Mal día para el foro

SuPeR rebuznó:
Esto es lo mas parecido a un Holocausto sin poder de BAN

A ver si lo cierran ya, me parece una falta de consideración para Huelo mal no tengo amigos. Teniendo en cuenta la increíble aportación que supone para PL y el hecho de que nunca se abren hilos de este tipo... :shock:
 
Aci Dulante rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Jamás babeé a tarada, sólo la defendí en su momento.
Lo de la élite es calidad.
.

:lol: Vale, sólo te recuerdo que por aquel entonces tenía acceso a su bandeja de MP´s.

Si la calidad es LOL, Chesseee, 8), este hilo debería ser considerado un halago para todos los que has mencionado.

Y no, ahora me apetece picar a 4 desgraciados, últimamente sois presa fácil en PL, dejas unas miguitas y vienen de 3 en 3.

Y qué mensajes privados le mandaba yo a tarada? Tú eres un jodido enfermo y un metepatas. Los chismorreos de prisonfreak, tumorcito, tuyos y de vuestras putas madres me los paso por el forro de los cojones.
 
sabreman rebuznó:
G I L I P O L L A S

Si, lo eres. Babas de mi corazón, me sobra con saber que entiendes de lo que hablo y reírme en la distancia.. :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Y qué mensajes privados le mandaba yo a tarada? Tú eres un jodido enfermo y un metepatas. Los chismorreos de prisonfreak, tumorcito, tuyos y de vuestras putas madres me los paso por el forro de los cojones.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Deberías quitar ese foro de los favoritos entonces.
 
Aci Dulante rebuznó:
sabreman rebuznó:
G I L I P O L L A S

Si, lo eres. Babas de mi corazón, me sobra con saber que entiendes de lo que hablo y reírme en la distancia.. :lol:


Sabes exactamente lo que yo he contado y luego te han contado por el MSN.

Ya te dije, sota de bastos, que si tenías cojones, que no los tienes, que hablaras para tratar de hacerme pupa.

Yo podría hacerla de ti con cosas personales, como ya te comente en PF, pero no voy a hacerlo, lo que quiero es que me hagas pupita a mi.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
me leo todas vuestras peleillas, esto es mejor que el tomate
Calla que seguro que eres uno de los clones de Moporday. Por eso has aparecido por aquí para dar por saco al autor del hilo.
 
sabreman rebuznó:
Yo podría hacerla de ti con cosas personales, como ya te comente en PF, pero no voy a hacerlo, lo que quiero es que me hagas pupita a mi.


Bla, bla, bla.. Tienes el discurso excesivamente quemado y la doble moralina de mierda que me intentas vender para camuflar el nuevo mar que piensas crear a partir de tus babas me raya un poco.

Bueno, ya me he entretenido suficiente picando a los de siempre, así que me voy a cenar y luego, si no está cerrado, seguimos hablando de lo idiota que soy y de lo fácil que es manipularos.

Besos hamijos.
 
¿Es ahora cuando aparecen los foreros de élite y empieza un broncochat de verdadero nivel para que los pobres mortales podamos saber a qué se refiere eso de la calidad y el nivel de antaño?
 
UnAngel1980 rebuznó:
¿Es ahora cuando aparecen los foreros de élite y empieza un broncochat de verdadero nivel para que los pobres mortales podamos saber a qué se refiere eso de la calidad y el nivel de antaño?
Por lo que he leido de Max Demian hasta el momento no le hace falta que aparezcan refuerzos para ownear a todos los tarados que últimamente rondan por aquí.
 
Aci Dulante rebuznó:
Bueno, ya me he entretenido suficiente picando a los de siempre, así que me voy a cenar y luego, si no está cerrado, seguimos hablando de lo idiota que soy y de lo fácil que es manipularos.

Besos hamijos.

professeur_charles_xavier_x_men_3.jpg
 
Cagliostro rebuznó:
Por lo que he leido de Max Demian hasta el momento no le hace falta que aparezcan refuerzos para ownear a todos los tarados que últimamente rondamos por aquí.

No te excluyas listilla.
 
Max_Demian rebuznó:
sabreman rebuznó:
sota de bastos

ÉLITE

hablando de elite hoy jesus vazquez en alla tu ha hablado de unos concursantes que habian pasado por el concurso diciendo que eran la elite de alla tu ,enseguida me ha venido el foro a la cabeza,sera jesus vazquez forero? :D
 
Max_Demian rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
tengo cosas más importantes en mi vida que un jodido foro de internet.
creo que no puedes decir lo mismo max demian.

Por qué?


porque si estás enfermo no deberías entrar aquí.

Max_Demian en su blog rebuznó:
Esto ocurrió en noviembre 04.

Era muy feliz por aquel entonces, estaba trabajando y me iba bien en la oficina. Tenía todo lo que un joven esquizoide puede desear, incluso más.
Pero mi maquinaria falló y esas noches en vela fumando porros pasaron factura: empecé a tener delirios paranoicos. Mis sentidos se encontraban agudizados y mi mente captaba información por doquier. Todo tenía un significado oculto para mí, y yo sabía leerlo a través del silencio.

Como dato anecdótico, debo decir que descubrí a un masón. Se trataba de un compañero que trabajaba instalando fibra óptica y resolviendo problemas informáticos. Un individuo afable, con acento canario, cuarentañero diría yo. Mientras trabajaba en nuestra oficina conversábamos mientras fingíamos que estábamos trabajando. En sus conversaciones dejaba escapar contínuas ambigüedades que tenían una interpretación esotérica. Convencido de que me encontraba ante un masón le pregunté: "¿Dónde está oriente?". Entonces se quitó su máscara y me confesó ser masón. Una gran experiencia.

En esas me encontraba, muy susceptible y atento. Demasiado. Empecé a hurdir una idea descabellada: mi psiquiatra experimentaba conmigo un nuevo tratamiento contra la depresión consistente en estímulos externos. Yo pensaba que mi psiquiatra había tenido tratos con la empresa que me contrató para poder llevar a cabo el experimento. Mis amigos podrían perfectamente estar también confabulados con mi psiquiatra, mi familia, mis compañeros del trabajo, ¡todo el mundo! Sentía que jugaban conmigo y no me gustaba.

Por casualidad tenía cita con el psiquiatra justo el día posterior a alcanzar la conclusión de que todo era un complot. Le comenté mi idea delirante y él me escuchó con mucha seriedad. Entonces empecé a dudar... y finalmente me desplomé, tuve un ataque de ansiedad y tuve miedo. Sentí que había perdido el contacto con la realidad y me asusté. ¡Es una sensación terrible!

Me recetaron tranquilizantes y antipsicóticos y me prohibieron tomar cualquier clase de droga. Estuve un par de semanas de baja y todo volvió a la normalidad.

En otra ocasión os seguiré contando experiencias cercanas a la locura, creo que por hoy es suficiente.
 
Amigo Buccannan, no te pierdas la próxima entrega de mi blog: mis intentos de suicidio.
 
Max_Demian rebuznó:
hamijo Buccannan, no te pierdas la próxima entrega de mi blog: mis intentos de suicidio.

no me importa, no nos importa pero veo que a ti si.

Piensa en ello.
 
e yo también quiero formar parte de estas peleas y que la gente me mencione y hable mal de mi.

me puedo integrar en vuestra panda ?
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
hamijo Buccannan, no te pierdas la próxima entrega de mi blog: mis intentos de suicidio.

no me importa, no nos importa pero veo que a ti si.

Piensa en ello.

Creo que te has hecho la picha un lío. Si no te importa qué haces leyendo mi blog? Siendo un enfermo, qué mejor lugar que este? Cómo no me van a importar mis propias vivencias?
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
e yo también quiero formar parte de estas peleas y que la gente me mencione y hable mal de mi.

me puedo integrar en vuestra panda ?
Joder Moporday, si que vuelves rápido de cenar. Lávate y cuando no huelas mal hablamos. Mientras tanto pírate.
 
Max_Demian rebuznó:
hamijo Buccannan, no te pierdas la próxima entrega de mi blog: mis intentos de suicidio.


que interesante vecino, ardo en deseos de leer sus visicitudes y aventuras :lol:
 
Está curioso el blog. Lo inquietante es que me he visto demasiado reflejado en algunos pasajes :?

No puedo evitar esbozar una sonrisa ante las preocupaciones de los que me rodean. No es que no me las tome en serio, yo respeto todo aquello que le causa dolor a las personas, pero sí me impacta lo frágil que es la gente. La vida no es lo que vosotros creéis, ni son problemas lo que vosotros creéis que son problemas. Pero sí es maldad vuestra maldad.


Naturalmente yo no soy un iluminado ni un mesías. Pero sí he trascendido ciertos límites morales. Ya decía Demian que por poder, se puede incluso matar. Pero lo que a mí me molesta, en el fondo, es estar siempre en fuera de juego. Me molesta saber que todo es absurdo y que realmente nada tiene sentido. Me molesta saber que vivimos en un planeta de corteza dura y fría que orbita al rededor de una estrella de mediano tamaño en un punto indeterminado del universo. Me molesta ver las cosas por encima del tejado en vez de centrarme en lo que ocurre a dos metros del suelo.
y se supone que corresponden a un estado mental alterado :?
 
Arriba Pie