Lumis callejeras en BCN ciudad

AQUI

No te enteraste de la redada de hace mas de un año? Reconozco a unas 8 que ahora estan en el Raval.
 
ronda sant antoni

Hoy después de años (sí, sí, años ¡¡¡) me he dado una vuelta por la Ronda, ya que tenía que hacer unos recados cerquita y he visto un panorama interesante:

* una española rubiaza sentada enfrente del Miró muy muy polveable.
* un par de marroquís sentads en una terraza enseñando tanga por detrás .... tb muy polveteables
* pero sobre todo me ha sorprendido una morenaza con el cabello trenzado , que no he sabido identificar si era latina o marroquí, pq me ha dicho algo pero yo me he hecho el tonto, que estaba abajo, justo al lado de la estación de metro de sant antoni. Buenísima. Con pantalones negros ajustadísimos marcando chochete y marca de tanga por detrás. Y unas buenas perolas. Muy arreglada. Lástima que a mi no me guste el puetrio de calle pq si no esta caía fijo .... ¡¡¡¡
Aquí eché un polvete hace años con una catalana llamada Neus, morenaza, que decía que le encantaba cardar ............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmmmmmmmmm ... q polvazo aquel camaradas ¡¡

salud i kikis ¡¡¡
 
Alguien sabe como esta el tema por la zona San Ramon? Por lo que vi hace tiempo, las que aparecen el las fotos de Resquemor (por cierto, impresionantes!) todavia estan? La rubiaza aquella quita el hipo, y la otra en medias negras no te digo ná...

Agradeceria que alguien describiera un poquito lo que hay por ahi...mas que nada para ver si merece la pena dejarse caer...En la esquina de delante del bar aun abundan aquel grupito de rumanas marcando minifalda?

Saludos puteriles
 
plipli rebuznó:
Alguien sabe como esta el tema por la zona San Ramon? Por lo que vi hace tiempo, las que aparecen el las fotos de Resquemor (por cierto, impresionantes!) todavia estan? La rubiaza aquella quita el hipo, y la otra en medias negras no te digo ná...

Agradeceria que alguien describiera un poquito lo que hay por ahi...mas que nada para ver si merece la pena dejarse caer...En la esquina de delante del bar aun abundan aquel grupito de rumanas marcando minifalda?

Saludos puteriles

...en la Pl Pieyre Mardiargues (al lado de Sant Ramón) la más destacable es EMMA un peazo rumana muy alta y tetuda que suele ir con minifaldas amarillas, es sin duda la abeja reina de la zona, a principios de julio se marchó (supongo que a rumanía) y no sé si ya ha vuelto, siempre iba con ella una morenita bajita, ambas llegaron el año pasado.

....y en Sant Ramón la más destacable es MIREIA, de pelo rojizo oscuro, piernas esbeltas majísimas, rumana, ojos claros, tattoo de escritura china en la espalda, lástima de lo cutre de las habitaciones de esa calle porque la chica se lo curra de verdad; es amiga de ESTEFANÍA que tb está en Sant Ramón, esta Estefanía lleva ya 4 años en esa calle (rumana tb, obvio), ahora está gordita pero cuando llegó era un maniquí de cuerpo, tiene un tattoo en el brazo, morena, muy guapa de cara.

Saludos
 
Hola en la Pl Pieyre Mardiargues sobre que hora se ponen?
xq no se ponen por la mañana no?......digo sobre las 11 de la mañana en adelante,me gustaria pasarme espero vuestras respuestas gracias.
 
Joan-Barcelona rebuznó:
una morenaza con el cabello trenzado , que no he sabido identificar si era latina o marroquí, pq me ha dicho algo pero yo me he hecho el tonto, que estaba abajo, justo al lado de la estación de metro de sant antoni. Buenísima. Con pantalones negros ajustadísimos marcando chochete y marca de tanga por detrás. Y unas buenas perolas

Esta parte me ha conmovido. Tengo que pasar un dia por la mañana a ver como esta el percal por ahi y hacer unas cuantas fotos (en realidad video).

Riveriano, te apuntas a la quedada en el Raval? De momento vamos Cazador de la noche, contrase, Bratishka (desaparecido en combate?) y yo. Se trata de plantarnos ahi y comentar la jugada, cual diletante.

Conoces a la doble de Aria Giovanni? Hace dos años estuvo en Sant Antoni y de vez en cuando se le ve por Sant Ramon. Tenia unos pezones rosaditos...

 
ewsonic rebuznó:
Hola en la Pl Pieyre Mardiargues sobre que hora se ponen?
xq no se ponen por la mañana no?......digo sobre las 11 de la mañana en adelante,me gustaria pasarme espero vuestras respuestas gracias.

practicamente 24 horas, pero de dia hay mas chicas
 
resquemor rebuznó:
Riveriano, te apuntas a la quedada en el Raval? De momento vamos Cazador de la noche, contrase, Bratishka (desaparecido en combate?) y yo. Se trata de plantarnos ahi y comentar la jugada, cual diletante.

Se agradece la invitación, pero es que sin ánimo de despreciar las lumis callejeras a mí me gusta más ir a clubes tipo Riviera o similar, alguna vez he pasado por el Raval pero más de reconocimiento que otra cosa.

No me suena ninguna chica como esta de tu foto de Aria Giovanni, ahí en Sant Ramón conozco a Mireia la de piernas esbeltas y piercing en la nariz, Estefanía la morenita un poco pasada de peso de tattoo en el brazo y cara super guapa que lleva 6 años allí, Violeta la morenita bajita de ojos claritos (lleva 4 años allí), una barbie con cara de muñeca y cuerpo danone que llegó el año pasado, Renata la morenita gitana de cuerpo esbelto y de cara un poco rara (tiene la boca torcida o algo así), una muy delgadita morenita que siempre se pone en el portal del mairena, otra muy ida de la olla que siempre está metiendo mano al paquete y tiene cara de travelo,...y pocas más (todas ellas rumanas, por cierto).

Saludos
 
ewsonic rebuznó:
Hola en la Pl Pieyre Mardiargues sobre que hora se ponen?
xq no se ponen por la mañana no?......digo sobre las 11 de la mañana en adelante,me gustaria pasarme espero vuestras respuestas gracias.

Sí se ponen por la mañana pero no sé desde qué hora. La EMMA y su amiga la morenita bajita se van sobre las 9h de la noche, en ese grupo tb está la que llamamos las 'mónica belucci' por su parecido -más o menos- con la actriz italiana; es morenita de pelo largo, lleva 4 años ahí en esa plaza y hay varias fotos de ella en este hilo.

Saludos
 
Hola en la Pl Pieyre Mardiargues pero por que numero xq es muy larga,y si sabeis a que altura se pone la doble de aria giovani me decis por favor gracias,pues a mi no me importaria una quedada por el raval yo si que me apuntaria pero no estoy invitado.
 
ewsonic rebuznó:
Hola en la Pl Pieyre Mardiargues pero por que numero xq es muy larga,y si sabeis a que altura se pone la doble de aria giovani me decis por favor gracias,pues a mi no me importaria una quedada por el raval yo si que me apuntaria pero no estoy invitado.

Es una plaza, no una avenida !!, en esa Pl Pieyre hay un único sitio donde se ponen todas las chicas (al lado del locutorio), no tiene ninguna pérdida.
Hombre que no hace falta ir con coordenadas gps por allí !, tú te metes en la plaza Pieyre, luego en la calle Sant Ramón y ya verás por allí todas las ninetas enseguida, no necesitas ninguna guía para pasar por esas calle, bueno eso sí vigila la cartera que ahí no veas la de moros carteristas que abundan !!.

Saludos
 
ewsonic rebuznó:
Hola en la Pl Pieyre Mardiargues pero por que numero xq es muy larga,y si sabeis a que altura se pone la doble de aria giovani me decis por favor gracias,pues a mi no me importaria una quedada por el raval yo si que me apuntaria pero no estoy invitado.

No hay ninguna quedada :137

La plaza no es tan grande, ya veras a las chicas. Al lado del bar estan las latinas. Colocandote en un de los portales blancos, haciendo ver que eres repartidor de correo comercial y que no te abren, puedes observar las evoluciones de las señoritas desde la distancia. Desde esa posicion, las rumanas que comenta Riveriano estan a la derecha, a la altura del portal gris.

VIDEO (primicia)

La doble de aria giovanni se pone en Sant Ramon con Marques de Barbera.
 
joder macho,mi monitor amurio:cry:
mi cagun la mar!
el rasquemor quere recojerse?mmm..............no lo se,idea buena pero estoy ahora mal de dinero y sin trabajo:sad:

80€ para cada uno?por que no 90?

quero preguntar por puticlub,se puede venir alli solo para ver striptis,no para follar?es que nunca no estava alli,no lose de lees estes.
 
plipli rebuznó:
Alguien sabe como esta el tema por la zona San Ramon? Por lo que vi hace tiempo, las que aparecen el las fotos de Resquemor (por cierto, impresionantes!) todavia estan? La rubiaza aquella quita el hipo, y la otra en medias negras no te digo ná...

Agradeceria que alguien describiera un poquito lo que hay por ahi...mas que nada para ver si merece la pena dejarse caer...En la esquina de delante del bar aun abundan aquel grupito de rumanas marcando minifalda?

Saludos puteriles

Tu ya has estado por ahi, ya sabes mas o menos lo que hay. Depende de la hora y epoca pues habran unas u otras. En esa esquina hay una rubia con el pelo relamido, que va siempre con minifaldas ajustadas. Ojos muy claros. Nunca he estado con ella, pero parece una colgada



Una que aparentemente trabaja de camarera por el dia en el bar marinas, y por la noche se saca unas pelillas extras. Parece española.

 
gracias resquemor y sabrias decirme sobre que tarifas tienen?
Y cuales me recomeiendas que sean cariñosas y besen en la boca,vamos implicacion gracias compañero.Pensaba que habia una quedada perdon.
 
ewsonic rebuznó:
gracias resquemor y sabrias decirme sobre que tarifas tienen?
Y cuales me recomeiendas que sean cariñosas y besen en la boca,vamos implicacion gracias compañero.Pensaba que habia una quedada perdon.

Las tarifas las de siempre 20+10 la cama en un cuchitril. 15, 20 minutos como mucho. Has de saber que algunas de las rumanas no la chupan (por ejemplo la doble de aria giovanni, al menos cuando estuve con ella hace dos años)

Sólo una me dejo besarla. Le pregunte y me dijo 'vale, un poquito' :lol: Es una rumana gitana que creo que se llama Cristina. Tiene un piercing en la nariz y es regordeta.

La de medias negras no me dejo besarle, al final no pude verle ni las tetas (me habia dicho que podia tocarlas pero no chuparlas) :lol:

esta chungo lo de la implicacion
 
TEMERARIO rebuznó:
Soy un explorador nato, y siempre me a gustado buscar, rebuscar y despues probar, eso me da un morbo especial, alguna vez me equivoco y cortesmente me disculpo, pero cuando echas el ojo y al mirar dos veces, te acercas y te "das" que no te equivocas ¡¡ bingo !!.

Aqui os dejo unas expes. con "lumis" de fuera del loquo y esas "cositas" :


https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-post2425635.html#post2425635
https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-post2515604.html#post2515604
https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-post2518346.html#post2518346

Recibir un cordial saludo de vuestro camarada de exploraciones, "lumínicas".

a que te refieres con que te equivocas? que la chica no es "lumi"?

TEMERARIO esta a otro nivel... por ahi lei que 30-40 euros 2 horas y media? seguro que voy yo o cualquier otro y por el mismo precio 15 minutos. Tu practicamente te las ligas :121

PD te mando una captura en las ramblas por privado
 
TEMERARIO rebuznó:
Soy un explorador nato, y siempre me a gustado buscar, rebuscar y despues probar, eso me da un morbo especial, alguna vez me equivoco y cortesmente me disculpo, pero cuando echas el ojo y al mirar dos veces, te acercas y te "das" que no te equivocas ¡¡ bingo !!.

Aqui os dejo unas expes. con "lumis" de fuera del loquo y esas "cositas" :


https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-post2425635.html#post2425635
https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-post2515604.html#post2515604
https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-post2518346.html#post2518346

Recibir un cordial saludo de vuestro camarada de exploraciones, "lumínicas".

La segunda expe que pones, la de Feli, me hace recordar que el viernes pasé por allí y sigo sin conseguir verla. Solo hay una, cuya descripción para nada se ajusta...
Puede que yo sea algo bobo, pero no la encuentro...
 
Muy buenas,

Resquermor tienes razón, depende de la hora y el día. Pero la tal Estefanía y la tal Emma que Riveriano menciona son las que se ponen en el mismo portal de la Laura aquella? Si son esas, ya se quienes son. Por cierto, la tia que sale en el video de Resquemor me suena solo de verla de espaldas..con que nombre la llamais en el foro?

Otra curiosidad: Se sabe algo de Laura? Todavía se pone entre la esquina aquella y el portal? Esta tipa tiene algo de mariposa: en invierno siempre lleva jeans y chaqueta, pero cuando llega el calorcillo y empieza con los vestiditos y las falditas cortas...la tía quita el hipo! (mirad si no las fotos que aparecen dos o tres paginas mas atras).
 
plipli rebuznó:
Resquermor tienes razón, depende de la hora y el día. Pero la tal Estefanía y la tal Emma que Riveriano menciona son las que se ponen en el mismo portal de la Laura aquella?

EMMA la altota tetuda de minifaldas amarillas se pone en la Pl Pieyre Mardiargues, y ESTEFANÍA la veterana se pone en la c/San Ramón.

Saludos
 
Buenas ¡¡¡

Yo esta noche curraba cerca de glorias, y sobre las 2:00 me he pasado para catar algo, pero no había nada, solo en la misma rotonda de glorias había una negra nada agraciada.

A que hora están por glorias¿?
 
belteroth98 rebuznó:
Buenas ¡¡¡

Yo esta noche curraba cerca de glorias, y sobre las 2:00 me he pasado para catar algo, pero no había nada, solo en la misma rotonda de glorias había una negra nada agraciada.

A que hora están por glorias¿?
hola a todos.
no se a que hora se ponen pero yo he pasado entre las 22.30 y las 12 de la noche y siempre he visto varias chatinas.
deu.
 
belteroth98 rebuznó:
Buenas ¡¡¡
Yo esta noche curraba cerca de glorias, y sobre las 2:00 me he pasado para catar algo, pero no había nada, solo en la misma rotonda de glorias había una negra nada agraciada.

Como la que tienes en tu avatar? jejeje

Esta noche volviendo de cenar con los colegas , me he pasado por glories, serian eso de las 0: 30 y he pillado a Maria otra vez. Es la ecuatoriana morena y bajita de largo pelo y rasgos orientales de la plaza de Glories , justo el tramo de calle de antes de la archiconocida Helena la "montapollos" (tambien monta pollas, pero lo hace fatal).

Total, que la subo a la furgo del curro y paramos casi casi a la vuelta de la esquina. Nos vamos para los asientos de atras y me la chupa como los angelitos. Mamada larga, profunda y acariciando los huevos. Llega el momento de montar para ella y en cinco minutitos estallo en su perfecto coño sin un puto pelo. Es una fiera de nena.

Al acabar nos reimos un rato de unos borrachuzos que habia por alli interesados en porque se movia la furgoneta, nos vestimos, y la dejo en el punto de recogida, y para casa que ya es tarde y mañana se trabaja.
 
Ronda st Antonio

Por unos problemas de contraseña, llevo meses sin meterme, ahora ya estan solucionados.
Hace un par de años, cuando estaba en su esplendor conoci bien esta zona, en horario de tarde y muchas de las chicas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las latinas, ecuatorianas mayor parte, y de noche las negritas.
Ahora ni rastro de lo que fué, aunque me sorprende que algun post dice haber encontrado personal por ahi, aunuq esupongo será de noche, por favor cuando hagais referencia a esto concretar los horarios, porque la fauna es muy distinta segun la hora.
Hace pocos dias me sorprendio a mediodia, antes de las dos, ver por allí dos de las viejas glorias, una ecuatoriana joven rubita guapa de cara pero gordita, y otra rumana feilla, pero que llevan ahi desde siempre.
Por la noche siguen algunas negritas en el cruce del Bocata, no conozco la parte de abajo en el mercat.
 
Arriba Pie