MAKEA tu entusiasmo

ESEE_JAVI rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:
KliGoola rebuznó:
hola. he leido todo el hilo, y no puedo evitar escribir la conclusion que se extrae de el:

JOPUTICA ES SUBNORMAL

gracias

Pensaba que era el único que se habia dado cuenta... uff Es todo un alivio.

:shock:

Si tu único recurso para que dejemos de pensar que no carburas es editar los posts de la gente en tu beneficio lo mejor que puedes hacer es crearte tu propio foro, hacerte tus propios personajes, darles personalid propia a cada uno de ellos y cuando todo te vaya sobre ruedas te pegas un tiro.

:roll:

Que tonto eres, joder...

callate borrego
puto analfabeto de mierda
sacame el altavoz del culo, soy comemierda

:lol: :lol: b Ya quisieras

Después de los repasos que se te dan continuamente no se de dónde cojones sacas la moral para volver una y otra vez. Si te digo la verdad en ese aspecto me pareces admirable.

Hilo tras hilo objetivamente quedas a la altura de la mierda y aún así te esfuerzas en demostrarnos que el aliento te hule a menta.

PURO MASOQUISMO
www.verparacreer.net_masoquismo_femenino.jpg

ESEE_JAVI rebuznó:
Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:
KliGoola rebuznó:
hola. he leido todo el hilo, y no puedo evitar escribir la conclusion que se extrae de el:

JOPUTICA ES SUBNORMAL

gracias

Si tu único recurso para que dejemos de pensar que no carburas es editar los posts de la gente en tu beneficio lo mejor que puedes hacer es crearte tu propio foro, hacerte tus propios personajes, darles personalid propia a cada uno de ellos y cuando todo te vaya sobre ruedas te pegas un tiro.

Que tonto eres, joder...

callate borrego

que pocos recursos tienes subnormal

Joputica rebuznó:
Después de los repasos que se te dan continuamente no se de dónde cojones sacas la moral para volver una y otra vez. Si te digo la verdad en ese aspecto me pareces admirable.

Lo mismo puedo decir de ti, realmente.

Joputica rebuznó:
Hilo tras hilo objetivamente quedas a la altura de la mierda y aún así te esfuerzas en demostrarnos que el aliento te hule a menta.

Realmente, es el mismo caso contigo, sucia escoria, y seria gilipollas si me creyera la mitad de las tonterias y soplapolleces que andas contando sobre mi.

ESEE_JAVI rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:
KliGoola rebuznó:

JOPUTICA ES SUBNORMAL

gracias

Que tonto eres, joder...

callate borrego

que pocos recursos tengo; soy subnormal

Si joder, pero no me tienes que demostrarmelo repetidamente; cansas.

Recursos poco agradecidos en un foro por su falta de chispa:

"Tú más"
"Lo mismo puedo decir de ti"

Mañana más.
Muakis.

Joputica rebuznó:

"Tú más"

Mañana más.
Muakis.

ahora lo mas cool de Contenga su retraso es cambiar lo que ponen los demas, menudo borrego

Joputica rebuznó:

"Tú más"

Mañana más.
Muakis.

Tu eres tonto y necio, para que desperdiciar mi tiempo contigo? Si con "tu mas" y "lo mismo puedo decir de ti" explotas, genial, demuestras que eres un ser patetico que disfruta que lo admiren por ser jodidamente pesado; es por eso, que seguire con las mismas mierdas que te enfurecen. Ademas esto es un puto foro, coño, das pena con lo serio que te lo tomas.

Mejor disfruto de tus fallidos intentos de humillar a una persona que nunca has conocido en la vida real que aceptar una "derrota" e irme del foro so maricona.

y seria gilipollas si me creyera la mitad de las tonterias y soplapolleces que andas contando sobre mi.

Pero me cagondios que alguien me explique el sentido de esta frase?!?!! Es que eres un absoluto borderline coño!

Si yo fuera contando cosas sobre ti, cosa que no hago, por qué ibas tu a tener la intención de creertelas??! Joder joder joder me obligas a dar tres vueltas de tuerca! Stephen Hawking no te hace pensar tanto con su puto big bang... Quiero pensar que juegas al despiste por falta de recursos porque si no es que estas para encerrarte y tirar la llave.

YA ESTA BIEN HIJO DE PUTA!!!

Estoy hasta los webos de los bujarras subnormales con cara de mono. Esta no es mi guerra pero prometo volatilizar a todos los simios hijoputas...

Coronel!! tiene que darme permiso para utilizar la bomba atomica!!!

Joputica rebuznó:
y seria gilipollas si me creyera la mitad de las tonterias y soplapolleces que andas contando sobre mi.

Pero me cagondios que alguien me explique el sentido de esta frase?!?!! Es que eres un absoluto borderline coño!

Si yo fuera contando cosas sobre ti, cosa que no hago, por qué ibas tu a tener la intención de creertelas??! Joder joder joder me obligas a dar tres vueltas de tuerca! Stephen Hawking no te hace pensar tanto con su puto big bang... Quiero pensar que juegas al despiste por falta de recursos porque si no es que estas para encerrarte y tirar la llave.

:lol: :lol: :lol:

Me he descojonado leyendo esta serie de berreos("Si yo fuera contando cosas sobre ti, cosa que no hago" jajajaja) , pero esto me llama la atencion:

Joputica rebuznó:
Es que eres un absoluto borderline coño!

Pero tio... ES QUE TE ESTAS DESCRIBIENDO A TI MISMO, POR DIOS! No te da ganas de morirte de ser tan... tan... tan - joder, no puedo describir tu gigantesca falta de inteligencia. En asuntos de inteligencia mejor te callas, que tu mismo quedas mal con cada oracion.

Que falta de recursos ni que coño....

Coronel, permitame arrojarle todo un trailer de napalm a este becerro descerebrado, a ver si escarmienta. jodidos comunistas amarillos de mierda!!

Jacques de Molay rebuznó:
Angeliyo rebuznó:
Cállate jodido sudaka.

Por que deberia hacerlo?

Porque nos tiene cansados.
Esto es, hasta los cojones.
Así que hágalo por compasión, por bondad hacia sus semejantes.

Hay 18 o 20 horas del dia en las que no ando por el foro.

Deleitese.

Gracias sean dadas al Sumo Hacedor.
Saludos.

PD: Sin acritud, pero es que Angeliyo me cae bien, su avatar me trae entrañables recuerdos de la infancia.

Angeliyo rebuznó:
Cállate jodido sudaka.

Por que deberia hacerlo?

Porque nos tiene cansados.
Esto es, hasta los cojones.
Así que hágalo por compasión, por bondad hacia sus semejantes.

Hay 18 o 20 horas del dia en las que no ando por el foro.

Deleitese.

Gracias sean dadas al Sumo Hacedor.
Saludos.

PD: Sin acritud, pero es que Angeliyo me cae bien, su avatar me trae entrañables recuerdos de la infancia.

Yo tengo este libro:

136924-400x1000.jpg

Es una lastima que en este continente sea tan dificil conseguirlos....

Atrás
Arriba Pie