Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

La magia de Nueces is for real, ha traído al subforo al mayor experto en cómics que queda en el foro después de Boniato.


No sé si sabes cómo hacen los cómics en las grandes. Cogen a un dibujante y un guionista, que muchas veces no llegan ni a verse en persona, y los juntan para hacer el superhéroe trillado de turno. El guionista le manda las lineas generales de la historia al machaca, este hace los dibus y el otro después hace un completa y rellena como mejor le permite su talento. A veces lo cuadra bien, otras mete con calzador su rollo y a colorear que hay que sacar el número de este mes. Y se nota, claro. De vez en cuando juntan a dos que se entienden muy bien y consiguen hacer cosas buenas. Uno que lo ha petado últimamente está dibujado por un español, David Aja, que ha hecho Hawkeye con Matt Fraction y les ha quedado fantástico. También porque entre los dos dijeron que iban a hacer lo que les saliera del rabo con el personajey el cómic no tiene nada de superheroico.




hawk2.png



Mondo-Vazio_Davia-Aja_34.jpg



20150715_215037.jpg





Y lo de la novela gráfica, claro, es un tebeo, la ventaja es que puedes enseñar lo que quieres visualmente, para leer ya tenemos la literatura de toda la vida que le da mil patadas en la boca a lo que puedas meter en un bocadillo. Hay un hijo de puta ahora de nombre Rick Remender que está creando tendencia y que parece que gusta mucho a los chavales, que es un chapas insoportable. Va de guionista estrella y mete unos soliloquios y unas narraciones infumables de los pensamientos del protagonista atormentado de turno que dan ganas de matarlo.


t21520818172.jpg



Cállate ya, coño. Visto ahí ni tan mal, no he encontrado del que hizo que me sacó de quicio. Él no hace los dibujos.


Yo que me preocupo por el foro solo he pegado páginas de autores que dominan lo visual para el disfrute de la forerada.


h31352405372.jpeg




Universo1.jpg



Estos dos también son españoles.


s27022167001.jpg



prophet-iss2-page2-3.jpg



o84951208101.jpg



Number23.jpg



Parece que sea un experto de verdad :lol:. Pero no, me dio por volver a leer tebeos hace año y pico y tuve que rebuscar entre las toneladas de mierda para encontrar lo bueno. Lo hay en americano, lo hay en europeo, en manga no sé, de ahí no he conseguido sacar nada, creo que no me va ese rollo.
 
Última edición:
Parece que sea un experto de verdad :lol:

Desde luego que sí. Al menos no eres una mujer experta en tebeos, cuyo grado de maestría se mide por coger a cualquier personaje y convertirlo en una prostituta.

san_diego_comic_cons_sexiest_cosplay_girls_640_07.jpg


Típica experta en tebeos de La Guerra de las Galaxias.

Me resulta un tanto increíble que cueste tanto hacer un trabajo en equipo entre un dibujante y un guionista. No sé cómo lo harán entonces en el cine, donde se juntan más profesionales. A lo mejor habría que volver al historietista que combinaba ambas facetas. Ojalá regrese el tebeo de autor.

sexy-captin-america-cosplay-bikini-slut-geektits-shelfporn.jpg


Hola, soy experta en los tebeos del Capitán Prostituta.
 
Seguro que viste este meme por ahí, la gente lo rellenaba y algunos eran descojonantes.


a11108800851.jpg



Pues así lo recibe el guionista después de decirle al dibujante que la historia va a ser tal y que luego el niño entra y le dice al padre lo que ha hecho. Tiene que rellenarlo y el dibujo ya no se va a rehacer, como mucho se harán retoques, porque esa gente trabaja contrarreloj. Y al guionista le puede gustar lo que ha hecho el dibujante o no parecerse en nada a lo que él tenía en mente porque no ha sabido hacerse entender o porque el otro ha querido lucirse, o a saber. Cuando el dibujante y el guionista son la misma persona o son gente que trabaja codo con codo y se entienden bien se nota mucho, pero no es tan frecuente. Además es que esa forma tan rígida de hacerlo tiene que ser una mierda, lo suyo es que el dibujante también intervenga en la historia. Y los dos tienen que ser buenos en lo suyo, claro.


Aparte de esas putarracas disfrazadas también hay lectoras, así que es normal que hagan cosas para ellas. Hasta hay autoras. Y buenas. Deleznable.

Te puedo amargar un rato contándote la oleada de feminismo que ha barrido a la industria del cómic :lol:. Había uno nuevo dirigido a chicas que, joder, me resistí, pero es que era realmente bueno aunque tuviera que leerlo en la oscuridad sin que nadie me viera. Pues el dibujante tuvo una "reyerta conyugal" que consistió en que su mujer le agredió y él se defendió como pudo. Él señalado como maltratador, la serie cancelada, y el pobre tipo desde hace más de un año no hace nada ni le invitan a convenciones. A veces le veo en el twitter y vaga como alma en pena. Encima luego retomaron la serie sin él, que además era co-creador.


Al final es mejor ser un solitario forero que resuelve casos por las noches saltando de tejado en tejado con los gayumbos en la cabeza.



v49539604961.jpg



r62563705001.jpg
 
Última edición:
g29072028782.jpg





Empieza a no simpatisarme este hilo, me gusta demasiado pegar viñetas.
 
Dibujantucho, hazme una página en la que un tío y una tía en pelotas hablen de cualquier cosa, que ya la lleno yo con mi magia de Rick Remender. Que sea anodina, tienen que poder hablar de lo que sea, aún no tengo muy claro qué poner.


Low-1.jpg



Y bualá...


image2.jpg
 
¿Ese no es Monteys? ¿El que estuvo en El Jueves con series como "Tato"?


Sí, se puso a hacer esto cuando pasó lo de la portada con Simba y de repente se quedó sin trabajo. Se llama Universo, a mí me mola bastante, es humor pero no tan paródico como lo que suele hacer. El tío se lo toma con calma, saca un número cada tres meses más o menos.
 
Buenisimo Juanjo Guarnido... Pero Corben es de siempre mi favorito.

den-003-pag-69.jpg
 
Última edición:
Como nadie acude a la llamada del enmierde habrá que seguir.


Corben es de siempre mi favorito.

Recuerdo leer de pequeño historias de este en revistas de mis hermanos. Me provocaba incomodidad ese estilo grotesco y ultraviolento, y aún así las leía. Había una con una especie de humanoides que se comportaban como hormigas, diferenciados en castas y viviendo bajo tierra. Les atacaban hormigas auténticas gigantes y se ponían a partirlos por la mitad y reventarles la cabeza. El prota huía con una reina con bombo para comenzar una nueva colonia.



Buenisimo Juanjo Guarnido


Sí, los guiones no son para tirar cohetes, pero solo por el dibujo ya lo peta. Qué diferencia con ese hijo puta que he puesto ahí arriba y al que he decidido odiar. No sé si esas caras inexpresivas son realmente culpa de la forma de trabajar que tengan, falta de talento del dibujante, algo buscado, o qué, pero vaya mierda esos dibujitos de palo como soporte a los soporíferos textos del Rick. Uh, hace nada no sabía que existías, pero ahora voy a por ti, Rick.


Menos Rick y más tebeos para niñas adolescentes rebeldes como yo.



686a53ff7629308e4625bd34c6fb3211.png



RatQueens1-5466.png


ratqueens_2.jpg
 
Cómo me gustan estos dibujillos de Brandon Graham. Aquí además usando su medio como Rick Remender jamás llegará a comprender.



u21785345402.jpg




Empiezo a desviarme del tema. Estaría bien un subforo para poder hablar de diferentes tendencias del cómic actual.
 
Me decía Monstroid, que es un madafakka freestyler fetén, que si quería lo de Corben me lo pasaba. En el improbable caso de que alguien vea alguno que le guste y lo quiera es fácil encontrarlo en vuestros proveedores de pirateo de confianza, y para saber cuáles son Google imágenes knows it all. Si aun así no encontráis algo me decís que suelo dejarlos guardados.

El de Universo se vende online aquí al precio que uno quiera o pueda pagar al bueno de Monteys, incluido 0 euros. Le hago publicidad porque es amiguete.


Panel Syndicate : Universe!
 
Graham es la hostia, vale. Lo suscribo.

Pero no me toques a Remender, nomejodas. Y menos tras esta puta maravilla:

Clase_Letal_Cover_CTP-copia.jpg


Nostá mal el hilo. No lo había vitto.
 
Rick Remierder lo llaman. Pon alguno buenobueno, que hace mucho que no leo ninguno.
 
Rick Remierder lo llaman. Pon alguno buenobueno, que hace mucho que no leo ninguno.

¿Quienes lo llaman así?

"buenobueno" el que he puesto arriba, pa empezar. Luego sigues con toooodo lo que tiene fuera de Marvel y nos cuentas.

¿A ti te mola el B. Graham de King City o el de Prophet? :lol:


EDITO. Dime temática y te recomiendo.
 
Última edición:
Claro, no digo de Remender, digo de cualquiera. Le echo un ojo a Tokyo Ghost cada mes solo por ver los dibujos de Sean Murphy, pero de verdad que no aguanto la forma de narrar de ese tío. Rick Remierder le llamo yo desde el mensaje anterior :lol:.

Me gustan los dos de Brandon Graham. Del estilo de King City es Multiple Warheads, esa página de arriba es de ahí. Aún sigue viva, va sacando capítulos en una revista.


Recomienda lo que quieras, en realidad soy un experto de pacotilla y no conozco demasiado, toda esa mierda la escribí en la semana sin moderación para llevar a cabo un complejo experimento sociológico.
 
Autsaider Cómics | TOMA TU LECHE

Pa empezar.

Tienes jodidas maravillas. Cowboy Henk, dos tomos de Submundo (Kaz), Sangre americana y CAU (B. Marra), dos números de Chof! (José Tomás), la única novela gráfica del gran Furillo (Nosotros llegamos primero), etc...

¿Manga? Sunny, de Taiyô Matsumoto. I'm a a hero... están deputamadre.

Copra de Michel Fiffe. Compendio uno ya en castellano.

Los mundos de Aldebarán, de LEO. Ha salido ya el tercer tomo: Aldebarán, Betelgeuse y Antares.

Del mismo autor ha salido otra serie. Aquí se ha publicado el primer tomo (Kenia) y se publicará el segundo (Namibia).

Será por comics...
 
Última edición:
Estoy haciendo un monográfico sobre monos que fuman. Por ahora solo tengo dos, y el de Aama ni siquiera es un mono. Mono-gráfico, jejé.



aama-The-smell-of-Warm-dust-1.png



6GunGorilla_1_3-439x525.jpg
 
No soy muy de leer cómics. De hecho, el último que leí fue Watchmen que, siendo sincero, me encantó.

Ahora, imagino que influido por las pelis y series de superhéroes, me ha dado por leer algo más. Y, para no perder el hilo será de Moore o, si acaso, de Miller. ¿Qué me recomendáis?
 
No soy muy de leer cómics. De hecho, el último que leí fue Watchmen que, siendo sincero, me encantó.

Ahora, imagino que influido por las pelis y series de superhéroes, me ha dado por leer algo más. Y, para no perder el hilo será de Moore o, si acaso, de Miller. ¿Qué me recomendáis?

Daredevil de Frank Miller, no te arrepentiras
 
Atrás
Arriba Pie