Los renegados de la cobra 🐍!! (Anécdotas del foro oscuro)

A mí en el spa por no poner la puta plantilla. La chica ya tenía hilo, expliqué mi experiencia por encima y Pam. Lo mejor de todo era que el admin se hacía el chulo.

Un puto pringado administrando un foro de putas... Lo que hay que ver

Es que en Spalumi odian que la gente participe.

A mí la primera vez me banearon porque participaba en el foro general pero no ponía reseñas.

Me registré de nuevo y esta vez sí que colaboraba. Me pillaron por la ip y me volvieron a banear.

El tema es, en que entre los que censura sin motivo, censura porque sí y enemigos…

Estamos todos aquí! Si os fijáis en el hilo de goputas de Julieta Barbie, es un claro ejemplo de la dinámica que suele llevar el foro.

Está el que pregunta y no aporta (xiaomi) el que aporta desinteresadamente (RampanaT) y el que como le toques los cojones te tira ( Jon Cobra).

Todo esto me hace recordar la canción La Picadura de la Cobra Gay. Aquí en versión mariachi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se la dedico a Cobra, Espartaco y Kempes.

Editado cobardemente:
A mi me banearon por poner una reseña mala en el hilo de happy rooms, donde también le llevé la contraria al relaciones públicas de ese sitio ; Espartaco 🤣

Es que era patética la promoción al Happy Rooms y el sitio de la Torre, el Casablanca. En una encuesta que se hizo de mejores casas creo que salió la segunda mejor ese antro del averno.

Editado cobardemente:
El tema es que Espartaco es un cuñao/ser de luz apadrinado por el cobra. Con carta libre para abrir hilos de mierda. Incluso creo que le quiso rascar un descuento a Catalina EV con la excusa de ser forero. Pues en el anuncio de pagenda salía reseña de él y estoy seguro de que algo quiso rascar a cambio.

Editado cobardemente:
El tema es que Espartaco es un cuñao/ser de luz apadrinado por el cobra. Con carta libre para abrir hilos de mierda. Incluso creo que le quiso rascar un descuento a Catalina EV con la excusa de ser forero. Pues en el anuncio de pagenda salía reseña de él y estoy seguro de que algo quiso rascar a cambio.
Pues me imagino que al promocionar casas del estilo happy rooms seguramente se lleve algún descuento o servicio gratis , entonces se pensará que puede hacer lo mismo con todo el mundo .

En mi caso una "profesional" dejo tirado varías veces al mismo usuario , a mí me dejó tirado también

Yo y otro usuario criticamos esa falta de profesionalidad, no de malas formas, para nada, lo único que nuestro tiempo también tiene su precio , por comentar eso , se nos echaron encima los palmeros algo exagerado

Nos tiraron a 3 diciendo que eramos el mismo usuario con multicuenta,que casualidad los que criticamos esa falta de profesionalidad

Pero claro , esa profesional pagaba la cuota y los demás no

En mi caso una "profesional" dejo tirado varías veces al mismo usuario , a mí me dejó tirado también

Yo y otro usuario criticamos esa falta de profesionalidad, no de malas formas, para nada, lo único que nuestro tiempo también tiene su precio , por comentar eso , se nos echaron encima los palmeros algo exagerado

Nos tiraron a 3 diciendo que eramos el mismo usuario con multicuenta,que casualidad los que criticamos esa falta de profesionalidad

Pero claro , esa profesional pagaba la cuota y los demás no
Seguro que era la Sandra/Soniape

Pues me imagino que al promocionar casas del estilo happy rooms seguramente se lleve algún descuento o servicio gratis , entonces se pensará que puede hacer lo mismo con todo el mundo .
Y la de Maxxage? Hacen puro spam como si fuera un telegram en su hilo del foro. No vale ni pa experiencias

Atrás
Arriba Pie