Los que fomentan el catalan y la desaparicion del castellano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema swordfishtrombone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francescbcn rebuznó:
Lo que da mala fama a los catalanes es que hay algunos que hablamos claro, que ya estamos hartos del racismo español.
Eso es mala fama???, pues mejor.
Pero si quieres ser funcionario en Catalunya has de saber catalán. si no lárgate a las españas, que hay hay VAGOS a patadas y esta es una de las razones por las que no contrato nunca castellano hablantes.

El duro para ti.
 
Clark Gable, que tolerante eres.............. que admirable eres.............
Esos andaluces que dices son tan catalanes como el que más y sus hijos y sus nietos.
Esos mismos te darian una buena lección de lo que es Catalunya y su gente.
Esos que dices defender, te darian la espalda.
Es increible ver en las calles de mi ciudad a los hijos de la emigración magrebí lo bien que hablan el catalán. Esos tambien llegará el dia que te darán una buena lección.
En Catalunya los únicos fascistas que hay son españoles, con su rojigualda y su GALLINA.
 
Francescbcn rebuznó:
Clark Gable, que tolerante eres.............. que admirable eres.............
Esos andaluces que dices son tan catalanes como el que más y sus hijos y sus nietos.
Esos mismos te darian una buena lección de lo que es Catalunya y su gente.
Esos que dices defender, te darian la espalda.
Es increible ver en las calles de mi ciudad a los hijos de la emigración magrebí lo bien que hablan el catalán. Esos tambien llegará el dia que te darán una buena lección.
En Catalunya los únicos fascistas que hay son españoles, con su rojigualda y su GALLINA.
big_bird_side.gif


tome para usted.
 
Bastante más que usted, teniendo en cuenta que el castellano es la lengua oficial de España y el catalán una de las secundarias.

Yo en mi trabajo, estoy siendo obligado a saber catalán, mientras asisto impunemente a faltas gravísimas de ortografía en castellano. ¿Lo ve usted normal? Y si se cree que todos los inmigrantes magrebís me darán a mí una lección, remítase a los incidentes de PArís del año pasado o a "El Odio".

Nunca me he sentido más extranjero que en mi propio país. Lo cual es muy triste. Y la única diferencia entre su bandera y la mía es una franja de color amarillo. ¿Y por eso me odia usted? Piénselo, porque asusta. A saber lo que le han metido en la cabeza desde pequeño para pensar así. Tolerancia, respeto, claro... pero no más allá de nuestras fronteras. No más allá de Cataluña.
 
Una de las cosas que he observado durante años es que la gente que ha nacido en Catalunya y es bilingüe, habla catalán y castellano, suele ser mucho más educada e inteligente que los que solo hablan castellano, y aun peor si es el castellano de la "variante ej que"* De forma que comprendo perfectamente a Francescbcn, ya que los que hablan catalán (mejor si es su lengua materna o paterna) tienen más garantías de ser buenos trabajadores.

* "variante ej que" Dícese de todo aquel castellano parlante que tiene un sucio acento madrileño/extremeño independientemente del sitio donde viva y haya nacido.
 
Pero que racismo ni ostias, mira si hay poco racismo de los españoles que aun no estas en la carcel o muerto
 
Si hubiesemos entrado en España ahora seriais región germana. Ni Cataluña ni España, Deutschland Deutschland Deutschland!!!

poster-nazi-f.jpg
 
El castellano es la lengua oficial en el estado y COOFICIAL en Catalunya.
Si en su trabajo le obligan a saber el catalán, tiene dos opciones, saberlo o largarse, es lo que hay. Vayase usted a Francia, a ver si trabaja sin saber francés.
Si vive en Catalunya vive en una nación que no es españa, ni lo será nunca, si se siente extranjero en Catalunya es por que quiere, yo no me he sentido jamás extranjero en ningún sitio. Además de tener tres nacionalidades, Catalán por nacimiento y sentimiento, francés por adopción y por servicio y español por imposición violenta.
En cuanto a los incidentes de París, no es cuestión de odio por odio, es una cuestión social, de MARGINACIÓN.
Sr.Clark Gable, no se invente odios inexistentes, yo no odio a nadie.
 
Tu te odias a ti mismo porque te niegas a aceptar lo que realmente eres y por eso te inventas la historia.

Complejo de pene lo llaman.
 
Manda cojones que llame facha a alguien un tío con una banderita en el avatar. No es que ponerse una sea de fascistas, pero ya es casualidad que siempre hable de puta la tacones.
 
Francescbcn rebuznó:
español por imposición violenta.
Tu no sabes lo que es una imposcion violenta por cierto me dices de donde es tu DNi que es lo unico que vale
 
Francescbcn rebuznó:
Te haria gracia ser alemán por obligación?
"Hola, que tal? Me llamo Rober."
"Ah, hola, bien. Me llamo Carles y soy catalan!"



que cojones me importa a mi lo q seas? que cojones te da a ti el hecho de ser catalan?
acaso yo soy español? esa es mi tarjeta de visita?


puto ridiculo


es un concepto tan sumamente de paletos el querer regocijarse y revolcarse en su propio terruño q es la puta rision
 
Wireless rebuznó:
Francescbcn rebuznó:
Te haria gracia ser alemán por obligación?
"Hola, que tal? Me llamo Rober."
"Ah, hola, bien. Me llamo Carles y soy catalan!"



que cojones me importa a mi lo q seas? que cojones te da a ti el hecho de ser catalan?
acaso yo soy español? esa es mi tarjeta de visita?


puto ridiculo
Perdone, pero ese avatar de gein da asco. Solo para que lo sepa...

Saludos.
 
Das Ich rebuznó:
Wireless rebuznó:
Francescbcn rebuznó:
Te haria gracia ser alemán por obligación?
"Hola, que tal? Me llamo Rober."
"Ah, hola, bien. Me llamo Carles y soy catalan!"



que cojones me importa a mi lo q seas? que cojones te da a ti el hecho de ser catalan?
acaso yo soy español? esa es mi tarjeta de visita?


puto ridiculo
Perdone, pero ese avatar de gein da asco. Solo para que lo sepa...

Saludos.
el tuyo es para un "hacerse pajas y no parar"
 
Francescbcn rebuznó:
El castellano es la lengua oficial en el estado y COOFICIAL en Catalunya. Cooficial quiere decir que mantiene el mismo estatus y por lo tanto no debe ser marginada, ni social ni mucho menos laboralmente. Está usted marginando, por lo tanto.

Si en su trabajo le obligan a saber el catalán, tiene dos opciones, saberlo o largarse, es lo que hay. Vayase usted a Francia, a ver si trabaja sin saber francés.

Obviamente que no puedo trabajar sin saber francés, pero hay mucha gente que lo hace sin saber castellano. Y en Francia no se exige saber gascón, ni en Italia saber boloñés o siciliano. ¿Me está diciendo que debo irme de MI ciudad, en la que nací, crecí y me desarrollé como persona, por culpa de unos fascistas que me obligan a saber una lengua cooficial mientras no saben expresarse en la oficial? ¿No os dáis cuenta de que limitáis vuestro espacio laboral, insensatos?

Si vive en Catalunya vive en una nación que no es españa, ni lo será nunca, si se siente extranjero en Catalunya es por que quiere

no, porque me insultan por hablar castellano, habiendo nacido en Valencia y estando en mi derecho constitucional

yo no me he sentido jamás extranjero en ningún sitio. Además de tener tres nacionalidades, Catalán por nacimiento y sentimiento, francés por adopción y por servicio y español por imposición violenta.

La sandez del siglo. ¿Le han puesto una pistola en la cabeza y le han dicho que sea español?

En cuanto a los incidentes de París, no es cuestión de odio por odio, es una cuestión social, de MARGINACIÓN.

La misma marginación que sufren los inmigrantes en cualquier lugar. A ver si por ser moro y hablar catalán le dan un puesto de administrativo en lugar de basurero, no te jode.

Sr.Clark Gable, no se invente odios inexistentes, yo no odio a nadie. ¿Ni a quien le obliga a ser español mediante la fuerza bruta?
 
Sr.Clark Gable, lease la Constitución fascista del estado español.
El no escribir correctamente el castellano nunca me ha limitado mi espacio laboral, cuando cumplí los 18 me fui Francia y estuve nueve años en Nueva Caledonia.
Luego monté mi empresa en mi país y no he necesitado jamás dominar el Castellano para nada.
Yo no digo que deba irse, pero si no está a gusto, si le molesta la lengua que hablamos, si le molesta que semaos un pueblo diferente, ni superior ni inferior, simplemente diferente, VAYASE.
Es un consejo. Yo cuando no me siento a gusto en un sitio me largo y no intento cambiar a la gente que allí reside para adaptarla a mi forma de pensar.
No se entera de nada Sr. Clark Gable.
 
Francescbcn rebuznó:
un pueblo diferente.
:lol: :lol: :lol: :lol:
a ver cuando Spielberg hace una pelicula del exodo catalan por tierras sometidas por el imperialismo español. la brutal represion a la q siempre han sido sometidos.
las crucifixiones en montjuic....q tiempos!
 
Atrás
Arriba Pie