Luchar contra pagafantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema F_D_F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F_D_F

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2011
Reacciones
0
Bueno algunos habreis leido mi hilo, otros no. Hago un resumen rapido.

Conozco a una chica me cae superbien, estamos superbien los dos juntos, me dice que está muy agusto conmigo, pero no tenemos ni sexo ni nada.

Me extraña por la situación y se que hay un nota que se liaba con ella antes de conocerme a mí y es el tipo de ser que más asco me da. Le compra regalos (zapatos, ropa, bombones...) le dice todos los días que la quiere etc.. se aprovecha de una situación de la que ella viene 3 años de tener novio y de este putearla al máximo y ahora quiere tranquilidad y no meterse en lios.

Cuando le he preguntado por el tipo, a mi me dice que no siente nada por él, que yo le importo mucho más pero que conmigo si quiere algo sería ya serio... y con él como no siente nada le da igual. Que no me preocupe. El tipo en sí no sería pagafantas pues está pagando a cambio de sexo, algo supertriste pero le da resultado.

Ay k joderse... Pues bien. Como carajo se lucha contra este tipo de sujetos que se aprovechan de la debilidad de una tipa que lo ha pasado mal?

Añado, que es la segunda experiencia que tengo sobre esto. Ya unos años atrás con otra tipa me paso lo mismo, estuve unos meses con ella y cuando la presioné para ir más allá desaparecí, ella se agobio necesitaba ser querida, allí había otro nota de estos para ofrecerle primero su hombro y luego algo más.... regalitos incluidos. Al cabo de unos meses volvió a hacer un acercamiento a lo cual la mandé a tomar por culo.

F_D_F rebuznó:
Conozco a una chica me cae superbien, estamos superbien los dos juntos, me dice que está muy agusto conmigo, pero no tenemos ni sexo ni nada.

Eso no va a buen puerto. Nunca.

Respecto al tema del hilo, si lo que quieres es tener algo serio con ella seria cuestión de marcar distancias con el tio, sin ser muy brusco tampoco que la otra podria mosquearse, y yo siempre he sido partidario de ostias como panes si llega el caso.

Si no quieres nada serio estás perdiendo el tiempo, así te lo digo.

Si hace usted bien las cosas , una pagafantas no tiene nada que hacer contra usted.

Los pobres pagafantas lo único que hacen es ver como a la chica a la que adoran se la tira otro y luego soportar que su diosa se lo cuente con todo lujo de detalles.

Ahora, por lo que cuenta. Puede que el pagafantas sea usted y esto sea un concurso de ver quien paga más.

Ful_de_estambul rebuznó:
Si hace usted bien las cosas , una pagafantas no tiene nada que hacer contra usted.

Los pobres pagafantas lo único que hacen es ver como a la chica a la que adoran se la tira otro y luego soportar que su diosa se lo cuente con todo lujo de detalles.

Ahora, por lo que cuenta. Puede que el pagafantas sea usted y esto sea un concurso de ver quien paga más.

Yo puedo ser un pagafantas emocional, en el sentido que la apoyo en lo que puedo, pero nunca le he comprado nada. Cuando quedamos pagamos mas o menos a medias, aunque yo pago más porque tengo más pasta. Y pagafantas el tampoco es del todo, el paga (compra regalos) y folla.

Pero el caso es que el tipo es un chico 'superbueno' y para quedar con ella se presenta en su casa sin avisar haciendose 40 kilómetros, lo que alguna vez le ha valido volverse para atrás sin nada, pero claro cuando no pues ha conseguido su objetivo de quedar con ella...porque ella lo tienen como un chico superbueno.

Además, el gilipollas sabe que además de con él queda conmigo y se lo permite...

F_D_F rebuznó:

:pringui

F_D_F rebuznó:
le dice todos los días que la quiere etc.. se aprovecha de una situación de la que ella viene 3 años de tener novio y de este putearla al máximo y ahora quiere tranquilidad y no meterse en lios.

:pringui :pringui

F_D_F rebuznó:
Cuando le he preguntado por el tipo, a mi me dice que no siente nada por él, que yo le importo mucho más pero que conmigo si quiere algo sería ya serio... y con él como no siente nada le da igual.

:pringui . 1^∞

Claro y tu vas y te crees el numero de pobre niña a la que el malote de turno le ha jodido la vida. Lo peor del pagafantas por lo que cuentas es que, con dinero o no de por medio, el folla y tu te matas a pajas lo cual os convierte a los dos en lo mismo solo que a diferentes grados.

Si lo que quieres es zumbartela esta muy clara la cosa segun los estandares predefinidos: quedas con ella, la emborrachas y a conquistar la colina. Si te dice que no a tomar por culo, y tanto si lo consigues como si no lo haces a pasar de su culo y que vaya a calentarle la cabeza a otro.

F_D_F rebuznó:

Me extraña por la situación y se que hay un nota que se liaba con ella antes de conocerme a mí...

dice que no siente nada por él, que yo le importo mucho más pero que conmigo si quiere algo sería ya serio... y con él como no siente nada le da igual. Que no me preocupe.

El tipo en sí no sería pagafantas pues está pagando a cambio de sexo, algo supertriste pero le da resultado.

Añado, que es la segunda experiencia que tengo sobre esto. Ya unos años atrás con otra tipa me paso lo mismo

Y tú le llamas pagafantas al OTRO?:lol::lol::lol::lol:

Y encima es la segunda vez que te pasa????:pringui:pringui:pringui

El pagafantas, y encima crónico y condiferentes chicas, eres TÚ, tontolaba!!!

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Ah, y eso de comprándola, regalos a cambio de sexo, la convierte a ella en una puta. Per vamos, ahí no hay nada sorprendente.

Y no te creas ni media palabra de una que va de "herida" por su ex malo. Y menos si se quita las penas follándose a alguien (que encima no eres tú).

Mándala a la mierda.

Cannabis rebuznó:

Ah, y eso de comprándola, regalos a cambio de sexo, la convierte a ella en una puta. Per vamos, ahí no hay nada sorprendente.

Vamos a ver, con la otra si que tuve sexo. Solo que quería algo más la forcé, desaparecí y mientras había otro nota ahí para ayudar a la niña rota.

Y con esta, el sexo con el otro estaba antes de que llegase yo. Yo solo estoy tratando de arrebatar la presa.

F_D_F rebuznó:

... hay un nota que se liaba con ella antes de conocerme a mí ... Le compra regalos (zapatos, ropa, bombones...) le dice todos los días que la quiere etc.. se aprovecha de una situación de la que ella viene 3 años de tener novio y de este putearla al máximo y ahora quiere tranquilidad y no meterse en lios.

Cuando le he preguntado por el tipo, a mi me dice que no siente nada por él, que yo le importo mucho más pero que conmigo si quiere algo sería ya serio... y con él como no siente nada le da igual. Que no me preocupe. El tipo en sí no sería pagafantas pues está pagando a cambio de sexo, algo supertriste pero le da resultado.

la mandé a tomar por culo.

A ver que nos aclaremos,

1. Conoce a una tía de la que se ha enamorado.

2. La tía ha salido de una relación de tres años y se dedica a follar con un tercero que le paga mediante especie (aún teniendo un mal recuerdo de otro tío)

3. Con Vd. quiere algo de cara a futuro, pero no follan (fornicando desprecocupadamente con otro que "le da igual")

4. Dice que no siente nada por el otro pero no le ha dado puerta nada más conocerlo a Vd.

¿Es que se han conocido durante esta semana para no haberse coñocido aún ?

¿Ha mantenido sexo la causante de sus desvelos, con el contendiente, desde que lo conoce a Vd.?

Hamijo, su Beatrice, a quien con tanto dolce stilnuovo reverencia es puta e Hija-de-Puta.

Así.

No lo dude ni un segundo, NO MERECE LA PENA. Va a sufrir por una perra que se va a encamar con el primero que le ofrezca algún lujo que Vd. no pueda pagarle.

Le recomiendo, encarecidamente, que actúe como con la versión 1.0

Ya verá, ganará en salud.

Mongüiver rebuznó:
A ver que nos aclaremos,

1. Conoce a una tía de la que se ha enamorado.

2. La tía ha salido de una relación de tres años y se dedica a follar con un tercero que le paga mediante especie (aún teniendo un mal recuerdo de otro tío)

3. Con Vd. quiere algo de cara a futuro, pero no follan (fornicando desprecocupadamente con otro que "le da igual")

4. Dice que no siente nada por el otro pero no le ha dado puerta nada más conocerlo a Vd.

¿Es que se han conocido durante esta semana para no haberse coñocido aún ?

¿Ha mantenido sexo la causante de sus desvelos, con el contendiente, desde que lo conoce a Vd.?

Hamijo, su Beatrice, a quien con tanto dolce stilnuovo reverencia es puta e Hija-de-Puta.

Así.

No lo dude ni un segundo, NO MERECE LA PENA. Va a sufrir por una perra que se va a encamar con el primero que le ofrezca algún lujo que Vd. no pueda pagarle.

Le recomiendo, encarecidamente, que actúe como con la versión 1.0

Ya verá, ganará en salud.

A la primera pregunta no. Pero no es de donde yo vivo, hemos quedado 4 veces. Nunca en situación propicia para tener sexo (ninguno de los dos tenemos sitios, hemos quedado durante el dia, para acompañarme a cosas de curro o cosas asi). Bueno la primera vez sí, pero ahí no quise ser cerdo.

Y si estoy convencido que se lo ha estado follando, aunque a mi me jura perjura que no, que ni si quiera se ha liado. Le tengo dicho que como me entere que se lia con él se va a tomar por culo, supongo que por eso me lo niega, para no perderme.

F_D_F rebuznó:
...Nunca en situación propicia para tener sexo...

...pero ahí no quise ser cerdo...

Y sí estoy convencido que se lo ha estado follando, aunque a mi me jura perjura que no, que ni si quiera se ha liado. Le tengo dicho que como me entere que se lia con él se va a tomar por culo, supongo que por eso me lo niega, para no perderme.

Señor Factoría De Ficción, ¿vé Vd. que alguno de éstos aguerridos bomberos valoren el ir a rescatar a NADIE?
images

Que se consuma como buena perra hijadeputa que es viendo que pasas de ella como de la puta mierda y que chulee a otro.

Este tipo de putas es de las que disfrutan.

Por cierto, puede aprovechar ahora que aún está poco penado el "desafortunado atropello".

A ver si lo entiendo. Él se la folla, tú no y resulta que el otro es el pagafantas... Las cosas que hay que leer.

Por lo que cuenta en los dos hilos, a mí se me ocurren otras tantas alternativas.

a) La tipa le está toreando de mala manera, puede que sin maldad, simplemente para sentir que tiene a alguien que se preocupa por ella. Es un toreo de todas formas.

b) No está bien de la puta cabeza.

En el supuesto de que usted quiera estar con ella, y ella con usted ¿Qué motivo mierda es ese de anclarse en el pasado por le tema del ex y su puta madre? Según lo cuenta, al final lo único que va a conseguir es sufrir. Sé que es difícil cuando se está encoñao, pero dele un ultimatum. "O estás conmigo o te olvidas de mí" Ella no querrá tomar tomar ninguna de las alternativas, en ese momento tendrá que ser fuerte y mandarla a tomar por culo.

Cannabis rebuznó:

.

Iba a comentar la jugada. Pero esto ha expresado muy fielmente lo que pienso.

Me parece increíble que haya tipos como tú, F_D_F. Pagafantas y tan tonto como para no verlo.

estuve unos meses con ella y cuando la presioné para ir más allá

Y lo suelta tan campante el menda. :face:

Lo entendería si tuvieras 16 años y pesaras más de 100 kilos.

En cualquier caso, cómprate una dignidad. Si no tienes dinero, róbala.

Muchos me parece que no sabeis leer...

A mi me jura y perjura que no tiene nada con él otro, ni siquiera que se lie con él. Solo que el hecho de que conmigo no haya tenido sexo y que el otro sé que le compra regalos y poyadas es lo que me hace pensar que se la está follando.

Puedo decir venga vete a la mierda, y si luego me entero que no ha tenido nada, que ha sido sincera y que de verdad necesitaba tiempo he sido el tipo más gilipolllas de la historia.

Muchos simplificais todo al máximo.

No, el que no sabes leer las señales que te está dando este asunto en la vida real, en caso de que algo tan LoLeante sea real, eres tú. Si has leído algo mío y de otros que han posteado, no somos los típicos que entran a trolear porque sí, y más bien aconsejamos razonablemente.

Si esto fuera el general, ya estarías owneado y todos tus contactos sabrían que eres el pagafantas por excelencia.

Pasa de esta historia o fóllatela YA! si es verdad que no se folla a nadie más, o al menos que aunque lo haga no le gusta ese otro y tú sí, si le entras en condiciones caerá.

Ya te digo, mucho suponer lo veo, y yo personalmente no me molestaría en currarme nada con una tipa que gustándome y asegurándome ella que le gusto, tengo motivos razonables para creer que anda con otros, pero eso ya es asunto tuyo y lo mejor o peor que lleves los ataques de cuernos.

Señor Factoría de Ficción (FDF):

Si lo que nos cuenta es real (suena a troleo fino) le daré un consejo desde el cariño que me inspiran todos los pagafantas.

ENTRE A MATAR, Y HOY MEJOR QUE MAÑANA.

Si no hace eso usted solo se condenará a un purgatorio que no tiene salida. Ella se terminará yendo con otro a follar y usted se quedará con (más) cara de tonto.

Quizás usted piense que con todo lo que ha hecho por ella está sumando puntos para el día en que ella abra los ojos y piense - Sí , tu eres el hombre que me hará feliz por siempre jamás. Ven aquí , amor mío.

Eso , no va a ocurrir. Lo siento , las cosas no funcionan así. En este mundo al menos.

watch

Ful_de_estambul rebuznó:
Señor Factoría de Ficción (FDF):

Si lo que nos cuenta es real (suena a troleo fino)...

Caballero Ful, un troleo es más bizarro en su composición, planteamiento y ejecución.

Creo que nos encontramos ante un auténtico
images

LILA

Al subnormal de la factoría:

MÁNDELA A TOMAR POR CULO DE UNA VEZ O FÓLLESELA Y ENTRE POR LA PUERTA GRANDE DEL JENERAL.

Como te han dicho, parece que el que no sabe leer, pero señales, eres tú.

F_D_F rebuznó:
Puedo decir venga vete a la mierda, y si luego me entero que no ha tenido nada, que ha sido sincera y que de verdad necesitaba tiempo he sido el tipo más gilipolllas de la historia.

Muchos simplificais todo al máximo.

No es simplificar, es que no tiene más vuelta de hoja. El que folle o no folle con el otro, o quién sea, realmente no es lo principal. Usted y ella no tienen relación de noviazgo ni folleteo, ni nada que se le parezca, así que ese punto podría dejarse aparte, aunque joda que la moza de la que estamos detrás lo haga. El quid de la cuestión es que le pide tiempo, y que es usted muy especial PERO ahora no es buen momento, que si su ex, que si esto y lo otro. Cualquier día aparecerá alguien para quien sí será buen momento, y usted se preguntara porque ha sido tan gilipollas.

No hace mucho escuché en una película que lo que va antes de un "pero" no vale una mierda.(No recuerdo cual, pero podría ser Reservoir Dogs, película que recomiendo si no la has visto)

Hay que tener en cuenta que solo conocemos la versión de F_D_F, pero no es el primero ni el último que va a pasar por algo así. Lo que te puse en el otro mensaje el ultimatum, pues hombre, no es para soltarlo tan a lo bestia, pero sí de forma clara y sin posibilidad de alternativa.

Espero equivocarme, pero de seguir en el plan que vas, tiene pinta que te vas a comer un OWNED como una casa.

James Hunt rebuznó:
Como te han dicho, parece que el que no sabe leer, pero señales, eres tú.

No es simplificar, es que no tiene más vuelta de hoja. El que folle o no folle con el otro, o quién sea, realmente no es lo principal. Usted y ella no tienen relación de noviazgo ni folleteo, ni nada que se le parezca, así que ese punto podría dejarse aparte, aunque joda que la moza de la que estamos detrás lo haga. El quid de la cuestión es que le pide tiempo, y que es usted muy especial PERO ahora no es buen momento, que si su ex, que si esto y lo otro. Cualquier día aparecerá alguien para quien sí será buen momento, y usted se preguntara porque ha sido tan gilipollas.

No hace mucho escuché en una película que lo que va antes de un "pero" no vale una mierda.(No recuerdo cual, pero podría ser Reservoir Dogs, película que recomiendo si no la has visto)

Hay que tener en cuenta que solo conocemos la versión de F_D_F, pero no es el primero ni el último que va a pasar por algo así. Lo que te puse en el otro mensaje el ultimatum, pues hombre, no es para soltarlo tan a lo bestia, pero sí de forma clara y sin posibilidad de alternativa.

Espero equivocarme, pero de seguir en el plan que vas, tiene pinta que te vas a comer un OWNED como una casa.

Pero es que el ultimatum está dado desde hace una semanas. Lo que no le puedo decir es o follamos o te vas a la mierda, porque me manda a la mierda. Le tengo dicho que si me entero que ha estado con otro se va a la mierda y por eso cada vez que le pregunto me jura que nada. (otra cosa es lo que haga) por eso pienso, que coño si no quisiese nada conmigo, sino le importase que me lo diga ya, que deje de marearse y que me den por culo.

El problema puede ser lo que han comentado los foreros anteriores que me he basado demasiado en sus palabras en lugar de actuar cerdamente. He pensado demasiado en el 'ya llegará el momento' que en el 'aquí se viene a follar'. Y hasta que no la coja bien por banda, ella se siente libre para follar con quien quiera puesto que conmigo no tiene nada (no follamos)

F_D_F rebuznó:
Le tengo dicho que si me entero que ha estado con otro se va a la mierda y por eso cada vez que le pregunto me jura que nada. (otra cosa es lo que haga) por eso pienso, que coño si no quisiese nada conmigo, sino le importase que me lo diga ya, que deje de marearse y que me den por culo.

¿Pero qué haces muchacho? ¿Piensas que se basan en la lógica cuando te dicen esas cosas?

Eres un ser de lulz.:pringui

El primer error es creer en lo que diga una mujer. Jamás, repito, jamás, des valor a lo que digan. Hay que fijarse en lo que hacen. Y lo que hace es follarse a otro y a ti te tiene en el banquillo de los amigos-mascota. Creo que ya está todo dicho. Si te manda a la mierda te hará un gran favor, y si eres tú el que la manda a la mierda te harás un favor a ti mismo, dejaras de perder el tiempo con una tía que no te vas a follar.

Más claro que el marquista de avatar rancio de arriba no lo puede explicar nadie.

Su mente pagafantizada le hace ver cosas que no son, y le impide observar la relidad y las pruebas concluyentes que demuestran cómo ella juega una y otra vez no sólo con sus sentimientos, sino con su manera de ser, le anula como hombre, lo aliena de tal forma que es incapaz de ponerse en su sitio.

Ella sólo necesita su apoyo para poder seguir manejando la situación con el otro, y nada mejor para ello que un tío que la eleve a los altares cada vez que se encuentra con la moral baja, que refuerce sus aciertos y minimice sus fracasos. Esas tareas, las realiza usted a la perfección, con el añadido de que jamás, JAMÁS recibirá nada a cambio, y mucho menos, follársela.

Espabile marquista...

Duendec_verdec rebuznó:
El primer error es creer en lo que diga una mujer. Jamás, repito, jamás, des valor a lo que digan. Hay que fijarse en lo que hacen.

Hey!! Que eso es mío!!! :lol:

Más claro no se te puede estar dejando.

F_D_F rebuznó:
Pero es que el ultimatum está dado desde hace una semanas. Lo que no le puedo decir es o follamos o te vas a la mierda, porque me manda a la mierda. Le tengo dicho que si me entero que ha estado con otro se va a la mierda y por eso cada vez que le pregunto me jura que nada. (otra cosa es lo que haga) por eso pienso, que coño si no quisiese nada conmigo, sino le importase que me lo diga ya, que deje de marearse y que me den por culo.

Pero ella ya te ha dicho que contigo sería algo serio ¿No? y no sé si me estoy perdiendo, tú también quieres algo más que echar unos cuantos polvos ¿No? Pues ahí lo tienes, tira por ese lado. Dices que le diste el ultimatum, la cosa es cumplirlo.

Aquí el señor Indacente lo explica muy bien. Suponiendo que se trate solo del otro, claro.

EduardoIndacente rebuznó:
Ella sólo necesita su apoyo para poder seguir manejando la situación con el otro, y nada mejor para ello que un tío que la eleve a los altares cada vez que se encuentra con la moral baja, que refuerce sus aciertos y minimice sus fracasos. Esas tareas, las realiza usted a la perfección, con el añadido de que jamás, JAMÁS recibirá nada a cambio, y mucho menos, follársela.

Espabile marquista...

También existe la posibilidad de que en su caso suceda lo que le comenté en otro hilo. Hay tías que parece que les cuesta decir claramente que no les gustamos, y si de paso se les sube la moral...

Atrás
Arriba Pie