Mago Blanco, Mago negro... El hilo de los Errepejé (RPG)

Hay algún juego decente RPG al que podamos jugar varios foreros?
@SPETNAZ lo típico/mítico de juntarse un par de colegas cada uno con su rol e ir haciendo cosas, como limpiar mazmorras o crear un clan y fulletear tanques de otra gente sin vida social.
Podía estar bien, en vez del Pes 6 de mierda.

Lo vamos a mirar, suena interesante, me extraña que un piltrafilla como tú tenga estas ideas.
 
Lo vamos a mirar, suena interesante, me extraña que un piltrafilla como tú tenga estas ideas.
Nunca he jugado ni al diablo, ni al WoW ni juegos de estos, así que no se cuales están bien o pueden ser decentes para jugar de forma ocasional sin tener que estar 24/7.
 
Nunca he jugado ni al diablo, ni al WoW ni juegos de estos, así que no se cuales están bien o pueden ser decentes para jugar de forma ocasional sin tener que estar 24/7.

A ver si hay algo así màs arcade, terminemos primero lo del PES, eso yes.
 
cuando salga la expansión vamos a jugar al wow, full raidear máxima dificultad y mazmorreo para mujeres @lagmanda

por octubre?
 
Última edición:
yo me compré para pc el the elder scrolls online y ando dándole cera. hasta que salga el ghost of sushima..
 
cuando salga la expansión vamos a jugar al wow, full raidear máxima dificultad y mazmorreo para mujeres @lagmanda

por octubre?
En eso no hay que pagar mensualidades?

@SPETNAZ has pensado algun juego que pueda valer la pena? quiero detrozar clanes enemigos con mi super personaje support que lo unico que haga sea quedarse atrás y tirar curas mientras les insulto.
 
Última edición:
Es un juegazo, no me jodas. La verdad que el humor que tiene es brutal también. Ojalá no haberlo jugado para jugarlo de 0 y no acordarme de nada.

Nada, lo he aparcado. Vuelvo a trabajar y no puedo estar jugando dos horas para no avanzar nada de nada. Estoy en la segunda ciudad. Muerte al este, en el cementerio. Es que es la hostia este juego, examino unas tumbas y me dan localizaciones de tesoros, examino la última tumba y salen 4 guerreros a matarme, guerreros que una vez matas reviven con el doble de fuerza. Lo dejo para otro momento.

Voy al oeste, típica construcción con altillos, salen enanos no muertos y un tótem que los peta de armadura física, coloco a todos mis personajes antes de la batalla, mi guerrero corre como un subnormal detrás de los enanos, mis magos mueren al poco. Enemigos de nivel 10, como yo.

Lo que digo, no me cunde. Me estoy echando unos Streets of Rage 2 en la Megadrive mini, ese no pide pan.
 
¿Algún cabronazo ha probado The Quest, juego relativamente nuevo pero de sabor viejuno?

Estoy a un tris de pillarlo, pero un hermano forero me convencería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuantos foreros se apuntarian a jugar al Dauntless?
Dicen que es estilo Monster Hunter free to play.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podriamos ir en chupipandi matando bixos.

O jugar al ARK que está gratis ahora en EPIC.
ARK: Survival Evolved
 
Última edición:
¿Algún cabronazo ha probado The Quest, juego relativamente nuevo pero de sabor viejuno?

Estoy a un tris de pillarlo, pero un hermano forero me convencería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desconocía completamente la existencia de este juego... pero para los roleros con canas, esto atrae bastante. Pena que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar que sino le echaba un tiento. Lo tengo en el punto de mira
 
Cuantos foreros se apuntarian a jugar al Dauntless?

WoWScrnShot_060720_090342.jpg


vente que esta noche hay concierto
 
Pues voy a contar una historia, HAMIJOS. Sentaos junto a mi aquí en el fuego, sentaos. QUE OS SENTEIS, COÑO

Ayer me arrastró la parienta a un centro comercial. Mientras ella buscaba ropa y mierdas por H&Ms y derivados, yo me perdí por donde pude. Había un Game cerca, y allá que me refugié.

Mirando en la pila de juegos de segunda mano de PS4, es decir, cavando entre toneladas de fifas dosmildiecisiete y dieciocho, encontré un juego del que no sabía una puta mierda y me llamó mucho la atención, porque en su portada estaban escritas las mágicas palabras "Roguelike Tabletop Adventure".
Tabletop? De verdad? Como un rol de mesa?
Eso había que probarlo.

El juego se quedó allí, y tal y como llegue a casa lo descargué de mi proveedor de torreznos favorito.

Y joder, qué puto juegazo.
"For the king", se llama. Un par de años tiene.

Es un RPG estratégico que se puede jugar en cooperativo. Pasa por ser, sin duda, la mejor representación del juego de rol de mesa clásico pasado a consola (o PC) que he visto en mi vida. Con una apariencia infantil, es difícil, hay multitud de eventos aleatorios, cavernas que explorar, armas, hechizos, misiones secundarias...
Aunque puedes jugar en solitario, jugar en cooperativo (hasta 3 jugadores, local u online) es la polla. Toda la tarde de ayer y de hoy jugando con el vástago, yo de tanque y él de curandero, divertidísimo.

De verdad, dadle un tiento.

20200726140548_a2fe4d27.jpg


81rdjgR89NL._SL1500_.jpg
 
Última edición:
Pues voy a contar una historia, HAMIJOS. Sentaos junto a mi aquí en el fuego, sentaos. QUE OS SENTEIS, COÑO

Ayer me arrastró la parienta a un centro comercial. Mientras ella buscaba ropa y mierdas por H&Ms y derivados, yo me perdí por donde pude. Había un Game cerca, y allá que me refugié.

Mirando en la pila de juegos de segunda mano de PS4, es decir, cavando entre toneladas de fifas dosmildiecisiete y dieciocho, encontré un juego del que no sabía una puta mierda y me llamó mucho la atención, porque en su portada estaban escritas las mágicas palabras "Roguelike Tabletop Adventure".
Tabletop? De verdad? Como un rol de mesa?
Eso había que probarlo.

El juego se quedó allí, y tal y como llegue a casa lo descargué de mi proveedor de torreznos favorito.

Y joder, qué puto juegazo.
"For the king", se llama. Un par de años tiene.

Es un RPG estratégico que se puede jugar en cooperativo. Pasa por ser, sin duda, la mejor representación del juego de rol de mesa clásico pasado a consola (o PC) que he visto en mi vida. Con una apariencia infantil, es difícil, hay multitud de eventos aleatorios, cavernas que explorar, armas, hechizos, misiones secundarias...
Aunque puedes jugar en solitario, jugar en cooperativo (hasta 3 jugadores, local u online) es la polla. Toda la tarde de ayer y de hoy jugando con el vástago, yo de tanque y él de curandero, divertidísimo.

De verdad, dadle un tiento.

20200726140548_a2fe4d27.jpg


81rdjgR89NL._SL1500_.jpg

La historia que emocionó a Spielberg y eso....pero....que tiene que ver con Mario y Luigi?
 
A quién le interese. Tenéis la key para For the King en eneba por 2 míseros euros. En otras páginas se va a 6 o 7.
 
Está en gamepass así que lo instalaré a ver, de cierto si imagen infantil me echó patras.

El otro día instalé el Dragon Quest nosecuantos y madre mía que bajona, 2 o 3 horas me duró. Putos japoneses.
 
Esta navidad compré el Morrowind, el Oblivion y el Stoneshard.
Por ahora sólo puedo recomendaros el último que está en beta. Espero mañana ya sin rastro de resaca poder darle al menos al Morrowind.
Me tira un poco p'atrás los graficazorls pero bueh.
 
Esta navidad compré el Morrowind, el Oblivion y el Stoneshard.
Por ahora sólo puedo recomendaros el último que está en beta. Espero mañana ya sin rastro de resaca poder darle al menos al Morrowind.
Me tira un poco p'atrás los graficazorls pero bueh.

Morrowind es de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Lo malo es que esto de poner flechitas para guiarte donde tienes que ir... te puedes ir olvidando.

Atento a las conversaciones, a las misiones que te puedan dar... pero aquí con muchas te lo tienes que currar muy mucho

Eso si, este llega un punto que parece infinito. Si a la gente le pareció largo del Oblivion... este es un planeta a parte
 
Ver el archivos adjunto 61935

vente que esta noche hay concierto

¿Está uno a tiempo de meterse en el wow y no ser un parguela? Siempre he tenido la picazón de darle un tiento, con temor a perder mi vida social, pero este año me he propuesto ser honesto y debo reconocer que no tengo vida social, y sí una rtx 2080. Quicir, ¿se puede jugar a eso y disfrutar una historia, conocer a gente (para jugar) o es un Recaderow of Warcraft donde sólo acumulas números? Porque de haber historia molaría meterse de lleno con novelas, cómics y demás. Que ya entiendo que no es un Baldurs Gate, pero si es sólo mata-mata, paso. No sé si me he explicado.
 
El lore es buena mierda para ver en youtube. Ingame hay varias cosas que pueden resultar interesantes, yo diría que el 5%. Pero no, amigo, el juego es un trabajo virtual en busca de números y repetir cien mil veces lo mismo. Es entretenido porque siempre hay cosas que hacer pero a la vez no entretiene más allá de lo que lo hace un trabajo de funcionario o comer pipas en un banco; y mira que come horas del día, de la semana y del mes... pero como un perro hambriento, eso sí: misiones diarias, curia, campaña, (pvp?), renombre, ánima, legendarios, las fauces, torghast, mazmorreo m+, raid y ya.
 
Morrowind es de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Lo malo es que esto de poner flechitas para guiarte donde tienes que ir... te puedes ir olvidando.

Atento a las conversaciones, a las misiones que te puedan dar... pero aquí con muchas te lo tienes que currar muy mucho

Eso si, este llega un punto que parece infinito. Si a la gente le pareció largo del Oblivion... este es un planeta a parte
Pues estoy himbestigando.
No se si jugarlo vanilla, instalar el OpenMW y cargarle los assets o que coño hacer.
La idea es darle esta semana ya.
 
Arriba Pie