Puedo ser patriota, o nacionalista, según se mire, pero no voy por los sitios levantando ampollas ni enseñando las mías.

No os sulfuréis, no me englobo en el grupo de votantes del PP o de Ciutadans. Pero coño, es ridículo hablar del préstamo de F-16 de Israel a Cataluña...

Que es coña hombre !!! :lol:
Y gracias por lo de niñato porque casi tengo cincuenta. 8)
 
Joder que estamos en el 2007. aparte del retarded no puede ser que nadie le de importancia a estas gilipolleces.
Vamos para los Estados Unidos de Europa y os peleais por cosas banales.
Por favor que alguien le explique al retarded que quiere decir banal. :lol:
 
Cataluña es, ahora mismo, la región más fascista de España. Porque pretenden exactamente lo mismo que los fascistas, pero con otro nombre.
 
Clark Gable rebuznó:
Cataluña es, ahora mismo, la región más fascista de España. Porque pretenden exactamente lo mismo que los fascistas, pero con otro nombre.


¿ Que pretendían los fascistas ?
 
Cagliostro, sigues mintiendo, no soy producto de la inmersión lingüistica, tube la desgracia de estudiar en una lengua impuesta y no en la mia.
Además de escribir en este foro en una lengua que no es la mia, para que los españoles como tú me entiendan, sobre todo los que no respetan mi lengua.
Pero tranquilo, yo tampoco respeto la casposa y rancia españa de pandereta y castañuelas, que presume de lengua unoversal y no es más que una lengua de miseria. Suerte que el Inglés es y será el latín del presente y del futuro,
El partido de Josep Anglada no se dedica a apalear inmigrantes.
En el Vallés operan grupos fascistas algunos ligados con democracia nacional y el Movimiento social republicano. Es un tema que conozco bien y nadie de fuera tiene que darme lecciones.

Visca Catalunya Lliure.
Gora Euskal Herria Askatu.
 
Arriba Pie