LOS SIMPSON-LA PINÍCULA

No jodamos que a las 4 estan poniendo capitulos chanantes y alguna curiosidad. Yo no sabia que en el capitulo de Gabbo (Capitulo AMAZO) Marge no dice ni una palabra.

El Lunes voy a verla al cine.
 
olvidalo homer, aunque se ha demostrado que los huevos contienen colesterol todavia no se han hayado pruebas concluyentes de que suban verdaderamente el nivel de colesterol en la circulacion sanguinea.

Te han comido el coco los del consejo del huevo, ehhh?

No, noo, te equivacas homer, no se trata de eso.

Si si, corre huevoooo



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor el “spider-cerdo”. :D La película es como si fuera un episodio pero más largo. No es tan mala como los últimos capítulos pero tampoco es tan buena como los episodios que tanto nos gustaron. Vamos que se queda en un término medio.
 
No ha estado mal, pero esta claro que no vale el precio de la entrada. Y en mi opinión le falta participación al populacho, por ejemplo Skiner ni siquiera sale.
 
Cada vez que alguien dice que los ultimos episodios son malos, deberia argumentarlo. Porque ya se harta uno del: ''los ultimos episodios son una mierda''.

Pues a mi me gustan, simplemente son los simpsons de siempre pero tratando temas mas actuales. Homer sigue sufriendo accidentes, Bart liandola, lisa con sus clases de moral, Marge siendo la secundaria perfecta con algun protagonista que se salva, siguen teniendo buenos sketches y un guion para quitarse el sombrero. Lo que pasa que ya han perdido el factor sorpresa que tenian los primeros episodios, nada mas.

Si hubieran cambiado la serie de verdad y estuvieran haciendo algo diferente de verdad, no se que saldria de vuestros teclados.


Ahora tiradme piedros si quereis.
 
Gñeee, no ha salido DiCaprio en Los Simpsons??

Vaya mierda de seleccion de los mejores capitulos...
 
Con todos los respetos (mentira) no tenias ni idea de lo que eran los simpsons. Hasta mi primo de 13 años distingue las viejas temporadas de las nuevas, y cambia de canal.

Y el problema no es que tiren por lo grotesco y la astracanada, que no respeten la coherencia de los personajes o no hilvanen una trama medio decente. Es que en Padre de Familia lo hace cien mil veces mejor.
 
Suso_VK rebuznó:
No ha estado mal, pero esta claro que no vale el precio de la entrada. Y en mi opinión le falta participación al populacho, por ejemplo Skiner ni siquiera sale.

Pues un error en mi opinión.
Lo hace hace grande a los Simpsons son los secundarios, todo el mundo lo sabe.
Bart y Lisa tienen algunas buenas historias, pero hace tiempo que dejaron
de interesarme en sus roles.
Si no le dieron ni un minuto a Skinner, casi me olvido de que entren en escena
los amos del universo Lionel Hutz, Gil o Lenny.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Si no le dieron ni un minuto a Skinner, casi me olvido de que entren en escena los amos del universo Lionel Hutz, Gil o Lenny.


Quien coño es Gil??
 
Brutal el robot desactivando la bomba.
 
MrLosantos rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Si no le dieron ni un minuto a Skinner, casi me olvido de que entren en escena los amos del universo Lionel Hutz, Gil o Lenny.


Quien coño es Gil??

gil01.gif


Parece mentira... es un amo absoluto.
 
c0er rebuznó:
Brutal el roboc desactivando la bomba.

:lol: no spoilees

A ver, rapidamente echo en falta a: Gil, L Hutz, Doctor Hibert, Skiner, Snake y Kermit (el gamberro calvo que ya tiene hijos). Y luego otros muchos que salen 20 segundos como Apu, Moe.. etc. Eso sí, los secundarios con mejores momentos son Nelson y Lenny.

En realidad solo sale la familia practicamente durante la hora y media.

La película es como un episodio pero más largo y con más gracias, la trama es bastante absurda como para estar más cerca de los nuevos que de los antiguos pero sin caer del todo en el absurdo. Por ahí decian que que tiene de malo las temporadas nuevas, basicamente lo incoherente de los personajes y lo ridículo de las situaciones.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
No ha estado mal, pero esta claro que no vale el precio de la entrada. Y en mi opinión le falta participación al populacho, por ejemplo Skiner ni siquiera sale.

Pues un error en mi opinión.
Lo hace hace grande a los Simpsons son los secundarios, todo el mundo lo sabe.
Bart y Lisa tienen algunas buenas historias, pero hace tiempo que dejaron
de interesarme en sus roles.
Si no le dieron ni un minuto a Skinner, casi me olvido de que entren en escena
los amos del universo Lionel Hutz, Gil o Lenny.

Ese y Troy McClure seguro q no, xq el tio q les puso voz murio y retiraron sus personajes d la serie x respeto

Precisamente el tal Gil paso a ser abogado de los simpsons despues de q dejara d aparecer Lionel hutz
 
Gil tambien hace de vendedor en algunos capitulos.

Han puesto la casa del terros VII, capitulazo. Veamos que otros ponen.
 
No paran de hacer anuncios, me cago en la hostia. En el de la casa arbol del terror han metido 2 bloques en un capitulo que dura 20 minutos
 
El segundo mejor ha sido el de "Bart, el temerario", en el que intenta saltar la garganta de Springfield con el monopatín.

Puta Antena Gñé metiendo tropecientos anuncios cada 10 minutos :x
 
Me tengo que creer que la audiencia ha elegido estos episodios???

Como el ultimo no sea El flameado de Moe.... MUERTE a Antena GÑEeeee
 
Gil es el que se juega la nomina de la empresa en Las Vegas, que amo joder.
 
En mi opinión la película está bien, a mí sí me ha valido la pena verla.

El guión no llega a encuadrarse en las nuevas temporadas, lo cual es bueno, el apartado gráfico es muy bueno (está hecho en 3D y luego le dan el efecto 2D, como en el videojuego Runnaway) y hay puntos fuertes como las escenas multitudinarias, que habrá que verlas detenidamente a ver qué personajes han colado. Seguro que han metido a todos los parientes de Homer.

Los protagonistas absolutos son la familia, y tiran de personajes nuevos para los papeles más importantes, el resto apenas aparecen, se echan de menos algunos grandes.

Creo que es un punto interesante el que hayan recreado situaciones grandes como el famoso "tipo de incógnito", el episodio del zorro y del chili (aquí es una inuit que le aconseja), la apertura de Bart en monopatín o la escena de Homer desnudo y multitud de cosas tapándole la entrepierna (aquí Bart). Han cogido gags y situaciones prototipo y las han encajado.

Grande el homenaje a Nelson, alguno de los guionistas es forero fijo.

En resumen, es un capítulo más, ya lo advierte Homer al principio, que tontos los que van al cine a pagar por algo que pueden ver gratis en la tele. Podrían haber aprovechado para cerrar la serie con la peli, y aunque la película no deja posibilidad de continuación (es una historia cerrada) al final se da a entender que es posible.

Lo único que no me ha gustado son las muertes de Barney y Moe, que me han parecido precipitadas y sin sentido, no se justifican en la trama.

Aviso: Este texto contenía spoilers.
 
American Dad rebuznó:
Lo único que no me ha gustado son las muertes de Barney y Moe, que me han parecido precipitadas y sin sentido, no se justifican en la trama.

Aviso: Este texto contenía spoilers.

Me cago en tu puta estirpe :lol:
 
Me reí viéndola, es como un episodio largo, entretenido, puntazos buenos!
 
Arriba Pie