MAKEA tu entusiasmo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Necesito fotos de este individuo. Se qué hay gente generosa que guarda todo.. Por favor.. Risas aseguradas.. Ya se que está muy quemado el palomo, pero no puedo resistirme

Prometo recompensa!!!

Gracias!!!

A ver quien es más insignificante, garrapata con cara de mandril

Fight3.jpg

pelea, pelea!!!!!!!!!!!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hagan sus apuestas señores,

la masa contra el entusiasmo

¿ganará la materia al espíritu?

tenía Descartes el Photoshop?

hagan sus apuestas!!!!

drbanner rebuznó:
Necesito fotos de este individuo. Se qué hay gente generosa que guarda todo.. Por favor.. Risas aseguradas.. Ya se que está muy quemado el palomo, pero no puedo resistirme

Prometo recompensa!!!

Gracias!!!

A ver quien es más insignificante, garrapata con cara de mandril

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Es usted todo un payaso, drbanner. Quizas le pasen fotos de algun tipo de simio(con lo mal que estan las cosas en España, cualquier latinoamericano es un mono), pero le dare el beneficio de la duda y le permitire que se engañe a si mismo y se divierta; no le vendria mal un poco de "anger management"

Permitanme no entre en este linchamiento, el caballerete CSE tiene opiniones diferentes, diferentes a mucha gente, puede que diferentes a todos los demás. pero no por ello le creo merecedor de darle por el saco como a los chupis.

convivamos en un clima de cordialidad y simpatia yque cada palo aguante su vela.

Muchas gracias por sus segundo de atención y buenas noches.

Este fue el post que encendio la furia del drbabas:

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajaja, acabas de llamar a Handel "mierda", vamos a ver como se pone WEO cuando entre al foro.....

Es explosivo ese tal "Jul", todo un Hulk foril :lol:

Es usted todo un payaso, drbanner. Quizas le pasen fotos de algun tipo de simio(con lo mal que estan las cosas en España, cualquier latinoamericano es un mono), pero le dare el beneficio de la duda y le permitire que se engañe a si mismo y se divierta; no le vendria mal un poco de "anger management"

Tengo una regla básica, CSE.. NUNCA EMPIEZO LAS PELEAS, así como NUNCA PONGO LA OTRA MEJILLA.

Quien lo vea oportuno, que chape el hilo, pero yo no voy a pedir que lo hagan.. Lo dejo a la opinión popular. Creo que te estás ganando muchos enemigos, y eso dice mucho de una persona: QUE ES UN BOCAZAS..

El que abre demasiado la boca, se arriesga a que le entren avispas.

sin acritud: payasa la puta mandrila de tu madre, que tuvo que hacer cesárea al parirte, por lo puta estrecha que es para ese cabezón de simio

Tengo que currar ALGO, y no tengo el photochó... CITA: jUEVES 16 a partir de las 16.00 HORA ESPOLA

Si chapan el hilo mala suerte y si te la suda me la suda, al menos me río yo

drbanner rebuznó:

Tengo una regla básica, CSE.. NUNCA EMPIEZO LAS PELEAS, así como NUNCA PONGO LA OTRA MEJILLA.

Quien lo vea oportuno, que chape el hilo, pero yo no voy a pedir que lo hagan.. Lo dejo a la opinión popular. Creo que te estás ganando muchos enemigos, y eso dice mucho de una persona: QUE ES UN BOCAZAS..

sin acritud: payasa la puta mandrila de tu madre, que tuvo que hacer cesárea al parirte, por lo puta estrecha que es para ese cabezón de simio

book2.jpg

Ummmmmmm

blood-bag-photos.jpg

Que bueno papashulooo

jajajajaj, me parto el nabo.... Qeudan pa darse de leches como en el cole al salir de clase... que guays

Señorpouto topo.... es usted un jodido poeta... le admiro

no quedé con nadie Alekos.. Solo anuncié la hora a la que puedo conectarme mañana.. sólo eso..

Contenga su jiña, una cosa.. Despertó mi ira tu puta cizaña.. ¿sabes que pasa con el que se mete en una pelea? acaba comiendo las ostias.. Yo me metí con WEO por puro aburrimiento y su famoso collage de subnormales, que seguramente lo hizo por la misma razón que yo: Avivar la llama del foro que está algo tedioso últimamente.

No sabía lo de esa encuesta, sigue diciéndome muchas cosas de ti.. MONA

drbanner rebuznó:

No escondas la piedra gilipollas, ya sabes que el que comenzaste fuiste TU

drbanner rebuznó:

Callate que aburres.

drbanner rebuznó:

Y eso es lo que te acaba de pasar.

drbanner rebuznó:

Drbabas, aconsejo por tu bien que dejes de decir soplapolleces, que tu mismo andas quedando peor.

Hola mona cizañera... Dime las cosas por MP y no llenes de mierda el foro

drbanner rebuznó:
Hola mona cizañera... Dime las cosas por MP y no llenes de mierda el foro

Ha pensado ir a contar sus problemas a un psicoterapeuta? No soy su jodida "punching-bag", y tiene suerte de que no estoy en animos de hundirlo en la mierda, tocacojones.

macaco2.jpg

No creo que te des cuenta de lo patético que resulta inventarse posts ajenos e intentar parecer gracioso con ello, pero sigue, sigue..

Muakis.

Joputica rebuznó:
macaco2.jpg

No creo que te des cuenta de lo patético que resulta poner fotos de un argentino cualquiera para hacerlas pasar por las tuyas e intentar parecer gracioso con ello, pero sigue, sigue..

Muakis.

Creeme que todos nos hemos dado cuenta. Tonto. :53

Cuándo dices "todos" hablas en nombre del foro o en el de tus múltiples clones?

contengasujudia.jpg

Joputica rebuznó:

Cuándo dices "todos" hablas en nombre del foro o en el de tus múltiples clones?

En nombre del foro, o por lo menos la gran mayoria.

Joputica rebuznó:

Te jode tanto que alguien de "sudamerica" sea mas listo que tu y lo tengas que tachar de "sucio mono" para pretender que ser español significa "mas inteligente"?

Por favor.

Atrás
Arriba Pie