Los reyes magos

DarthMauricius rebuznó:
Hay que ser gilipollas para rendirle culto a 2 moros y un negro

dejémoslo en : hay que ser gilipollas para rendirle culto a algo que no sea tu propia polla

El Puto Brujo rebuznó:
Cada uno hace y gasta su dinero en lo que le sale de los cojones, sin que ningún puto y estúpido envidioso se lo eche en cara en nombre del "consumismo"
¿envidiosos? de que, de gastar el dinero, de ahora en adelante los derrochadores van a ser los amos :lol:

San_Precario rebuznó:
Para muchos, las navidades son un frenesí de compras, achuchones, consumismo... P

y todo esto lo has pensado tu solo?, eres un hacha tio :wink:

No, en realidad ha sido el equipo de redacción de blog de 3 visitas, habrá sido el becario ese.

San Precario al grano...eres un mangui fetén o que? Te puedes meter una psp en la huevera sin que salten las alarmas del corte ingles? En caso afirmativo MP con precio de la misión.

liron careto rebuznó:
BOB MARLEY rebuznó:
Aeris rebuznó:
Este tipo de protestas son mas divertidas cuando hablan de Papi Noel...
Papa Noel es un invento de la cocacola.

Y el amijo invisible, el mayor hijo de puta la creación (y encima es de pobres). :cry:
Como lo sabes :lol:

Porculio_XP rebuznó:
BOB MARLEY rebuznó:
Aeris rebuznó:
Este tipo de protestas son mas divertidas cuando hablan de Papi Noel...
Papa Noel es un invento de la cocacola.
Eso es mentira, ayeer le vi en el carrefour
Seguro, haciendo publicidad de la cocacola. Por cierto, ¿que hacia papa noel en el carrefour el 4 de enero si se supone que solo trabaja el 25 de Diciembre?

PD:Porculio me mola la imagen de tu avatar, todo hay que decirlo ¿No?

En realidad Papa Noel y los Reyes magos trabajan cada año mas dias. Porque los centros comerciales empezan la campaña de navidad cada vez antes...

Despues de ver esa foto no se quien deveria suicidarse primero. O los padres
viendo lo que han parido. O los hijos viendo de donde han salido sus genes...

Aeris rebuznó:
Despues de ver esa foto no se quien deveria suicidarse primero. O los padres
viendo lo que han parido. O los hijos viendo de donde han salido sus genes...

blood_eye.jpg_thumb.jpg

Cuando a la infanta leonor le digan dentro de unos años que los reyes son los padres, va a pillar un trauma del copon.

en mi patria ECUADOR es mas tradisional no el santaclos ni reyes magos por que son cosas de gringos o nacos y del imperialismo si no la tradision indigenal de EL DUENDE REGALON que es un man bajito culiancho contextura robusta capucha tomate fuertes brasos y largos que vive en los arboles y una ves en el año viene a robarse los pollos de los ñañitos y haber si les pilla dormidos y aprendieron las lecciones y por eso hay que esperarle con un cuy en la cabesa o en los pies o uno en cada pie pa que no se enoje feo y dejar embriagado un condor como sacrifisio esa es la tradision pa dar buenas cosechas o que los gibones no ataquen a los bebitos pero en realidad EL DUENDE REGALON no existe

pioneer rebuznó:
Cuando a la infanta leonor le digan dentro de unos años que los reyes son los padres, va a pillar un trauma del copon.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Ya decia yo,que tenia una cara un tanto extraña.

ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
en mi patria ECUADOR es mas tradisional no el santaclos ni reyes magos por que son cosas de gringos o nacos y del imperialismo si no la tradision indigenal de EL DUENDE REGALON que es un man bajito culiancho contextura robusta capucha tomate fuertes brasos y largos que vive en los arboles y una ves en el año viene a robarse los pollos de los ñañitos y haber si les pilla dormidos y aprendieron las lecciones y por eso hay que esperarle con un cuy en la cabesa o en los pies o uno en cada pie pa que no se enoje feo y dejar embriagado un condor como sacrifisio esa es la tradision pa dar buenas cosechas o que los gibones no ataquen a los bebitos pero en realidad EL DUENDE REGALON no existe

Oye, no es por nada, pero el otro día vino a comer al Vips donde trabajo los de Latinos Balaseros o así así, que son latins independentistas. Confirmame si esto es así o fue una intoxicación de sandwhich club.

PD: Lo de las PSP es posible, si.

ay que cabros los Balaseros re concha no mamen que yo crei que ya se CAGARON con la tiraera que tenimos por la internet duelo a muelte y el pinche Uri de la liada catalanosa hajhaja bien ridiculo traisionando su RASA

si me dise donde les vio cuantos eran exetra pa darles caza y que coman fierro le hago un 10x100 por siento % desconteo en el cafe de Cyberpollos Rikura los de Henry Escosura grax

Yo hace unos años que en vez de escribirle la carta a los reyes, se la escribo a los camellos. Joer no fallan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este turbio asunto de los tres prestidigitadores de la monarquía tiene que haber sido creado por algún usaca con complejo de guionista Hollywoodiense.

¿A que español de categoría se le ocurriría convertir a 3 señores de oriente que cruzan el desierto con camellos y ataviados con un chándal fluorescente, plumas y un montón de negros como única compañía en los héroes de sus hijos?

Un verdadero patriota hubiera creado una historia creíble encabezada por un ario de ojos rojos cabalgando a lomos de un toro y gitanos encadenados cargando los regalos.

eran dos comerciantes arabes que estaban vendiendo un negro a los romanos. Fin

Y no, no voy a dar regalos. :lol:

ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
ay que cabros los Balaseros re concha no mamen que yo crei que ya se CAGARON con la tiraera que tenimos por la internet duelo a muelte y el pinche Uri de la liada catalanosa hajhaja bien ridiculo traisionando su RASA

si me dise donde les vio cuantos eran exetra pa darles caza y que coman fierro le hago un 10x100 por siento % desconteo en el cafe de Cyberpollos Rikura los de Henry Escosura grax

Otro indio que viene a parar a este foro a dar por saco... Cervantes se retuerce en su tumba cuando escribes asi mi querido pro-simio.

Cervantes es el de el Soul Calibur??? ese juego de video es BACANISIMO yo tan bien lo tengo

Atrás
Arriba Pie