C
cucarach[a]3
Guest
No, es el padre del anglicanismo.ByRon ArIsTiDeS rebuznó:Cervantes es el de el Soul Calibur??? ese juego de video es BACANISIMO yo tan bien lo tengo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, es el padre del anglicanismo.ByRon ArIsTiDeS rebuznó:Cervantes es el de el Soul Calibur??? ese juego de video es BACANISIMO yo tan bien lo tengo
ByRon ArIsTiDeS rebuznó:Cervantes es el de el Soul Calibur??? ese juego de video es BACANISIMO yo tan bien lo tengo
Redemption rebuznó:En ocasiones me han dado ganas de salir en la cabalgata de los reyes con una pancarta que dijese: "Los reyes magos son los padres". Aunque también sería incierto, puesto que todos sabemos que los reyes magos son Papa Noel, su conyuge varon y un esclavo pro-sodomita que va detrás de enganche.
DarthMauricius rebuznó:Un consejo: Los libros no muerden...
El Boli Rojo rebuznó:Vais Ayoras, no seas quejica hombre que a mí tampoco me han traido ná y aquí me tienes, tan fresco.
Lo importante no es lo que no te traen, sino lo que te quitan. :?
Ayoras rebuznó:El Boli Rojo rebuznó:Vais Ayoras, no seas quejica hombre que a mí tampoco me han traido ná y aquí me tienes, tan fresco.
lo que me quitan ? ..como no sea la ilusión...
como no te expliques un poco mejor vamos a ser varios los resacosos que nos caguemos en tu puta madre por darnos dolor de cabeza..
SKINCCCP rebuznó:A mi los reyes me han traido calsutets.
El Boli Rojo rebuznó:Ayoras rebuznó:El Boli Rojo rebuznó:Vais Ayoras, no seas quejica hombre que a mí tampoco me han traido ná y aquí me tienes, tan fresco.
como no te expliques un poco mejor vamos a ser varios los resacosos que nos caguemos en tu puta madre por darnos dolor de cabeza..
U_û
Ay Ayoras!!!
Creo que no estás preparado para comprender tan profunda reflexión.
Además tu posterior insulto denota una agresividad fuera de lo común. Chico, tómate un gelocatil.![]()
Ayoras rebuznó:yo anoche esperaba a los Reyes Magos y en realidad me asaltaron los camellos (mis amigos) no te digo mas...
tienes un mp furcia.
UnAngel1980 rebuznó:Ayoras rebuznó:yo anoche esperaba a los Reyes Magos y en realidad me asaltaron los camellos (mis amigos) no te digo mas...
tienes un mp furcia.
Si te refieres al mío los mps de payasos manflowers los elimino directamente sin leer![]()
UnAngel1980 en otro hilo rebuznó:Qué triste, seguro que cuando vistes a Clint Eastwood pronunciando parte de esa frase te la pelaste imaginando que eras uno de los reclutas y en ese momento de dejaba hacerle una limpieza de sable.
Ente patético, darías más gracia tuneado como el camaleón de supercable
Ayoras rebuznó:UnAngel1980 rebuznó:Ayoras rebuznó:yo anoche esperaba a los Reyes Magos y en realidad me asaltaron los camellos (mis amigos) no te digo mas...
tienes un mp furcia.
Si te refieres al mío los mps de payasos manflowers los elimino directamente sin leer![]()
bien pues ..
en publico.
UnAngel1980 en otro hilo rebuznó:Qué triste, seguro que cuando vistes a Clint Eastwood pronunciando parte de esa frase te la pelaste imaginando que eras uno de los reclutas y en ese momento de dejaba hacerle una limpieza de sable.
Ente patético, darías más gracia tuneado como el camaleón de supercable
Te equivocas de cabo a rabo conmigo chavalote, y no es que tu indocumentada opinion me afecte lo mas minimo ...que de hecho me la paso por el forro de los cojones ...pero vamos, para que lo sepas.
Ah y eso no me lo hubieras dicho a alguno de mis nicks anteriores con los que parecias ser mas afable ..como mera curiosidad.
un saludo, gilipollas.
Ayoras rebuznó:Te equivocas de cabo a rabo conmigo chavalote, y no es que tu indocumentada opinion me afecte lo mas minimo ...que de hecho me la paso por el forro de los cojones ...pero vamos, para que lo sepas.
Costra el Payaso rebuznó:jjajaja BIZCO, BIZCO, BIZCO, BIZCO.![]()
![]()
y a carlitos... ,mago de oz, ¿le podras dar una mirada recta y un cerebro? el necesita un 2x1.![]()
Ayoras rebuznó:El Boli Rojo rebuznó:Ayoras rebuznó:El Boli Rojo rebuznó:Vais Ayoras, no seas quejica hombre que a mí tampoco me han traido ná y aquí me tienes, tan fresco.
U_û
Ay Ayoras!!!
Creo que no estás preparado para comprender tan profunda reflexión.
Además tu posterior insulto denota una agresividad fuera de lo común. Chico, tómate un gelocatil.![]()
En el estado en el que me encuentro dificilmente puedo ni comprender que cojones hago perdiendo el tiempo en este puto foro.
Pero vamos, que eso siempre.
Si , mi comprension lectora anda muy mermada hoy especialmente (haz busqueda de mi post anterior ..) y no creo que mejore con un gelocatil.
Pero si tienes tranquimalzines te los acepto.
Venga va, explicamelo como a los tontos, que igual lo soy.
San_Precario rebuznó:Y por último, los regalos hazlo tú mismo. Estos son los mejores, sobre todo para la gente a la que tienes cariño. Son mucho más personales, baratísimos y en la mayoría de las veces entretenidos, a no ser que seas poco mañoso, en lo que será una hijoputez bastante grande.
Recibid un abrazo, y no olvideis gastaros vuestro sueldo entero en un día concreto para pasarlo mal 3 meses seguidos.
Fotos, esas brujas minimo deben estar para una pajafouros.es rebuznó:En Italia en vez de los Reyes Magos es una bruja llamada Befana la que se encarga de repartir los juguetitos a los tios, digo niños güenos.
Arrivederci Roma !![]()
Ayoras rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:jjajaja BIZCO, BIZCO, BIZCO, BIZCO.![]()
![]()
y a carlitos... ,mago de oz, ¿le podras dar una mirada recta y un cerebro? el necesita un 2x1.![]()
yo no te he echado de menos.
vuelve a tu agujero
Cuentales a todos los regalazos que se ha permitido tu papi el politico a costa de sueldos como el del mio militar, cuentales anda.
Que vas a ser el perroflauta mas pijo del barrio esta cuesta de Enero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.