Mago de Oz, Ira Dei

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuesta creerlo pero queda gente muy hardcore con el heavy power metal y mierdas de estas. Y si no mira el festival que han montado en... Zamora.

Tierra santa, gigatrón, el reno renardo y Zenobia, metes ahí a mago de oz y tienes el combo perfecto para partir la peninsula en dos en plan fraquing.
 
A mi me sigue flipando que sigan movilizando a peña que quiera verlos. Al de reno renardo bueno, me pilla cerca y tenemos muchisimos amigos en comun y como solo he esuchado una o dos canciones de lo que hace y de eso hace más de 7 años pues ni idea. Todos estos me recuerdan a los que se promocionaban a saco en los catalogos de Tipo :lol:

Con Charlie Glamour y su mujer estuvimos de fiesta en un festival en benicassim, por cierto. Tenia mucha amistas con unos buenos amigos del pueblo de al lado. Como nos lo flipabamos con 14 años con su primer disco la ostia. Joder que viejo soy. Somos.
 
Tierra santa, gigatrón, el reno renardo y Zenobia, metes ahí a mago de oz y tienes el combo perfecto para partir la peninsula en dos en plan fraquing.

Lo veo y lo doblo, metia a Lujuria, Muro, y para contrarrestar, un poco de rock canallita rollo caskarrabias y mojinos escozios, y para terminar de copar la caspa, de presentadores el pirata y mariskal.

Luego, situaria tacticamente a 8 tiradores de elite, en los que la máxima orden seria vigilar a los viejos jebis, y orden de disparar a matar si oyen que dice "los conciertos en la canci molaban", o algo estilo "los 80, buah, las viejas se agarraban el bolso, éramos peligrosos, no como ahora".
 
Si os parece cutre el vídeo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si os parece cutre el vídeo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo espero que monstroid, mi representante en el gore, venga y ponga algo lo suficientemente potente en vomitos de sangre para esto.
 
Joder, el video es de todo menos cutre la ostia. Bien grabado, bien producido, calidad profesional... es simplemente todo lo demas, la idea, la letra, las partes guturales del lol.
 
Es que lo del heavy metal patrio es para hilo. De acuerdo en todo lo que dices.

Abridlo cuando querais, mientras tanto yo voy a remover el avispero de este hilo y voy a poner uno de esos temas que Mago de Oz tiene salvables, podría ser el único, puede que haya más, para mi por ahora el que tiene un poco de ritmo, buena letra, buena música y no se anda con gilipolleces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Rafabasa, que es de lejos el que más bola le da siempre a Txus, entrevistando a nuestro poeta sobre el disco.

La foro que aparece del grupo en mitad de la página me ha dado una vergüenza gigantesca.

Eso si, nos parecerán una mierda pero alucino con la cantidad de comentarios que hay.
 
Última edición:

Rafabasa, que es de lejos el que más bola le da siempre a Txus, entrevistando a nuestro poeta sobre el disco.

La foro que aparece del grupo en mitad de la página me ha dado una vergüenza gigantesca.

Eso si, nos parecerán una mierda pero alucino con la cantidad de comentarios que hay.

Los comentarios de la noticia dan mucha grimilla.
 
Tierra santa, gigatrón, el reno renardo y Zenobia, metes ahí a mago de oz y tienes el combo perfecto para partir la peninsula en dos en plan fraquing.

No olvides a Lujuria.

Edito para decir que si dejé de escuchar la Rosa de los Vientos no fue porque se convirtió de la noche a la mañana en un programa progre de mierda, que también, sino por el continuo lametón al glande del Txus.
 
Última edición:
Respondiendo a tu pregunta, pues claro, eso nos pasa a todos, pero es que la canción de fiesta pagana es del 2000, en esa epoca eso lo escuchaban los progres, los pijillos que querían ir de jebi, los jebis viejos que querían ir de viejovenes y aquella plaga que hubo de gordos roleros con camisas rosas de mago de oz. Mientras, los chicos rudos, estábamos descubriendo ruidos mas distorsionados, y escuchábamos Slipknot, y estábamos enzarzados en plena lucha con los seguidores de Limp Bizkit, por que en los bares se quejaban cuando ponían "Wait and Bleed", y nosotros nos quejábamos cuando ponían la bso de misión imposible. Si de aquellas pillo a @kalkulon, lo reviento.
:lol:
Mamón yo en aquella época tendría 10-11 años y vivía en un pueblo de mierda en al que al único que le gustaba el rock era a mi vecino drogadicto al que le tenía que comer la oreja para que me los grabara de cds a casettes porque no había grabadoras. La mayoría de cds que me compraba los compraba a lo loco en la tipo sin saber que me iba a encontrar al llegar. Si me compré el de "un pinguino en mi ascensor" solo porque me molaba el nombre :lol:
 
Lo estoy intentando, pero en serio que no encuentro nada del nivel de esto.

En ese caso lo reprentaremos con la muerte de Krilin.

latest
 
:lol:
Mamón yo en aquella época tendría 10-11 años y vivía en un pueblo de mierda en al que al único que le gustaba el rock era a mi vecino drogadicto al que le tenía que comer la oreja para que me los grabara de cds a casettes porque no había grabadoras. La mayoría de cds que me compraba los compraba a lo loco en la tipo sin saber que me iba a encontrar al llegar. Si me compré el de "un pinguino en mi ascensor" solo porque me molaba el nombre :lol:

Pues te pillo con mi cara llena de acné pajillero y furia proletaria de 16 años, y vamos, te aprendes al dedillo la de "Liberate", y posiblemente de regalo que la Nadja Peulen era la bajista mas cañona que ha tenido cool chamber, era la ley de la epoca.

La rubia era una sosa sin desustanciada, que no?

a501c685c9094a459f099ce1f4afd673.jpg
 
Ya me daban grima cuando era chaval,imagínate ahora que son una parodia de si mismos.
 
Menudo cagancho mezcla de Mad Max y Jesucristo superstar :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya hubo otros que jugaron a esto antes y hoy son un recuerdo, esperemos que la maldición ocurra de nuevo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto parece ser la nueva moda, guerreros en el paramo post-nuclear buscando calimocho y caspa en sus bugas tuneados.
 
Bueno pues ayer me tomé la molestia de escuchar el disco mientras corría.
Todo suena a ya escuchado. Estrofas copiadas de otras canciones (suyas) ritmos clavados, vagas referencias poéticas iguales ( sauce que llora, pájaros que lloran) temática del disco ya vista en ellos mismos, esto es, la humanidad es mala malísima y se está cargando la tierra y como no nos demos cuenta esto va ser fallout.
Es como si hubieran hecho un disco de versiones del gaia 2, que es a lo que me suena este.
La voz del tal Zeta ese no me ha gustado nunca y este disco no es la excepción. Tiene un tono nasal o gangoso, no sabría definirlo, que a su vez es muy agudo llegando a molestar sus graznidos.
Hay momentos de alguna canción que son pasables pero en conjunto ni me ha gustado el disco ni tan siquiera alguna canción en concreto.
Le voy a dar un par de oportunidades más porque soy como los buenos emperadores romanos y soy compasivo, pero vamos que esto tiene pinta de borrado de mi móvil.
 
Bueno pues ayer me tomé la molestia de escuchar el disco mientras corría.
Todo suena a ya escuchado. Estrofas copiadas de otras canciones (suyas) ritmos clavados, vagas referencias poéticas iguales ( sauce que llora, pájaros que lloran) temática del disco ya vista en ellos mismos, esto es, la humanidad es mala malísima y se está cargando la tierra y como no nos demos cuenta esto va ser fallout.
Es como si hubieran hecho un disco de versiones del gaia 2, que es a lo que me suena este.
La voz del tal Zeta ese no me ha gustado nunca y este disco no es la excepción. Tiene un tono nasal o gangoso, no sabría definirlo, que a su vez es muy agudo llegando a molestar sus graznidos.
Hay momentos de alguna canción que son pasables pero en conjunto ni me ha gustado el disco ni tan siquiera alguna canción en concreto.
Le voy a dar un par de oportunidades más porque soy como los buenos emperadores romanos y soy compasivo, pero vamos que esto tiene pinta de borrado de mi móvil.

Yo aún no lo he escuchado. Hice el hilo por el LOL pero llevo dos semanas de demasiado trabajo y me da pereza.

Lo pones mejor de lo que esperaba, intuía una mierda más grande.
 
Mierda gorda era el anterior a este.
Ira Dei me suena a refrito y a muy poco fresco y a...
Y a mierda también, si, pero no tan infumable como el anterior, que ni me acuerdo cómo se llamaba
 
Si bien el mago de oz actual es un zombie con poco que ofrecer, la banda de su ex-vocalista (Uróboros) nos ha traído una gran alegría a los que echamos de menos al Mago (1996-2004). Asomaos a su último álbum "Bienvenidos al medievo". Deja a los dos anteriores en calzoncillos (y a lo que hace el mago actual ya ni os cuento)
 
Parece que ha habido un cisma en este maravilloso grupo:


Rápidamente el amigo Jose Andrea, antes conocido por cantar bien y ahora por irse a actuar con su grupo a Sudamerica porque en España no vende nada, aprovecha para meter mierda diciendo que se van porque Txus ha hecho un Axl Rose y se ha quedado con el nombre del grupo:


Rafabasa, que tiene las rodillas peladas de hacerle la pelota a Txus, y después de decir que no quería salseo, ha publicado el documento donde aparece que Txus registró el nombre pero, por la fecha, diciendo que había sido antes de la fecha que decía Andrea. Como si eso solucionara algo:


En los comentarios le han caído hostias hasta por gente que reniega del grupo.

Cosas raras y cutres propias del rock estatal. A 8 días de un concierto en Madrid cambian la fecha a Abril para que se adapte el nuevo guitarrista. Con fans que tenían vuelos y hoteles reservados.
Este martes publican un video musical con el nuevo guitarrista, video que tienen grabado desde hace semanas.
Han tenido que cambiar de web porque la que tenían hasta ahora era propiedad del hermano de Frank.

Ninguna explicación por parte de Mago de Oz ante la marcha de dos músicos que llevan casi toda la vida en el grupo. Y Txus, con todo lo bocas que es, muy calladito.

Lo gracioso es que si se van al grupo de Andrea, con la cantidad de ex que hay, solo les faltaría un batería y un violinista para ser más Mago que los propio Mago de Oz.

Que no es que fueran Satriani y Vai, y el grupo es una cutrez a día de hoy, pero vaya forma de hacer las cosas más cutre.
 
Última edición:
Parece que ha habido un cisma en este maravilloso grupo:


Rápidamente el amigo Jose Andrea, antes conocido por cantar bien y ahora por irse a actuar con su grupo a Sudamerica porque en España no vende nada, aprovecha para meter mierda diciendo que se van porque Txus ha hecho un Axl Rose y se ha quedado con el nombre del grupo:


Rafabasa, que tiene las rodillas peladas de hacerle la pelota a Txus, y después de decir que no quería salseo, ha publicado el documento donde aparece que Txus registró el nombre pero, por la fecha, diciendo que había sido antes de la fecha que decía Andrea. Como si eso solucionara algo:


En los comentarios le han caído hostias hasta por gente que reniega del grupo.

Cosas raras y cutres propias del rock estatal. A 8 días de un concierto en Madrid cambian la fecha a Abril para que se adapte el nuevo guitarrista. Con fans que tenían vuelos y hoteles reservados.
Este martes publican un video musical con el nuevo guitarrista, video que tienen grabado desde hace semanas.
Han tenido que cambiar de web porque la que tenían hasta ahora era propiedad del hermano de Frank.

Ninguna explicación por parte de Mago de Oz ante la marcha de dos músicos que llevan casi toda la vida en el grupo. Y Txus, con todo lo bocas que es, muy calladito.

Lo gracioso es que si se van al grupo de Andrea, con la cantidad de ex que hay, solo les faltaría un batería y un violinista para ser más Mago que los propio Mago de Oz.

Que no es que fueran Satriani y Vai, y el grupo es una cutrez a día de hoy, pero vaya forma de hacer las cosas más cutre.
Los músicos en general tienen un ego desmedido y en el caso de Txus es que no le debe de caber ni en Rigel.
Sabes cuándo veo yo que alguien es un soplapollas del 15? Cuando se va de la banda y acaba por formar un grupo en el que el grupo no es más que una comparsa de su ego e incluso el nombre es el suyo propio.
Que vale, que lo hace en parte porque él es la cara visible de su proyecto y sabe que su nombre en sí es ya una marca comercial prácticamente, pero para mi dar ese paso es un detector de imbéciles muy fiable.
En este caso es que Txus debe ser lo más déspota e indeseable que existe. El comunicado de rafabasa, para colgarle de un pino.
Que se separen para siempre y se metan a registradores de la propiedad, por dios
 
Es la historia de siempre en este país. Al menos los guiris, cuando pasa algo así, con el tiempo lo saben resolver (Bruce y Smith en MAIDEN, Halford en Judas y esperando a Downing dentro de poco, incluso Blackmore volvió a Purple, Slash y Duff a GNR, Kiske en HELLOWEEN, Ellefson a MEGADETH después de demandarlos... e incluso los RAMONES se odiaban a muerte entre ellos). Los músicos profesionales, dejan a un lado sus egos, y más tarde que pronto vuelven al redil en pos de un objetivo común que beneficie a todos, incluidos los fans.

En España no, aquí los cojones por delante. Parece ser que Txus (que es un buen compositor y letrista, pero como baterista es lamentable), registró el nombre y el logotipo a espaldas del resto. Los dos guitarras fueron a juicio, ya que también son miembros originales (al menos Frank, el otro vino unos meses después). Parece ser que el juicio o resolución lo ha ganado el calvo del Txus. Lo que está claro, es que si hubieran ganado el juicio los dos guitarras, Txus estaba fuera. Y esto lo sabían de hace meses, quizás un año, y en este tiempo han editado un disco, han girado y demás... imaginaos el ambiente en la orquesta.

Ahora, anular un concierto semanas antes, con todo vendido, con gente con hoteles, con vuelos y con reservas, dice mucho del carácter ególatra y miserable de Txus. Una persona llena de lamepollas alrededor (hola Mohamed!!) que no le hacen ningún bien.

Es el circo de casi todos los grupos españoles, da igual el estilo, casi siempre acaban a ostias. Hay pocos grupos que aguanten una discografía de décadas en este país, por el puto ego, la puta envidia y avaricia.
 
Arriba Pie