tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
que poco has aguantado, piter 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

pitercitonorth rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:pitercitonorth rebuznó:
Eso es MENTIRA, como todo lo que escribes. También tenías el sida, ¿no?
tony soprano rebuznó:que poco has aguantado, piter![]()
ilovegintonic rebuznó:pitercitonorth rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que las ideas de Xabino "el GRrrande" Arana calleron sobre ti en forma de eugenesia suavecitaRejewski rebuznó:Yo tengo el 20297, porque el 20 de febrero de 1997 me extirparon los dos testiculos.

ElCipoteDeMarcote rebuznó:ilovegintonic rebuznó:pitercitonorth rebuznó:
Como sigas así no ganarás su confianza para que te acepte en el mesenya
pitercitonorth rebuznó:Y tú, infraser, ya estás quitando ipso-facto de tu firma esas palabras mías de otro hilo tan sacadas de contexto
retromongol quien lee el primer mensaje de un hilo de loteria.pichabravacatalan rebuznó:3 páginas y nadie se ha dado cuenta del error?????
tienes una posibilidad entre 85000 ceporro...las series no las sortean!

metete rebuznó:lo de la lotería y tal
planck rebuznó:Ni que decir tiene que las probabilidades de acertar en una primitiva son aproximadamente 1 entre 10000 millones...

UnAngel1980 rebuznó:Edito para pedir la muerte del gilipoyas de arriba, edita esa mierda de mensaje sin dejar tanto espacio retarded, que se va a perder este hilo mítico del Torbe, dígame
Nada divertido, por los menos entre dos te puedes descokonar del miedo de tu rival.Abruzzi rebuznó:O bueno, mejor pensado, os recomiendo la ruleta rusa, pero en modo solitario.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.