Häskelärk
Freak total
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Dragon Dogma tiene como 5 o 6 años. Está bien pero a mi me cansó. El viaje rápido que tiene que es sólo de retorno y tienes respawn de enemigos por dónde has pasado y se vuelve un coñazo. Lo único destacable es el meter los combates con enemigos gigantes a lo Shadow of The Colossus. Y eso también se hace repetitivo. Yo no lo terminé.
No deberías tener problemas con la clase que pilles por que puedes llevar 3 compañeros y ahí ya metes uno o dos tanques, otro a distancia o que cure según te convenga.
Si estás jugando para echar el rato, entonces nada. Pero has de saber, que la subida de parámetros por nivel varía según tu Vocación. Esto significa, que si quieres un PJ con un buen equlibrio de parámetros para ser efectivo con cualquer estilo de combate, no te puedes limitar a ejercer el mismo oficio mientras subes niveles alegremente.
Por norma general, y Flechas Explosivas aparte (que trivializan el combate), las Vocaciones más efectivas son: Arquero Mágico (excepto Golems de Metal, absolutamente nada les dura más de cinco segundos con la configuración adecuada), Strider (espamear Partecráneos+ los convierte en la Vocación con más DPS en físico, mucho más que Guerreros y Luchadores), y Hechiceros espameando el HFB (Holy focused Bolt), que se ejecuta mateniendo pulsado el botón de ataque normal hasta que cargas el archibastón, previamente encantado con elemento sacroc.
El sistema de combate y creación de peones es lo más. Y gracias a la expansión de Dark Arisen con bichos-esponja aún todavía más, ya que el juego base original es fácil hasta en modo difícil, que es el modo que deberías estar jugando, por cierto.
El juego en si es un poco castañazo, es más, llegué un poco más allá del campamento y lo dejé, me parece más de lo mismo visto años antes y en la pantalla de la switch luce aún peor de lo que podría hacerlo en una ps3/ps4.