Bueno... yo no debería decir esto, pero allá va.
La cena de fin de curso del año pasado se celebró casualmente el día del orgullo gay. No un sábado, que es cuando se hacen las cabalgatas y las orgías en público, sino un martes. Al parecer el día del orgullo gaylo es uno en concreto que conmemora algo que desconozco.
El caso es que como en mi clase hay mucho pijo y mucho gafapasta, se les ocurrió ir a Chueca después de "cenar" (son tan cool que me hicieron ir a un sitio de puta mierda que era una especie de retro-tasca que solo servian vino, cecina, queso y cerveza. Estaba ubicado en las cercanías de sol zona huertas.
Posteriormente, como no podía ser de otra manera decidieron ir a chueca de copas. Como yo en realidad soy un tío muy seguro de su sexualidad no me arrugué ni me puse a hacer saludos romanos, sino que obedecí por experimentar un poco, ya que nunca había salido por la zona de los gaylords. En ese momento d ela noche desconocñia que era el día del orgullo gay, de modo que todo bien (dentro de lo que puede uno estar cómodo dirigiéndose a territorio enemigo, siendo un joven efebo de carnes blancas y apetecibles a los ojos de un depravado).
Recuerdo que pasamos por la calle de la montera y las putas se me tiraban casi encima, haciéndomelo pasar mal porque yo soy un joven de los de antes, de rígida moral y amante de las buenas costumbres. No de misa diaria, pero casi.
Cual no fue mi sorpresa cuando en cada garito en el que entrabamos había un famoso. En uno estaba Eva Hache, en otro Pepón Nieto (los hombres de Paco), el cual estaba enrollándose con un tío, por cierto, y yo blasfemé de puro asco al ver al gordo de mierda de Pepón mariconeando. Luego descubrí que había tanta marcha para ser martes porque era el día del orgullo gay, y bueno yo ya llevaba una buena castaña encima y me dio igual.
No os penséis que los mariquitas van en plan lascivo, ni que se hacen mamadas en plena calle ni nada de eso... la verdad es que son gente más educada que la mayoría de los heterosexuales (podemos comparar a Nacho Duato con Folladicto por ejemplo).
La conclusión: mucha fiesta, pero mucha, muy buen rollo y aunque no os lo creáis, muchas tías que salen por chueca porque los gaylords son simpáticos y muchos de ellos son bisexuales que se matan en el gimnasio.
Por lo tanto: ánimo chaval, ni puto caso a los catetos estos que te vas a pegar un festival bastante serio... te recomiendo que pilles alojamiento en el centro porque si no es un coñazo.