Mago Blanco, Mago negro... El hilo de los Errepejé (RPG)

Muuuuucho más adelante, acuérdate cuando estás en la isla flotante esa y tienes que escapar con una cuenta atrás en pantalla, el ninja te dice que te pires sin él, pero si te piras antes de que queden pocos segundos para que la cuenta atrás termine, el ninja muere. Creo que era a los 3 segundos antes de que explote todo que el ninja llega a la nave y puedes salvarlo.

Ah, importantísimo pillarle pronto la ballesta a Edgar.

Joder, creo que me voy a poner a jugar yo también. :face:

Dale. Ando con el de GBA. Voy a echarle otro rato.

Requisitos en PC para el refrito del Secret of Mana

Resolución de 1280x720 píxeles:

Sistema operativo: Windows 7, 8.1, o 10 (64 bits)
CPU: Intel Core i3 2,4GHz
Memoria: 4GB RAM
GPU: GeForce GT730 o Radeon R7 240
DirectX 11
11GB disponibles en disco duro

La configuración recomendada es la siguiente para una resolución de 1920x1080 (1080p):

Sistema operativo: Windows 7, 8.1, o 10 (64 bits)
CPU: Intel Core i5 2GHz
Memoria: 4GB RAM
GPU: GeForce GTX 720 o Radeon R7 260X
DirectX 11
11GB disponibles en disco duro

Ahora todos los RPGs son Survivals, como Ark... ahora todos los juegos son survivals, como Ark.

Vais a pillar el secret of mana? Sale esta seMANA, creo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vais a pillar el secret of mana? Sale esta seMANA, creo

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas

Yo esperaré a hacerme el original en la SNES MINI, 35 pavos por ese juego me parece excesivo.

Si está remasterizado, es otra cosa totalmente distinta.

Que va hombre, si es la misma historia, situaciones, personajes, y demás, simplemente hecho en poligonos, le han añadido escenas y voces.

Y algo que este remasterizado.....no puede cambiar mucho respecto al original, simplemente que se mejora eso, a nivel gráfico y sonoro.

Pues yo lo voy a pillar. Mejorará también la jugabilidad entiendo.

40 euros no es na ...

Ya tengo el Secret of mana. Qué bien hecho está.

Cojones, cuando le cambias todo el entorno gráfico es un remake, no un remaster, NO ME JODAIS

Eso si, me parece el juego más sobrevalorado del mundo, con errores de diseño garrafales incluso contextualizados

Su secuela ya es crema de la buena, eso si.

Cojones, cuando le cambias todo el entorno gráfico es un remake, no un remaster, NO ME JODAIS

Eso si, me parece el juego más sobrevalorado del mundo, con errores de diseño garrafales incluso contextualizados

Su secuela ya es crema de la buena, eso si.

Si eso lo tenemos todo claro....excepto @Filimbi , por eso le digo que esto no es una remasterización.

Ufff, se me ocurren tantos ahora.....

¿Cuál es su secuela? El secret of evermore no tiene nada que ver.

El viernes sale Ni no kuni. Lo tengo reservado. @Spawner

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No sabía si soltar esto en el de clásicas o aquí, pero finalmente aquí lo cago.

Estoy jugando al Vagrant Story, de la primera playstation. Y gratamente sorprendido.

Es un dungeon crawler de libro. De hecho, el juego entero es un dungeon, cosa muy criticada en su día pero que a mi me encanta. El sistema de combate es lo más complejo que he visto jamás en un videojuego; hay tantas variantes que te quedas loco. Y encima puedes descomponer tus armas y armaduras para fabricar algunas nuevas, estableciendo múltiples combinaciones, lo cual le da un plus de dificultad de cojones.

Total, que me está encantando.

Estoy jugando al Vagrant Story, de la primera playstation. Y gratamente sorprendido.

Es un dungeon crawler de libro. De hecho, el juego entero es un dungeon, cosa muy criticada en su día pero que a mi me encanta. El sistema de combate es lo más complejo que he visto jamás en un videojuego; hay tantas variantes que te quedas loco. Y encima puedes descomponer tus armas y armaduras para fabricar algunas nuevas, estableciendo múltiples combinaciones, lo cual le da un plus de dificultad de cojones.

Yo recuerdo jugarlo justo antes de irme pá la mili, y recuerdo también que era dificilillo.

No lo.vuelvo a jugar en la vida. El envoltorio es maravilloso, pero a ciertas edades es inaccesible.

Mas que difícil es OSCURO. No te cuenta un carajo; te buscas la vida para fabricarte las armas, te buscas la vida para saber qué cojones de conjuro o arma es la idónea contra ese golem. Hoy día, con youtube y guías, pues vas tirando. En el 2000 cuando salió debió ser para tirarse de los pelos.

En su día lo jugué y era muy jodido. Había enemigos a los que había que darles en determinada zona o con determinada arma para poder hacerle daño.

@Spawner sabía que lo pillarías. Espero que no sea una mierda el combate porque eliminaron los únimos.

Atrás
Arriba Pie