Madera Pulida

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
Siempre estará de moda que el destino nos persiga, en forma de pasado. Un pasado que huele a madera acabada de pulir,
algo inacabado, definitivamente incorrecto, un remordimiento simulado, jugado, como obligatorio, que induce a la edad adulta,
al no tiempo, al suicidio anhelado.
Bajo la persiana de mi ventana y, lo de algunas veces, atrapo entre los barrotes blancos de la persiana y el cristal de la ventana a algún
insecto volador que intentaba, inocentemente, colarse en mi casa.
Un Madrid inacabado, esperanza humilde entre dos paredes a dos metros de mí, música que odio y amo,
presente que me curte sin poderme hornear.

Eres todo un dramaturgo. Se ve que la enfermedad te ha dotado de un sexto sentido con el que encaras las situaciones cotidianas insulsas con un punto de vista pesimista. Y eso ahora no es como en el XIX, tiempo en el que te convertirían en romántico y follarías en cada mancebía con descuento.

No hamijo, no. Ahora seguramente empezarías a escuchar a maricones como Him, y te convertirás en un gótico oscuro, temido por sus compañeros de clase cuan mantis religiosa; gordo, y rechazado en todos los trabajos medianamente decentes por la alergia al maquillaje de Inma la secretaria.

Siento ser repetitivo, pero has de tomar conciencia con tu situación.

https://media.putfile.com/Himno-espanol

PD: Enhorabuena por la de It Don't Come Easy, mejor que cualquiera del soplapollas de McCartney.

Si vinieras de currar ahora se te quitaban las ganas de disertaciones existenciales, burgués mantenido de los cojones.

O te compras una tela mosquitera.

tranquilo ya compreare mañana poskitos para que el nene no se ponga triston

Por darle al enter y hacer pausas dramáticas no se le da mas énfasis.

Mickyyonki rebuznó:
Eres todo un dramaturgo. Se ve que la enfermedad te ha dotado de un sexto sentido con el que encaras las situaciones cotidianas insulsas con un punto de vista pesimista. Y eso ahora no es como en el XIX, tiempo en el que te convertirían en romántico y follarías en cada mancebía con descuento.

No hamijo, no. Ahora seguramente empezarías a escuchar a maricones como Him, y te convertirás en un gótico oscuro, temido por sus compañeros de clase cuan mantis religiosa; gordo, y rechazado en todos los trabajos medianamente decentes por la alergia al maquillaje de Inma la secretaria.

Siento ser repetitivo, pero has de tomar conciencia con tu situación.

https://media.putfile.com/Himno-espanol

PD: Enhorabuena por la de It Don't Come Easy, mejor que cualquiera del soplapollas de McCartney.

Perdona que te corrija, pero se dice "cual" no cuan.

RoderickUsher rebuznó:
¿Cómo va la quimio?

Amigo RoderickUsher mi anterior nick era PorDios hasta que me banearon. ¿Me puedes poner mi actual nick en tu firma? Es que esa frase es mia y me jode verla sin que nadie la pueda identificar conmigo.

Bueno pues eso, la verdad es que no tuve tiempo de precisar. Realmente no me haría una paja con cualquier cosa, cuando veo sangre se me desempalma. Instantaneamente pienso en que mi polla se está llenando de sangre y eso me da asco.

Como si te fuera a conocer alguien por cambiar el nick de la frase.

Starkey, cómo se nota que le mantienen sus padres.
Y muérase ya del cáncer ese o de un atropello o de lo que sea.

PD HIJO DE PUTA.

Col3ra rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
¿Cómo va la quimio?

Amigo RoderickUsher mi anterior nick era PorDios hasta que me banearon. ¿Me puedes poner mi actual nick en tu firma? Es que esa frase es mia y me jode verla sin que nadie la pueda identificar conmigo.

Bueno pues eso, la verdad es que no tuve tiempo de precisar. Realmente no me haría una paja con cualquier cosa, cuando veo sangre se me desempalma. Instantaneamente pienso en que mi polla se está llenando de sangre y eso me da asco.

Cambiar la firma lleva un esfuerzo, y estoy demasiado borracho, lo siento.
Yo creo que sí que te harías una paja con cualquier cosa. Lo que pasa es que antes lo admitiste orgulloso porque pensabas que, al ser un foro lleno de perdedores de mierda depravados, serías aceptado. No merece la pena negarlo, así no vas a engañarte a tí mismo. Sigue con tus trastornos psico-sexuales, jodido freak, que te llevaran muy lejos. Si no, mira a Andrei Chikatilo, o a Clinton...

Col3ra rebuznó:
Perdona que te corrija, pero se dice "cual" no cuan.

cuan.

(Del lat. quam).

1. adv. c. excl. p. us. U. para encarecer el grado o la intensidad.

ORTOGR. Escr. con acento. ¡Cuán rápidamente caminan las malas nuevas! No puedes imaginarte cuán desgraciado soy.

2. adv. correlat. U., en relación con tan, en comparaciones de equivalencia o igualdad. El castigo será tan grande, cuan grande fue la culpa.

De nada mi ignorante y desinformado hamijo.

Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Mantenido? Hijos de la grandísima puta, dejadme dramatizar en mi día de fiesta... :lol:

Comete tu propia mierda y no nos des a catar.

HIJO DE PUTA

Antes ver un post firmado por Sir Ringo era sinónimo de calidad...hasta éste.Por lo demás mierda,puta y telarañas

Comandante Cobra rebuznó:
Antes ver un post firmado por Sir Ringo era sinónimo de calidad...hasta éste.Por lo demás mierda,puta y telarañas

Es gracioso que esta microsociedad que es el foro funcione casi del mismo modo que todas las demás. No entiendo cuando se me colgó el sambenito de posts de calidad, - no eres el primero que lo dice - probablemente cuando alguien, por sus santos cojones decidió que, pese a que yo siempre he escrito igual, mis post habían dejado en aquél momento de ser dignos de lectura.

Lo que quiero decir en resumen es que, o bien mis posts siempre han sido la misma mierda, o bien siempre han sido de calidad.

(Ahora quoteadme esa última frase y decid que siempre han sido la misma mierda y que blao).

Atrás
Arriba Pie