Lumis callejeras en BCN ciudad

esta noche me pasaré por ahí. La verdad es que no paso desde hace algún tiempo por ahí.
 
resquemor rebuznó:
Imagino se refiere a alguna de las rumanas que estan por ahí, a veces en un lateral o en el mismo paseo.

si exactamente, la chica es rumana. Y lo del comentario de antes es referido a las negras de las ramblas, gracias Resquemor:121
 
userqwert rebuznó:
Pues eso, he oido/leido alguna vez que hay lumis callejeras por la Zona Franca, y em gustaria saber mas o menos en que zonas se meten, alguien sabe algo?
hola.
sientras en el hilo de callejeras de barcelona ciudad algo se ha hablado de lumis por la zona franca.
deu.
 
resquemor rebuznó:
Estas dirigiéndote al que lo inició todo. :137

En mi gloriosa inspección de la zona acabé más perdido que Adan en el dia de la madre.


joder, el segundo texto es épico...

sobre esas lumis de zona franca, que yo sepa están en el Carrer de la Mare de Deu del Port (como la llaman ahora) a la altura de calle motores.

son rumanas o algo así....

tambien hay lumis en la rotonda que hay en la ronda de levante a la altura de la autovia de castelldefels.
 
peterrico rebuznó:
joder, el segundo texto es épico...

sobre esas lumis de zona franca, que yo sepa están en el Carrer de la Mare de Deu del Port (como la llaman ahora) a la altura de calle motores.

son rumanas o algo así....

tambien hay lumis en la rotonda que hay en la ronda de levante a la altura de la autovia de castelldefels.
hola a todos.
podrias dar horarios,implicacion y si no es mucho pedir un googlemaps.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
podrias dar horarios,implicacion y si no es mucho pedir un googlemaps.
deu.

Me he acordado del gran invento del Street view. Era más o menos por ahi donde las vi, aunque yo andaba buscando una madurita.
 
NI SE OS OCURRA

Bueno a lo mejor me he excedido,pero las lumis que hay en la zona franca,la del port con motores no valen absolutamente nada y no solo es eso,es que todas son yonkis,si os fijais bien igual hasta le veis la chuta colgando del brazo en plan cuco de torrente jajaja.
eso si estan siempre por el dia normalmente estan en la entrada del cementerio de montjuich...eso si baratas son,igual por un paquete de tabaco os hacen un servicio.
bueno sobre gustos no hay nada escrito,osea que no me meto mas,alla cada uno...
 
DAYOL rebuznó:
Bueno a lo mejor me he excedido,pero las lumis que hay en la zona franca,la del port con motores no valen absolutamente nada y no solo es eso,es que todas son yonkis,si os fijais bien igual hasta le veis la chuta colgando del brazo en plan cuco de torrente jajaja.
eso si estan siempre por el dia normalmente estan en la entrada del cementerio de montjuich...eso si baratas son,igual por un paquete de tabaco os hacen un servicio.
bueno sobre gustos no hay nada escrito,osea que no me meto mas,alla cada uno...
yo habia pasado antes por ahi cuando iba a algun concierto en el sant jordi y si era verdad la mayoria eran yonkis pero hacia mucho tiempo que no pasaba y pensé si han derrumbado el poblado gitano de can tunis donde iban a pillar la droga igual la zona ha cambiado pero por lo que tu dices sigue igual o sea zona totalmente descartada . saludos .
 
Poseso, que ayer como era Domingo y me aburria me pase un rato por el Raval, a eso de las 19:00. Al final me fui sin pillar cacho.

Como siempre una furgoneta de los mossos en la plaza. Otros dos agentes en Sant Ramon con Sant Pau y otros dos en Robadors. Parece que se van a las 20:00 o 21:00...

En la plaza nada, sólo las latinas en la puerta del bar. En Sant Ramon menos aun. Algunas en el cruce Sant Ramon/sant Pau. Un grupito de chicas esta en la calle creo que Sant Oriol (despues de Sant Ramon continuando por Espalter giramos a la izquierda), alguna en la misma esquina de la Rambla del Raval (como la rubia con trenza muy delgada que puse una foto hace tiempo o la latina pelirroja que antes estaba en la plaza). En Robadors se concentra el meollo del asunto.

En general las de siempre y alguna nueva. La megaculona, la medio travolo delgadita (llevaba pantalones a cuadros), la mora culona (shorts blancos y mallas negras debajo), Manoli, etc... :1

Lo de la calle Carretas y Riereta me da a mi que no...
 
Michelle Rda. Sant Antoni

Hice un comentario en otro post que no la dejaba muy bien, estaba confundido y pido disculpas por que la experiéncia de esta mañana se lo merece.
Pues eso esta mañana esperaba a Jesica sudamericana que está muy buena , la había perdido de vista y en eso que se me acerca Michelle 32 años.
Bajita tetuda y muy agradable, se me ofrece por 20 euros en su casa.
Me lleva a su casa muy cerca en Floridablanca, muy humilde , ella muy atenta, pone la estufa, caricias besitos magreos.
Está un poco gordita tiene unas pedazo de tetas de miedo, me hace un frances de escándalo, se la pasa por las tetazas, garganta profunda y cuando se lo pido me pone el condón para follar , le pido estilo perrito
gime en cada bombeo(supongo que para complacerme) HASTA QUE EXPLOTOO.
Todo sin prisas después de correrme me pide que me relaje y descanse, le regalo 10 euros de propina, pero cuando a estoy vestido con la conversación, se me está poniendo palote de nuevo,me la saca y me la empieza a cascar ychuparla pero la cosa llevaría para rato y me comenta que las llamadas que habíamos estado oyendo son las de un cliente que le espera en la parada del autobus, lo dejamos para otro día.
Implicación un 9,mamada sin, muy amable y para un apretón estupenda.
Fiiscamente entrada en carnes pero la chupa y folla de cojones.
Le he hablado del foro y me ha pedido que os de el teléfono es el:600736620 el fijo 933252777, 600736620 su casa la tiene muy cerca en la calle Floridablanca.
Yo volveré a follarmela mañana por la mañana.
 
Muy buena informacion, aunque quizas no deberias haber abierto un hilo aqui. Supongo que con lo de bajita y tetona ya sera suficiente, pero podrias dar algun detalle mas para reconocerla, como color del pelo?
 
Mas detalles, bajita muy tetuda, entrada en carnes, calza plataformas, pelo rizado con melenita corta, labios carnosos y pintados, tiene una cara bonita, segun ella tiene 32 años yo creo que unos cuantos mas, habla con un acento francés y dice que es francesa, posiblemente sea marroquí pero tiene la piel muy blanca.
Espero haber aumentado la descripción, pero no os preocupeis que ella detecta a los puteros antes que nosostros a las putas y si os la cruzais ya os tirará los tejos.
 
Ayer pase por Sant Antoni a ver si veia a Michelle. Pero era demasidado pronto, sobre las 10 y media, ya que sólo puedo hacer una visita relámpago a esas horas (mi dia ideal para recrearme es el sábado). Recien llegaba Lucia, la ucraniana madura, gordita y rubia. Y la que tiene puesto fijo

Raul2 la debe conocer... Por cierto, te suena la que se ponia al final de Pelai? Tenia una peca o lunar en la cara. Estaba antes de la redada y ahí la volví a ver muchas veces. Yo nunca he estado con ella pero me resulta curioso que estuviera ahí a su bola.
 
¿ Puedes precisar en que zona exactamente se la puede pillar ?
 
MANOLETE rebuznó:
¿ Puedes precisar en que zona exactamente se la puede pillar ?

Esto es lo que dijo otro compañero de fatigas en el hilo de callejeras

marinero42 rebuznó:
Entre Plza.Pes de la Palla y hasta el teatro Goya,no se estaba muy quieta era de las que iba de un lado al otro y si no se sentaba en los bancos de San Antoni.
Bajita aprox 1,60 morena aunque cambiaba bastante de peinado,tendria unas 120 o 130 de pecho,un poco gordita,muy pintada de labios,unos 35 años aprox.tenia una hermana mas alta que ella,muy parecida de cara pero no tanta delantera,me dijo que era Francesa ,aunque de eso dude un poco, y como decia me dijo que se llamaba Michelle.,saludos
 
La rubia ucraniana madura, supongo que se quien es y la del puesto fijo en boccata también, pero no me gustan las del puesto fijo.
En el fondo lo qu me gusta es descubrir si lo son o no lo son, que se me insinuen, pero no me gustan los peajes, que cuando pases te veas con la obligación.
No solo está hechar el casquete, que tambien , sinó las insinuaciones el regateo y al final el polvo, pero también me tienen qu seducir.
 
Akemi

Buenos dias,alguien conoce a una chica de la Ronda de Sant Antonio,se dice llamar Akemi,rubita dice que colombiana 35 años,aunque me parece mayor,buen culito,me parecio interesante ,pero no pude quedarme porque tenia prisa,me gustaria saber si alguien ha estado con ella y que tal la experiencia,si ha sido positiva o no,gracias
 
BRASILEÑA DEL RAVAL

Compañeros ayer sobre las cuatro vi una brasileña rubia en el nuevo hotel q hay en el raval, la tia promete, muy simpatica, que la mama a pelo, griego, etc, total q por 30 leuros + 10 de la hab. no me lo pienso, todo muy bien hasta q nos ponemos al tema, empieza q no se quita lo de arriba pq tiene frio, luego tras 10 seg mamando sin goma q no puede y q no puede y me pone la goma, a la hora de folla q no le toque las tetas q tiene cosquillas en los pezones, q no se pone arriba por q le han echo una lipo, q a 4 patas no, y q por el culo la tengo tan gorda q la voy a reventar, total q me vesti y me pire....y encima me decia q no me mosquease, en fin solo os prevengp tiene 38 años, melenita rubia por debajo de las orejas, un poquito gordan se pone en la calle san rafael, avisados estais, Saludos
 
Lucia

Hey Peña!!!

Alguien me podría pasar el número de la ucraniana que se llama lucia? la de ronda sant antoni.

Por cierto cuidao que en la zona de sant antoni más o menos x la altura del miro hay muchos travolos!!! que no lo parecen!:2
 
octane096 rebuznó:
Hey Peña!!!

Alguien me podría pasar el número de la ucraniana que se llama lucia? la de ronda sant antoni.

Por cierto cuidao que en la zona de sant antoni más o menos x la altura del miro hay muchos travolos!!! que no lo parecen!:2

no nos metas el miedo en el cuerpo! :shock:
 
octane096 rebuznó:
Hey Peña!!!

Alguien me podría pasar el número de la ucraniana que se llama lucia? la de ronda sant antoni.

Por cierto cuidao que en la zona de sant antoni más o menos x la altura del miro hay muchos travolos!!! que no lo parecen!:2
el número se lo tienes que pedir a ella y si quiere te lo dará , asi funciona con las callejeras . saludos .
 
Miku80 rebuznó:
el número se lo tienes que pedir a ella y si quiere te lo dará , asi funciona con las callejeras . saludos .

ok merci!

X cierto si queréis creo que puedo colgar algunas fotos de los travolos, pero creo ke no despierta interés... como queráis...
 
Octane estaria bien q colgases las fotos, para tenerlos identificados
 
Arriba Pie