los rusos le echan guevos

Señor Jota, le pido que relaje sus expresiones o me vere obligado a solicitar su baneo involuntario.

Manda webos que un mierdaforero como vos , tenga cojones a insultar a un forero que siempre argumenta sus posts y que ademas es mas veterano como es el astronauta.

Y yo con mi rango :x

Señor Jota rebuznó:
Espero, de todo corazón, que alguien a quien ames o aprecies sea asesinado en un atentado terrorista islámico. Espero que uno de tus seres queridos sea aniquilado cobarde e indiscriminadamente por un fanático musulmán, y ansio todo esto simplemente porque me gustaría ver tu reacción. Me gustaría ver si tú también te dejarías cegar por el odio. Me gustaría ver si seguirías con tus viñetas de progres, con tus comentarios antisemitas. Me gustaría saber si ese cubo de agua fria en la cara te serviría para despertar, orientarte y darte cuenta de quiénes son tus verdaderos enemigos. Porque claro, es muy fácil hablar de los Sionistas controlando el mundo desde las sombras... Pero es que las bombas, los atentados en todo el mundo no son cosas abstractas y vaporíferas. Son cosas reales. Con muertos (civiles como tú y como yo) reales.

Tanto los judíos como los moromierdas me dan mucho asco, pero es que en esta guerra solamente están muriendo moromierdas (y bastantes cristianos) y ni un solo descapullado.

Y no te preocupes, que en el caso que me has dicho sería el primero en desenfundar la espada. Y si el Papa gritara Deus Vult! sería el primero en desembarcar en Morolandia.

Atrás
Arriba Pie