Magistral leccion de heavy metal

Efectivamente lo que se entiende por Power Metal hoy día es un invento de catálogos y ciertos medios. De todos modos Pantera es un ejemplo demasiado arriesgado para cualquier género, y cuando editaron su Power Metal, apenas tenían nada que ver con lo que se entendía por ese género. Que su disco se llame como el género es más una casualidad que otra cosa.
Lo que decía antes sobre las maquetas; en el Catalozine, se anunciaban unas ediciones con un material pasmoso, maquetas de At The Gates, Hellhammer, Dismember, y muchas otras bandas de culto con un material prácticamente imposible de encontrar a esas alturas ya. Se pretendían ediciones de una compañía mejicana llamada MasterCult Records, que por lo visto no era otra que la grabadora de CD's del amigo Rotten grabando su material y vendiéndolo como 'reediciones' de esa discográfica ficticia.

La cosa Malatesta es que en los libretos de sus discos, que yo recuerde seguro que en el vulgar display.., decian algo asi como: pantera hacen exclusivamente power metal.

lo de mastercult lo sabia todo el mundo y ellos no lo escondian
y era una buena oportunidad de encontrar material imposible

Deicide rebuznó:
La cosa Malatesta es que en los libretos de sus discos, que yo recuerde seguro que en el vulgar display.., decian algo asi como: pantera hacen exclusivamente power metal.

lo de mastercult lo sabia todo el mundo y ellos no lo escondian
y era una buena oportunidad de encontrar material imposible

Que lo supiera todo el mundo(que tampoco es así) no quita que sea una estafa como la copa de un pino. Y que Rotten y compañía se quejaran en cada Catalozine de lo malos que eran los fans con el pirateo, mientras él hacía esto, ya me parece reirse en la puta cara de la peña.
Cuando salió el Vulgar, ya hacía muchos años que el término Power Metal se aplicaba a bandas como M. Church. Pero en el metal siempre ha habido unos medios que no han estado a la altura de las circunstancias, que han repartido más desinformación que otra cosa, y por eso creo yo que pasan estas cosas. Si mañana en los catálogos empiezan a llamar black a In Flames acabará siendo black para la peña. Me recuerda un poco al 1984 de George Orwell...

Atrás
Arriba Pie