Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto, yo pensaba leerlos en pc o portatil, que no gasto ebook.
 
A mí también me gusta la idea, me apunto si me ajuntáis, aunque mi rodaje es más bien en novela gafapaster europea, yanqui, patria y nipona (de héroes apenas he leído algo de Marvel). Igual es un poco tarde para proponer algo con su link y sus cosas, pero voy dándole al coco para próximas semanas.
 
Última edición:
A mí también me gusta la idea, me apunto si me ajuntáis, aunque mi rodaje es más bien en novela gafapaster europea, yanqui, patria y nipona (de héroes apenas he leído algo de Marvel). Igual es un poco tarde para proponer algo con su link y sus cosas, pero voy dándole al coco para próximas semanas.

Quedas apuntado/a, que aún no me queda claro, y puedes proponer lo que quieras. Hasta mañana hay plazo.
 
Quedas apuntado/a, que aún no me queda claro, y puedes proponer lo que quieras. Hasta mañana hay plazo.
Apuntada, apuntada, aunque ya empiezo a acostumbrarme y todo [emoji38]

No sé cuántas páginas son demasiadas, pero por ejemplo se me ocurre El arte de volar, de Kim (apañol, estuvo en El Jueves), que serán unas doscientas. Es majo y sospecho que fácil de encontrar en PDF.
 
Yo leo algunos, sobre todo cuando me engancho a alguna serie que está en USA y aqui todavia no ha llegado, en el pc con el programa CDisplay. El comic que he propuesto yo y como casi todos a no ser que no sea muy conocido se puede encontrar buscando un poco por ahi. El que he propuesto yo por ejemplo esta hasta en Youtube :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he leído el último cómic de Astérix y me ha parecido excelente. Recordando a los guionizados por el maestro Gosciny.
 
Otro aquí que usa el CDisplay en PC desde que empecé en esto, sencíllisimo de usar aunque no puedo comparar con otros. De momento todo lo que se ha mencionado aquí, incluyendo El arte de volar, está escaneado (la mayoría) o traducido en formato cbr en el emule. Si no se encuentra por otro lado yo me lo descargo y lo subo si hace falta.
 
A ver quién tiene los santísimos cojones de leerse el from hell de Alan Moore.:lol::lol::lol:
Para mí uno de los mejores comics de todos los tiempos, desde luego sí que es el más complejo, auténtica obra de ingeniería narrativa que dinamita los supuestos límites intrínsecos a un tebeo y que viene a ser al noveno arte lo que el Ulysses de Joyce a la literatura.



Aunque algo más digerible sería el born again de Frank Miller o el siempre interesante la última cacería de Kraven para aquellos que piensen que un tebeo de spider man no puede ser mal rollero a más no poder.






1181239-82195_21203_kraven_the_hunter.jpg






FM0u8LC.jpg






LA BESTIA:


from-hell_marca-agua.jpg
 
Última edición:
Ése lo tengo para comprar el mes que viene. El Born Again lo compré hace un par de semanas
 
Me apunto pero necesito tiempo para proponer, luego escribo en el hilo correspondiente, que lo vi esta mañana pero no entré.
 
Si, a la vez que proponéis, vais buscando links, mejor.
 
Venga apuntadme, me quitare tiempo de las pajas para leer
 
El forero @Totem también controla un montón de cómic pero no se conecta muy a menudo. A ver si se anima.

Se hace lo que se puede. De comics ando muy perdido con las novedades sobre tdoo porque tiro mucho de recuerdos de infancia. Tendré unos 4 o 5k comics en cajas por casa casi todos de marvel. Con la edad he ido recuperando joyitas de mayor calidad pero me pierdo en ocasiones en fechas o guionistas.

El from hell es una de las grandes obras de comic como bien han comentado. Me hubiera gustado que fuese a color pero tal vez se perdiese parte de la esencia de esas sombras.

La saga de Kraven la tengo en comics sueltos de cuando lo publicaba forum :lol: . Si me gustó bastante al igual que la primera minisaga de Venom.

Dentro del universo marvel hay joyitas pero están camufladas entre mucho relleno.

https://www.google.es/imgres?imgurl...urMAhXFDxoKHeW2DaQQMwghKAQwBA&iact=mrc&uact=8

El Incal- Señor comic tanto en dibujo como en guión. Si os erecta lo suficiente dentro de ese mismo mundo teneis "La casta de los metabarones " y " los tecnopadres" ( Este último es el que tengo en lista de espera).

¿ Nadie mas lo ha leido?

Edit: Os zasco un link que creo que funciona con los comics de el incal.

https://www.fiuxy.net/ebooks-gratis/1343373-descarga-comics-el-incal-moebius-jodorowsky-1-link.html
 
Última edición:
Yo he leído La casta de los Metabarones y Los Tecnopadres sin haberme puesto con El Incal y ambas series están muy bien, una más épica y con protagonistas más duros que el acero y la otra más filosófica y existencial y de influencias ciberpunk. Con la serie original no me he puesto porque el dibujo ochentero o anterior no es una de las cosas que me llame la atención, ni en Marvel/DC ni en europeo, tengo una gran cantidad de clásicos básicos sin tocar por eso mismo.
 
Última edición:
La casta de los metabarones es un delicia absoluta, tanto por el dibujo como por la historia.
Pues se acaba de estrenar preacher en amc, basada en el comic de Garth Ennis y Steve Dillon que es un tebeo que es mejor no contar nada porque leerlo es por momentos una experiencia psicotrópica.
Ultra gore, lleno de sentido del humor absolutamente bestial...no os digo más que en el primer capítulol de la serie Tom Cruise revienta por los aires dando un sermón en la iglesia de la cienciololgía.








preacher.png



330613.jpg



A grosso modo, un predicador tejano, su ex novia y un vampiro irlandés que mamó más de una polla para conseguir un chute de heroína, van a buscar a Dios y a pedirle que rinda cuentas por lo jodida que está la creación.
El reverendo Jesse Custer lleva, además, dentro de sí un vástago nacido de la cópula de un ángel y una demonio que le otorgará el "don de la palabra".
Cualquier cosa que el predicador te diga la tienes que hacer sí o sí en cuanto usa su voz contigo. A un tío le manda contar todos los granos de arena de una playa, lo cual hace que el menda se pase años y años en dicha playa contando arena, a otro le dice go fuck yourself y el tío se corta su propia polla y se la mete por el culo.:lol:
También hay una secta detrás de todos ellos que han mantenido el linaje de Cristo a través de siglos de endogamia (lo cual hace que el último descendiente sea subnormal profundo y que sus padres vivan en una jaula cagándose en la mano y lanzando mierda a todo el que se pone por delante).
El papa de dicha secta que controla a la mayoría de gobiernos del mundo es bulímico y...bueno que es un tebeo entretenidísimo y exagerado al extremo.:lol:
 
Última edición:
Pues me he enterado que han estrenado la serie y han puesto de prota al graciosete que hacia de padre joven de Tony Stark. Del comic no sabia nada pero con tu descripción me estan dando ganas de leerlo. Es muy largo?
 
Estamos en la Edad de Oro de agarrar cualquier cómic y usarlo como guion a la carrera y así, además de la de Predicador, en unos días se estrena Outcast, de Kirkman, el amigo de los zombies. La de Outcast va de posesiones demoniacas pero le eché un ojo al primer número y no me llamó demasiado la atención.

outcast-poster-comic.jpg
 
Pues me he enterado que han estrenado la serie y han puesto de prota al graciosete que hacia de padre joven de Tony Stark. Del comic no sabia nada pero con tu descripción me estan dando ganas de leerlo. Es muy largo?

Sí que lo es...amén de spin offs, pero merece la pena...personajes más grandes que la vida.
 
El primer capítulo me ha gustado y el actor que encarna a Cassidy me gusta el puntito que le da al personaje.
 
Arriba Pie