Los que fomentan el catalan y la desaparicion del castellano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema swordfishtrombone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Clark, solo puedo contestar que para mí el catalanismo no son las luchas y el politiqueo, sino algo que me obliga en el sentido más doloroso, ya que es difícil, a acercarme a un estado imposible de virtud absoluta, visto como un deber hacia el sufrimiento de los que gastaron sus vidas para sus descendientes: nosotros. Y al mismo tiempo también me obliga a conservar su espíritu, del cual formo parte y el cual es la única continuidad humana.


No tengo derecho a ignorar el esfuerzo pasado de mi gente.

¿A qué descendientes se remonta? Porque dudo que todos sus antepasados lucharan por algo, aparte de por sobrevivir al igual que los míos. No existe el catalanismo. Redúzcalo hasta el "personismo". Cuando la humanidad comprenda este proceso, alcanzará la paz. La generalización conduce a errores inherentes de la propia complejidad del análisis.

Un mínimo de seis generaciones atrás.

Este mismo impulso, más primario y enterrado, lo tienen mis padres y abuelos, libres de toda posible educación alterada. Es una pulsión básica del ser humano, la etnicidad, es inextirpable y desde la tribu ha evolucionado hasta su forma más delicada y perfecta, la nación que busca la virtud. Las ideologías putrefactas del individualismo y el internacionalismo, meras expresiones de nihilismo -la primera en mayor grado- no se corresponden a la naturaleza humana, y repugnan a la razón y al alma.
 
L'entrecuix rebuznó:
Las ideologías putrefactas del individualismo y el internacionalismo, meras expresiones de nihilismo -la primera en mayor grado- no se corresponden a la naturaleza humana, y repugnan a la razón y al alma.

Vale, ya sabemos a qué filósofo lees.
Ahora intenta decir algo que pienses tú.
 
keenan rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Las ideologías putrefactas del individualismo y el internacionalismo, meras expresiones de nihilismo -la primera en mayor grado- no se corresponden a la naturaleza humana, y repugnan a la razón y al alma.

Vale, ya sabemos a qué filósofo lees.
Ahora intenta decir algo que pienses tú.

A ninguno.


Bona nit.
 
Cuánto odio. ¿Por qué no nos queremos todos y luchamos contra el verdadero enemigo? Todos somos hermanos.
 
Clark Gable rebuznó:
Cuánto odio. ¿Por qué no nos queremos todos y luchamos contra el verdadero enemigo? Todos somos hermanos.
Los murcianos? aragoneses? :shock:
 
Clark Gable rebuznó:
Cuánto odio. ¿Por qué no nos queremos todos y luchamos contra el verdadero enemigo? Todos somos hermanos.

por suerte para todos, NO somos tus hermanos

un abrazo
 
Por desgracia para tí, que te estás quedando calvo, cosa que no te pasaría con mis genes :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Por desgracia para tí, que te estás quedando calvo, cosa que no te pasaría con mis genes :lol:

si tuviera tus genes podria hacer sunamis estornudando
 
Si tuviera tus genes usaría un cartabón para delinearme el pelo.
 
1077864149-00.png
 
Re: Los que fomentan el catalan y la desaparicion del castel

swordfishtrombone rebuznó:
... Afortunadamente, tengo un trabajo que me permite no llevarlo al colegio cada día ...

... en mi casa el catalán está prohibido ...

... hace ya mucho tiempo que tenemos aquí nuestra casa y no nos vamos a ir ...
- Si tan buen trabajo tienes, vete de allí, y así no tendrás que aguantar toda la mierda del catalán.

- Si en tu casa el catalán está prohibido, entonces en tu casa se vive un régimen fascista y tú eres el dictador. No te extrañes de que te llamen facha.

- Si pese a todo no te vas a mover de Cataluña, para qué coño vienes aquí llorando y contando tus penas que no le importan a nadie.
 
Player rebuznó:
Cuando se habla sin tener ni puta idea, es cuando aparecen los auto-OWNEDS.
Hay algunos en éste foro que están deseando que alguien cometa el más mínimo error para soltar eso de OWNED, y así ser los más guays de su grupo de ciberamijos. Qué vida más triste lleváis.
 
Cuando leo a algunos foristas, sobre todo ese que disfruta con el "retroceso" del catalán, más me comfirma en el camino a seguir.
La vida es lucha y como tal se ha de plantear. El camino es seguir defendiendo nuestra lengua y nuestra cultura, que es la base de nuestro sentimiento nacional diferenciado y claramente superior en todos los aspectos a la cultura? y caracter españoles.
La lucha está en la calle, la lucha está en las empresas. Por ejemplo en la mia, aunque es pequeña no acepto a nadie que no hable el catalán y lo escriba correctamente, me da igual cual sea su nacionalidad, sexo o raza, pero condición sinecuanom es ser catalán, por que todo el que ama la lengua del país donde reside es uno más.
Los que lo insultan, no son más que unos colonos al servicio de españa, junto con la Txakurrada tricornuda y las sotanas calenturientas. La españa de siempre.
Continuemos por el camino de la libertad.
 
Francescbcn rebuznó:
Cuando leo a algunos foristas, sobre todo ese que disfruta con el "retroceso" del catalán, más me comfirma en el camino a seguir.
La vida es lucha y como tal se ha de plantear. El camino es seguir defendiendo nuestra lengua y nuestra cultura, que es la base de nuestro sentimiento nacional diferenciado y claramente superior en todos los aspectos a la cultura? y caracter españoles.
La lucha está en la calle, la lucha está en las empresas. Por ejemplo en la mia, aunque es pequeña no acepto a nadie que no hable el catalán y lo escriba correctamente, me da igual cual sea su nacionalidad, sexo o raza, pero condición sinecuanom es ser catalán, por que todo el que ama la lengua del país donde reside es uno más.
Los que lo insultan, no son más que unos colonos al servicio de españa, junto con la Txakurrada tricornuda y las sotanas calenturientas. La españa de siempre.
Continuemos por el camino de la libertad.

Fascista. Seguro que le da el puesto de trabajo a un incompetente catalán antes que a una persona capacitada que hable castellano. Qué doble moral más triste, y ustedes me hablan de la libertad...
 
En mi empresa hago lo que me da la gana y la mayoria de trabajadores y trabajadoras son de cara al público, por lo tanto tienen que dominar la lengua propia del país. Si no te gusta...............TE JODES.
 
Francescbcn rebuznó:
En mi empresa hago lo que me da la gana y la mayoria de trabajadores y trabajadoras son de cara al público, por lo tanto tienen que dominar la lengua propia del país. Si no te gusta...............TE JODES.

Un razonamiento muy propio de gente de su calaña. Usted es el tipo de gente que da mala fama a los catalanes.
 
Lo que da mala fama a los catalanes es que hay algunos que hablamos claro, que ya estamos hartos del racismo español.
Eso es mala fama???, pues mejor.
Pero si quieres ser funcionario en Catalunya has de saber catalán. si no lárgate a las españas, que hay hay VAGOS a patadas y esta es una de las razones por las que no contrato nunca castellano hablantes.
 
El polaco este ya habria salido echando patas hace un tiempo, ahora el talante se ha instalado también aqui :?
 
¿Qué racismo ni qué leches, tú eres tonto o qué? Es que eres imbécil, seguro que prefieres a un hijo de puta bastardo que hable catalán antes que a una bellísima persona que hable castellano, jodido racista de mierda. Eso sí que es racista. Yo nunca he marginado a nadie por hablarme en un idioma u otro, le he hecho comprender que no lo hablo y hemos llegado a un acuerdo tácito de comprensión mútua. Ni se me pasa por la cabeza reírme de su desconocimiento del idioma, puesto que yo me puedo ver en situaciones similares. Os estáis cargando un lugar tan bonito como Cataluña por el puto dinero. Qué triste es sacarse enemigos que no existen. Y por si no lo sabes, más vagos que en Cataluña, levantada por inmigrantes andaluces, pocos.

Lo que es triste es que siendo español no sepas ni escribir en el idioma de tu país ni, seguramente, en el de tu comunidad autónoma. Lamentables pseudointelectuales que os escudáis tras la lengua para promulgar proclamas de odio. Fascistas.
 
Atrás
Arriba Pie