Lost in Translation

Ajam. Entonces de puta madre.
Lo que si me han comentado amigos que han ido, es que me lleve pasta gansa, porque los productos como cámaras de fotos y demás, estan mas baratas siendo modelos mejores que la basurilla que nos llega.

Y que las consolas Ntsc no te las permite llevar? :shock:

Quentin rebuznó:
Ajam. Entonces de puta madre.
Lo que si me han comentado amigos que han ido, es que me lleve pasta gansa, porque los productos como cámaras de fotos y demás, estan mas baratas siendo modelos mejores que la basurilla que nos llega.

Y que las consolas Ntsc no te las permite llevar? :shock:

Sip. No es que el material sea mucho más barato, pero sí hay cosas que en Europa ni se huelen. Además, en las grandes cadenas de tiendas de electrónica también se puede regatear el precio. Es como, no sé, regatearle al de "El Corte Inglés", para que te hagas una idea.

pero esto que es, dios mio!!! jodidos charlis, chinakas y japonatas por todos lados, dios mio!!! japos en karaoke,japos en la piscina.....dios mio, solo jodidos amarillos, hasta el Murray esta amarillo de tanto alcohol, dios mio....
es...es....es como cuando te invitan a una fiesta, y tu vas, y todos pasan de ti, eso es.... eso....eso es, prescindible, dios mio. Esto es un infierno, dios mio!!!!

:109 :109 :109 :109 :109 :117 :117 :117 :117

:lol: :lol:

Atrapado en el Tiempo es una de mis películas preferidas. El dia de la Marmota :D

Esta es la página oficial del día de la Marmota:https://www.groundhog.org/ Aunque el día oficial es el 2 de febrero, los festejos comienzan tres días antes. Incluso entre los actos del día grande está la proyección gratuita de "Atrapado en el tiempo".

Y aquí vemos a Phil, la marmota, con su cuidador zoofílico:
mainphoto.jpg

Jajaja, q caña, voy ahora mismo a verla.
Gracias x ponerla :D

Phil :lol:

Pues la que dicen que es una pedazo de comedia, es la nueva de Jim Carrey.
Supongo que en esta no empezará a hacer el idiota de principio a fin.

A ver si es verdad. Yo no puedo con Jim Carrey, tanta tontería me pone enferma. Solo me ha gustado en el Show de Truman y en Man on the moon.

A mi me pareció un SOBERANO COÑAZO.. Destaco el profundo conocimiento sobre la cultura japonesa (o china???, siempre me confundo)

Lascivia rebuznó:
A ver si es verdad. Yo no puedo con Jim Carrey, tanta tontería me pone enferma. Solo me ha gustado en el Show de Truman y en Man on the moon.

Joder, la primera vez que alguien me dice que le gustó Man on the Moon, para un trabajo serio que hace.... Interpreta a un nivel mucho más alto de lo que se podía esperar, y los dos temas de REM en la BSO pegan de vicio.

Si, la verdad es que me gustó mucho, debo decir que Jim Carrey me sorprendió gratamente. :D

¿En Man on the moon? ¿De verdad? ¿Cuando la viste? ¿Que habías fumao? ¿Esnifaste algo?
No es normal, chica, no es normal...

La nueva de jim carrey, eternal shunshine of the spotless mind.
Tiene muy buena pinta.

Jeroo rebuznó:
¿En Man on the moon? ¿De verdad? ¿Cuando la viste? ¿Que habías fumao? ¿Esnifaste algo?

Jajajaajaja, yo no soy normal, será x eso :D

Lascivia rebuznó:
Jeroo rebuznó:

Jajajaajaja, yo no soy normal, será x eso :D

A mí es que no me gusta el tipo de humor que hacía el individuo ese y por eso tampoco me entusiasmó la peli.

Si, a mi el personaje al que representaba tampoco me hacía demasiada gracia, pero estaba tan acostumbrada a ver al Carrey haciendo el gilipollas que con este papel me sorprendió para bien.

Aún así, me kedo con el Show de Truman :D

Coincido a medias con Lascivia... El show de Truman creo que es una de las mejores peliculas que ha hecho; sin embargo Man on the moon la veo un rollo infumable... Creo que es la tipica película que, como el megane, o la odias a muerte o eres un fan incondicional... :lol:
Uno de mis colegas dice que es la mejor que ha hecho, pero de verdad... menudo bodrio... :?

Jajajaja, de la gente q conozco soy la única a la q Man on the Moon le gustó :roll:

habia dicho antes en el foro que estoy perdidamente enamorado de la protagonista de Lost in traslation?????

Bueno tbn de Leonor Watling y Elsa pataky.... 8)

Pues nada wapo, de ilusones tb se vive :D
Es má guapa la de Lost in Translation q las otras dos :wink:

Lascivia rebuznó:
Pues nada wapo, de ilusones tb se vive :D
Es má guapa la de Lost in Translation q las otras dos :wink:

Pero Leonor Watling sale desnuda en las pelis y canta y Elsa patakyle gustan las motos y lo ha dejado con fonsi........ :twisted:

Atrás
Arriba Pie