Los sabados, a la biblio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ustedes que son?

¿Bibliómanos, bibliófilos, bibliótafos, bibliótofos o jodidos bibliólitas?.

HARDU rebuznó:
¿Ahora te das cuenta?. La biblioteca a sido desde tiempos ancestrales el centro de pillaje adolescente por excelencia.

Ademas no por ir a la biblioteca vas a pillar fijo, para ello hay que tener un sex-appeal innato y ser sexualmente atractivo para las zagalas (yo me puse las botas)

Pues si, pensaba que a la biblio iban empollones y tias con gafas gigantes, moño y falda mu larga que no saben que es tener amigos.

En cuanto a lo otro:
Casper.gif

HARDU rebuznó:
Wireless rebuznó:
HARDU rebuznó:
¿Ahora te das cuenta?. La biblioteca a sido desde tiempos ancestrales el centro de pillaje adolescente por excelencia. Hubo una época de mi vida en la que era buen estudiante, en cuanto comence a estudiar en la biblioteca no aprobe nunca más, es el precio que hay que pagar.
Ademas no por ir a la biblioteca vas a pillar fijo, para ello hay que tener un sex-appeal innato y ser sexualmente atractivo para las zagalas (yo me puse las botas), o sea que en tu caso quedate en casa por que las chavalas no pasaran de pedirte un foleo o el sacapuntas.
deja de ir a la biblioteca, tanto libro sin faltas de ortografía te sienta mal!
foleo? foleo-menta?

Eres pesado hasta la extenuación. Si vas a correjirme justo en el momento en el que te aburres y tienes que poner algo por que si no malpares, dirigete a quien le interese, por que tus correcciones y mis faltas me la sudan a mares.
Lo dicho vete a dar la brasa a los pispirutos mientras cabalgas las olas con tu corcho y dedicas a los cientos de personas que te observan anonadados desde la orilla un back-flip progress tu take a low price in the middle.

Por gente como tú se está desarrollando la llamada "retroevolución".

Flaco favor haces a esos pares de bases nitrogenadas llamadas ADN, flaco favor.

ANÉCDOTA

Hará un poco menos de un año, estaba a la puerta de la biblioteca fumando un cigarro, cuando sale una tía que sólo conocía de vista de verla rondando por la biblioteca.
Se acerca y me dice, ¿Que, descansando?¿Quieres tomar un café?

Yo:Cara rara, nonono, gracias.

La duda que me corroe es si debía de haber ido como un campeón a follar y mandar a tomar por el culo la biblioteca y el empolle.

como dato relevante os diré que la tía era fea, para que vamos a negarlo, aunque no horrenda ni gorda, ni nada de eso.

ultimamente vengo observando no sin pena, como las elaboradas
intervenciones de la veterana forera Asta son ignoradas :roll:

¿ya no estan en voga las maduritas recerdas?

sabreman rebuznó:
ANÉCDOTA

Hará un poco menos de un año, estaba a la puerta de la biblioteca fumando un cigarro, cuando sale una tía que sólo conocía de vista de verla rondando por la biblioteca.

La duda que me corroe es si debía de haber ido como un campeón a follar y mandar a tomar por el culo la biblioteca y el empolle.

como dato relevante os diré que la tía era fea, para que vamos a negarlo, aunque no horrenda ni gorda, ni nada de eso.
esa misma tia es la q te da las largas por la autovia y te embiste con el coche!
la ya tan tipica historia de ... "vienes a hacer un descanso" a un total desconocido! me la contaron el primer dia de universidad , si!

Wireless rebuznó:
sabreman rebuznó:
ANÉCDOTA

esa misma tia es la q te da las largas por la autovia y te embiste con el coche!
la ya tan tipica historia de ... "vienes a hacer un descanso" a un total desconocido! me la contaron el primer dia de universidad , si!

¿Osas dudar de la palabra de la elite?

Estas se la chupan al bibliotecario y se acuestan con el rector...

...

Lo único que he pillado en la biblioteca ha sido un bloqueo de carnet por estar mirando páginas guarras. :x

Labordeta rebuznó:
Has descubierto el mana, no te jode...

Biblioteca de la facultad de empresariales de Zaragoza, parte de arriba, calidad suprema.

Movil que saca fotos y postealas ya.

Juvenal rebuznó:
Lo único que he pillado en la biblioteca ha sido un bloqueo de carnet por estar mirando páginas guarras. :x

Dispense usted caballero. Recuerdo que hace tiempo tenía una página web en su perfil que trataba de las ocurrencias de un, a la vista, curioso personaje. ¿Era usted?. Y si era usted. ¿No es demasiado viejo para estar en la universidad?.

¿O nunca se es demasiado viejo?.

sabreman rebuznó:
ANÉCDOTA

Maricón.

Pierre Laval rebuznó:
sabreman rebuznó:
ANÉCDOTA

Maricón.

Eso quería oir.

La tía era feilla, para q vamos a negarlo.

Atrás
Arriba Pie