LOS SIMPSON-LA PINÍCULA

Me cago en tu puta madre.

Baneen a este gilipollas, que por menos otros hemos debido hacernos otros clones.
 
kakel rebuznó:
SOLO MUERE EL DOCTOR NICK RIVIERA :)

Muahahaha cabronazo :lol:

En serio, ni caso, la crónica buena es la mía. Lamento los spoilers, no lean ustedes los últimos párrafos.
 
American Dad rebuznó:
En serio, ni caso, la crónica buena es la mía. Lamento los spoilers, no lean ustedes los últimos párrafos.

Pues si los lamentas edita, cabronazo.
Bueno no, ahora quiero que los demás se jodan también.
 
Es igual, uno ya está acostumbrado de ver morir a personajes en los especiales de Halloween.
 
Por si alguno tiene duda en ir a verla, que no lo dude más y vaya. No defrauda en absoluto.

Tiene un poco de todo: golpes tontos tipo "ultimas temporadas" y agudezas como en los capitulos "clasicos". Lo que más coraje me da, es que la gente en el cine se reia solo de las estupideces, los chistes agudos me reia yo solo.

A lo del robot y lo de bart en pelotas, sumo la de Cletus y la del jefe de la EPA.
 
Pues a mi me ha parecido una puta mierda. Es como un capítulo de los nuevos, pero bastante más largo. Para colmo en el cine me tocó detrás un gordo que no paraba de reir cada vez que Homer habría la boca (Aunque lo que dijera fuera de una gracia nula).

Yo no la reconiendo, la verdad es que salí muy decepcionado. Pensé que para la película retomarían la linea de los antiguos episodios, pero no es así.
 
Tengo que reconocer que de las últimas temporadas apenas he visto algo, no me gustan nada. Hoy mismo sábado han echado en Antena 3 un capítulo en el que Marge se hace musculosa, y era patético, malo malo malo.

Si me hubiese tragado todas las temporadas nuevas seguro que estaría ya saturadísimo de chistes y situaciones absurdas y surrealistas, personajes haciendo de otros, guiones malísimos... Y la película me parecería una porquería más a añadir.
 
ha sido la mezcla de muchos capitulos

lisa se enamora de otro que es ecologista
marge y homer se separan
bart reniega de sus padres y se va con los flanders
la familia tiene que huir se springfield
las pruebas que pasa homer para recuperar a su familia

todo eso lo hemos visto ya
 
micropene II rebuznó:
ha sido la mezcla de muchos capitulos

lisa se enamora de otro que es ecologista
marge y homer se separan
bart reniega de sus padres y se va con los flanders
la familia tiene que huir se springfield
las pruebas que pasa homer para recuperar a su familia

todo eso lo hemos visto ya

Hombre,la verdad es que sí,pero todavía hay algunos que NO hemos ido a ver la película y no sabemos lo que nos encontraremos :evil:
 
PoohBear rebuznó:
micropene II rebuznó:
ha sido la mezcla de muchos capitulos

lisa se enamora de otro que es ecologista
marge y homer se separan
bart reniega de sus padres y se va con los flanders
la familia tiene que huir se springfield
las pruebas que pasa homer para recuperar a su familia

todo eso lo hemos visto ya

Hombre,la verdad es que sí,pero todavía hay algunos que NO hemos ido a ver la película y no sabemos lo que nos encontraremos :evil:

Pues no entres al hilo hasta que la veas

Muakis :oops:
 
Me sumo a los que dicen que lo peor no es la pelicula, sino la gente que se descojona por paridas ya desde los trailers de peliculas de niños. No solo se descojonaban sino que comentaban la jugada como si los otros no lo hubieramos pillado, como explicando un chiste.

Los gags del martillo más que previsible, y el humor en general bastante bobo, faltan actores secundarios y los enfoques que hay son bastante rallantes.

Aunque no niego que haya dos o tres escenas buenas, pero como las de antes NO.
 
¿Sabe alguien donde conseguir un torrent decente de la versión española de España? Sólo encuentro versiones español-latino, jodidos macacos.
 
A mi la primera media hora me pareció brutal, luego decae un poco pero creo que en conjunto es una buena película.
 
Me ha parecido muy correcta, me he reído bastante, cosa que no hago con los nuevos capítulos.

Como escena a recordar me quedo con aquella en la que los fieles de la Iglesia y los fieles de Moe intercambian sus costumbres ante la llegada del "fin del mundo", muy simbólica.
 
blando blando duro blando duro duro duro duro blando blando duro blando blando duro blando duro blando duro duro duro blando blando blando duro blando blando duro duro blando duro blando duro duro duro blando blando duro blando blando duro duro duro
 
Personalmente la situaria entre los capitulos clasicos y los ultimos capitulos. Me explico, es infinitamente mejor que los nuevos capitulos, asquerosos a rabiar; pero no le llega a la suela de los zapatos a los clasicos (como el capitulo de New York, a mi parecer uno de los mas grandes).
La animacion es perfecta, la primera media hora es mas que buena y el doblaje que tanto odiamos en los ultimos capitulos se porta mas que bien e incluso aprueban con nota.
Pero algo falla, algo que le impide ser una maravilla. Eso que le falta es la chispa Simpson. La chispa que han perdido con el pasar del tiempo y volviendose una serie infantiloide (con ciertos tintes para adultos eso si). Sobre todo tambien se nota la ausencia de los personajes secundarios. Aunque a muchos le pese, lo que ha hecho famosa a la serie han sido los personajes secundarios, a cada cual mas extravagante, asi que se echa en falta la presencia de esos personajes (solo salen los Flanders) que nos han hecho reir. Eso si, en los planos multitudinarios salen todos los mas famosos. Es una peli que si la hubieran hecho hace 10 años hubiese sido de ordago pero que ahora ya no es tan fuerte como era antaño.
En general no me ha parecido mala del todo asi que mi nota se queda en 7/10

SPOILERS
A las escenas hay que añadir la de el cartel de Se busca de la familia cuando Bart lo pintarrajea. O la escena de Moe en su bar cuando los apagones.

PD: ¿Que le pasa a Spider-Cerdo? Lo digo porque despues de echar el silo lleno de ñordos al lago el cerdo desaparece... ¿Se lo habra comido Homer?








Por cierto, en la puta peli me ha tocado delante de un niñato de mierda que lo unico que hacia era decir lo que iba a pasar porque seguramente ya se la habia visto 39 veces. Tendria unos 10-12 años y cuando ha dicho: Se escapan por el agujero me han dado ganas de levantarme y decirle: Niño o te callas o te suelto una hostia. Obviamente no lo he hecho... porque se ha callado, que si no...
 
Eisner rebuznó:
PD: ¿Que le pasa a Spider-Cerdo? Lo digo porque despues de echar el silo lleno de ñordos al lago el cerdo desaparece... ¿Se lo habra comido Homer?

Sale hasta que logran escapar por el agujero y luego muere en la destrucción de la casa.
 
Pues a mi me ha hecho reir como en los viejos tiempos, tiene unos detalles de humor muy fino a la usanza de los episodios clasicos y la calidad de la animacion es bastante aceptable.

Eso si, los tarados descojonandose con las bromas mas estupidas y cuando salio lo de flanders enseñando a bart los estados con los que limitaba springfield el unico cagado de la risa en el cine era yo juaaaaa
 
He entrado en el cine, he salido, y me he quedado igual. Muy floja.

No me gusta nada que tenga el esquema de pelicula familiar, con todos sus topicos y sin pizca de la ironia que hizo grande a Los Simpsons. Tampoco me mola que metan accion y escenas hollywoodienses para justificar la entrada, y es que la historia es mala de narices. Entre caida y caida de Homer hay alguna perla digna de la epoca dorada, es una lastima que no hayan tirado por ahi.

En fin, podia haber sido mucho peor, podia haber sido un episodio de las ultimas temporadas.
 
Rarito rebuznó:
He entrado en el cine, he salido, y me he quedado igual. Muy floja.

No me gusta nada que tenga el esquema de pelicula familiar, con todos sus topicos y sin pizca de la ironia que hizo grande a Los Simpsons. Tampoco me mola que metan accion y escenas hollywoodienses para justificar la entrada, y es que la historia es mala de narices. Entre caida y caida de Homer hay alguna perla digna de la epoca dorada, es una lastima que no hayan tirado por ahi.

En fin, podia haber sido mucho peor, podia haber sido un episodio de las ultimas temporadas.

Como no sale nadie con los ojos achinados pues entonces es mala pelicula, ya lo sabemos rarito.
 
Arriba Pie