Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi cualquiera de los dos me vale, la broma asesina no me importa releerlo después de tanto tiempo
 
Daría de plazo hasta el miércoles para elegir un cómic.

Que cada uno proponga el que más le gusta y luego elegimos.


Aunque prefiero leer cómics en formato papel, habrá que buscar alternativas en formato digital.

Avisad al resto de foreros que les pueda interesar.

Besos.
Oye pues es una buena idea. Normalmente solo suelo leer comics Marvel y alguno de Dc anque no muchos, asi que es una forma de expandir conocimientos.
Pero esto lo hacemos aqui o creamos hilo propio?
Bueno al lio aqui dejo mi proposición, comic que me encantaba desde crio.
 
A partir del miércoles hago hilo propio.

Ya tenemos tres propuestas, mola.
 
Última edición:
Si eso lo he pillado y, además, mola mucho lo del reflejo de la luz en el charco haciendo referencia al chiste de los dos locos. Pero me sigue pareciendo extraño y no me lo termino de creer. Además, hay una viñeta en la que Batman sale poniéndole el brazo en el pecho al Jóker y no me queda claro si le está calzando una hostia o si es ponerle una mano así de colegueo. Y yo qué sé, que acaba de dejar paralítica a la Batigirl, con lo buena que está, y que es la hija de Gordon al que tanto quieres y al que acaba de torturar de mala manera, no me trago que ahora estés de risas con él. No sé.
Armin Tamzarian rebuznó:
Viiitor pásate por el hilo cómics y explícanos el final de la broma asesina que tú tienes pinta de controlar del tema.
A ver esque lo del tema de la broma asesina
es un final ambiguo. Y esta hecho aposta. Spawner lo ha clavado con la respuesta citada, de hecho al final no se sabe si están riendo o si Batman mata al Joker. Cuando al autor le preguntaron, ya explico la ambiguedad del final, que cada cual se quede con el final que más le guste. Personalmente a mi me hubiera gustado que te lo contaran y no tuvieras que pensar, que soy de letras y es un gasto de energia innecesario.
 
A ver esque lo del tema de la broma asesina
es un final ambiguo. Y esta hecho aposta. Spawner lo ha clavado con la respuesta citada, de hecho al final no se sabe si están riendo o si Batman mata al Joker. Cuando al autor le preguntaron, ya explico la ambiguedad del final, que cada cual se quede con el final que más le guste. Personalmente a mi me hubiera gustado que te lo contaran y no tuvieras que pensar, que soy de letras y es un gasto de energia innecesario.
Te apuntamos al cómic forum que vamos a iniciar esta semana. Si tienes un cómic que proponer, no te cortes.
@Armin Tamzarian, cuento contigo también.
 
Oigan, necesito un empujón para ponerme a leer comics. Me apunto siempre y cuando dejeis enlaces que no tarden 2 días en descargar.
 
Te apuntamos al cómic forum que vamos a iniciar esta semana. Si tienes un cómic que proponer, no te cortes.
.
Me alegra comprobar que me lees atentamente, porque unos post más arriba he propuesto el comic de Daredevil:lol::lol:

Lo único que links no encuentro :( Suelo leer comic en papel asi que no se en que pagina puedo encontrar para leerlos online.
 
Coño, es verdad, perdona, que Tapatalk me manda donde quiere.
 
Ok me apunto y quiero proponer Old Man Logan.

250px-OldManLogan.jpg
 
Pero hay que proponer ya? Que yo no tengo mucha idea, en mi puta vida he leído uno que no fuera dw Batman salvo la versión comunista de Superman, el hijo rojo, si hay que proponer digo ese, así lo releo.
 
No, no, está bien proponer. El miércoles elegimos uno y listo.

Mi criterio a la hora de proponer es que no sean excesivamente largos para evitar que se prolongue mucho en el tiempo esto y que sean relativamente accesibles para poder comprarlos o buscar links por internet.

También molaría que no hubiera que tener un excesivo bagaje previo en un determinado personaje, por aquello de que nadie proponga cómics en los que se den por sabidas demasiadas cosas.
 
Por cierto, mencionad a todos los foreros que penséis que puedan estar interesados en esto.
@pai-mei
 
Yo es que no tengo tablet y comics en formato papel tengo apenas nada, si no me apuntaba

Es que ver comics en el portatil me da pereza y no me resulta comodo
 
Yo es que no tengo tablet y comics en formato papel tengo apenas nada, si no me apuntaba

Es que ver comics en el portatil me da pereza y no me resulta comodo

Pero, a ver, cómics rollo la broma asesina cuestan 4 duros o son cortos y puedes hacer el sacrificio de leerlos en PC o están en las bibliotecas... Por eso pensaba en ese target de cómics.
 
Arriba Pie