Lost in Translation

Henry Chinasky rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Jajajaja, de la gente q conozco soy la única a la q Man on the Moon le gustó :roll:

Somos unos incomprendidos :roll:

Pos a mí Man on The Moon me gustó, y eso que se me hizo muy larga. Será por lo mismo, que acostumbrado a ver al Carrey haciendo el gilipollas, me agradó verle haciendo algo más comprometido.

Lost In Translation me pareció buena, pero asquerosamente sobrevalorada.

Atrapado en el tiempo es LA POLLA!!!!!

Atrapado en el tiempo esla mejor pelicula de la historia del universo....EL PUTO DIA DE LA MARMOTA!!!!!!!se sale.

Por cierto Lost in traslation es un peliculón, yo fui al poco de estrenarla y quedéacojonao.... que pedazo de historia, lo unico que no me gustó fue le apresurado y mal llevado final :?

1795-1.jpg

Me voy a dormir, wenas noches :D

Alekos rebuznó:
Atrapado en el tiempo esla mejor pelicula de la historia del universo....EL PUTO DIA DE LA MARMOTA!!!!!!!se sale.

Por cierto Lost in traslation es un peliculón, yo fui al poco de estrenarla y quedéacojonao.... que pedazo de historia, lo unico que no me gustó fue le apresurado y mal llevado final :?

Cierto, al final de la película te lo meten todo de golpe, con demasiada prisa.

WillyFog rebuznó:
Alekos rebuznó:

Cierto, al final de la película te lo meten todo de golpe, con demasiada prisa.
A parte de lasensacion de capullo que te queda cuando vesque "CURIOSAMENTE" coinciden en una calle de una de las ciudades máspobladas del mundo como el que no quiere la cosa....Triste final e indigno para una grandiosa y brillantisima pelicula

Subo este hilo del olvido para comentar que vi Lost in Traslation hace unos dias y me parecio una de las mejores películas que he tenido el placer de ver en los últimos meses.

100% recomendable.

Bill Murray brutal, Scarlett Johansson sin palabras.

Eso si, puede que no a todo el mundo le guste.

Yo vi esta pelicula cuando salio y la ame, es un peliculon, aunque siempre he pensado que no es que algo sea bueno o malo, sino que hay una buena identificacion y me identifico totalmente, no se, como que algunas cosas las sentia muy mias, y por ejemplo el final inesperado debia ser asi, porque ese tipo de relaciones son asi, sientes que duraran por tiempo indefinido pero simple y sencillamente se terminan de tajo.

Man in the Moon es horrible, creo que la vi sin tener idea de lo que iba a ver, tal vez le de una segunda oportunidad ahora que se todo lo que significa la pelicula.

La peli está francamente bien, aunque igual un poco sobrevalorada, me voy a bajar la banda sonora que chana mazo.

vlad rebuznó:
La peli está francamente bien, aunque igual un poco sobrevalorada, me voy a bajar la banda sonora que chana mazo.

Hablando de Soundtracks Vlad, ¿tu sabras por casualite si por la mula circula la de Summer of Sam?
Yo lo he intentado, pero no la encontre.

tiene algun puntito pero me decepciono totalmente... es lenta.. y aunque original es una peli sosa para mi gusto. demasiadas miraditas y cosas sobreentendidas.. pero pa gustos colores y pa colores flores.

a mi parecer Lost In Translation es lentiiiiiiisima y muy aburrida pero aun asi me gusto porque es rollo documental de tokio y que pedaso ciudad.

QUE NADIE SE META CON NUESTRO SEÑOR JIM CARREY! excepto esta ultima que a hecho todas las demas me han encantao incluso un loco a domicilio (bueno tiene tb algunas rollo el grinch de los webos que no kiero ni verla)

sabreman rebuznó:
vlad rebuznó:

Hablando de Soundtracks Vlad, ¿tu sabras por casualite si por la mula circula la de Summer of Sam?

Que curioso, no recuerdo la BSO de esa película, que aunque venga siendo más de lo mismo dentro de la tónica de Spike Lee tiene su puntillo. En que se basa? R&B y ritmos africanos?

sabreman rebuznó:
vlad rebuznó:

En la mula no parece estar, solo temas sueltos....

Aquí tienes la lista y los samples.

Por cierto que tal está esa peli, de que va?

Gracias Vlad.

Sobre la peli, es un peliculón para mi gusto, ambientada en el NY de finales de los 70 con la escena punk neoyorkina y un asesinato de fondo dando lugar a la historia, la mejor peli de Spike Lee sin duda, y no no es reivindicativa rollo derechos de los afroamericanos, de hecho sus protagonistas son blancos(Mira Sorvino, John Leguizamo, Adrien Brody)
Recomendable también al 100%

Henry, nada más lejos de la realidad, la BSO, esta formada en su mayor parte por hits disco de los 70(ABBA, Bee Gees) y por punk de finales de los 70 (The Clash, The Who).
Una joya.

La película en sí está bastante bien, tiene algunas cosas que no acaban de encajar, como la entrada del protagonista en la historia, que va algo con calzador, pero es entretenida.
No obstante la película más cachonda de Spike Lee es He got game (no me acuerdo con que título salió en España) con Denzel Washington, Milla Jovovich y el gran Ray Allen :lol: , y la mejor a mí gusto 25th Hour pero eso ya viene bastante predeterminado por Edward Norton.

Lascivia rebuznó:
¿Que tal es la nueva de Jim Carrey?
La habeis visto?

A mi me moló la ostia, es bastante rallada, del que escribió adaptation y como ser john malkovic, para que te hagas una idea.

Henry Chinasky rebuznó:
La película en sí está bastante bien, tiene algunas cosas que no acaban de encajar, como la entrada del protagonista en la historia, que va algo con calzador, pero es entretenida.
No obstante la película más cachonda de Spike Lee es He got game (no me acuerdo con que título salió en España) con Denzel Washington, Milla Jovovich y el gran Ray Allen :lol: , y la mejor a mí gusto 25th Hour pero eso ya viene bastante predeterminado por Edward Norton.
Y que me dices de la gran Rosario Dawson :-o

Capitán Cavernicola rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y que me dices de la gran Rosario Dawson :-o
Que está bien cuando le dice a Ray que no se ponga el condón porque quiere sentirlo adentro :lol:
rosariodawson07.jpg

Aunque cuando lo esperan en la cama del campus las 2 rubias....

Atrás
Arriba Pie