Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HARDU rebuznó:¿Ahora te das cuenta?. La biblioteca a sido desde tiempos ancestrales el centro de pillaje adolescente por excelencia.
Ademas no por ir a la biblioteca vas a pillar fijo, para ello hay que tener un sex-appeal innato y ser sexualmente atractivo para las zagalas (yo me puse las botas)
HARDU rebuznó:Wireless rebuznó:deja de ir a la biblioteca, tanto libro sin faltas de ortografía te sienta mal!HARDU rebuznó:¿Ahora te das cuenta?. La biblioteca a sido desde tiempos ancestrales el centro de pillaje adolescente por excelencia. Hubo una época de mi vida en la que era buen estudiante, en cuanto comence a estudiar en la biblioteca no aprobe nunca más, es el precio que hay que pagar.
Ademas no por ir a la biblioteca vas a pillar fijo, para ello hay que tener un sex-appeal innato y ser sexualmente atractivo para las zagalas (yo me puse las botas), o sea que en tu caso quedate en casa por que las chavalas no pasaran de pedirte un foleo o el sacapuntas.
foleo? foleo-menta?
Eres pesado hasta la extenuación. Si vas a correjirme justo en el momento en el que te aburres y tienes que poner algo por que si no malpares, dirigete a quien le interese, por que tus correcciones y mis faltas me la sudan a mares.
Lo dicho vete a dar la brasa a los pispirutos mientras cabalgas las olas con tu corcho y dedicas a los cientos de personas que te observan anonadados desde la orilla un back-flip progress tu take a low price in the middle.
esa misma tia es la q te da las largas por la autovia y te embiste con el coche!sabreman rebuznó:ANÉCDOTA
Hará un poco menos de un año, estaba a la puerta de la biblioteca fumando un cigarro, cuando sale una tía que sólo conocía de vista de verla rondando por la biblioteca.
Se acerca y me dice, ¿Que, descansando?¿Quieres tomar un café?
Yo:Cara rara, nonono, gracias.
La duda que me corroe es si debía de haber ido como un campeón a follar y mandar a tomar por el culo la biblioteca y el empolle.
como dato relevante os diré que la tía era fea, para que vamos a negarlo, aunque no horrenda ni gorda, ni nada de eso.
Wireless rebuznó:esa misma tia es la q te da las largas por la autovia y te embiste con el coche!sabreman rebuznó:ANÉCDOTA
Hará un poco menos de un año, estaba a la puerta de la biblioteca fumando un cigarro, cuando sale una tía que sólo conocía de vista de verla rondando por la biblioteca.
La duda que me corroe es si debía de haber ido como un campeón a follar y mandar a tomar por el culo la biblioteca y el empolle.
como dato relevante os diré que la tía era fea, para que vamos a negarlo, aunque no horrenda ni gorda, ni nada de eso.
la ya tan tipica historia de ... "vienes a hacer un descanso" a un total desconocido! me la contaron el primer dia de universidad , si!
Labordeta rebuznó:Has descubierto el mana, no te jode...
Biblioteca de la facultad de empresariales de Zaragoza, parte de arriba, calidad suprema.
Juvenal rebuznó:Lo único que he pillado en la biblioteca ha sido un bloqueo de carnet por estar mirando páginas guarras. :x
sabreman rebuznó:ANÉCDOTA
Pierre Laval rebuznó:sabreman rebuznó:ANÉCDOTA
Maricón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.