Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi todos los mangas que yo he visto en internet hay que leerlos asi, si ya luego se editan en papel aqui en las españas cambian el formato me callo la boca.

Serán así también, no van a estar recolocando viñetas. Es que es el primero que leo, hasta ahora sólo francés amanganado y uno americano, y esos iban al derecho.

Yo enseñé a colorear a Sean Murphy. Ahora ya ni me llama ni me escribe el muy ingrato.

Chrononauts-01.jpg

2a78a2a6d642e0bfbcccc9de34d45aeb.jpg

Última edición:
Alguien cogió esta página de PRJ y le dio color. Ya podrían sacar una edición coloreada ahora que es archiconocido y supongo que les saldría rentable. O igual no. Yo sí que lo compraría.

prj_5_6_7_by_seangordonmurphy_color_warmup_by_spicercolor-d5kvku6.jpg

bedetheque-ideale-episode-40-julie-rocheleau-pour,M139835.jpg

La%2Bcol%25C3%25A8re%2Bde%2BFant%25C3%25B4mas%252C%2BOlivier%2BBocquet%2Be%2BJulie%2BRocheleau%252C%2B3.jpg

Me encanta.

Three-eyed giant balls Torbe monster impersonation para compensar.

Saga-Ball-Monster.png

Última edición:
¿Qué tebeo es el de los cojones grumosos?

Saga. Es una space opera llena de momentos grotestos y/o chocantes como ése. Mi personaje preferido es la gata detectora de mentiras, no tiene mucho registro, pero siempre mola cuando suelta su línea.

lying-cat.jpg

Saga, guionizado por Vaughan y dibujado por Fiona Staples y uno de los cómics fuera de Marvel o DC más famosos de los últimos años. No es el ejemplo más... representativo de su estilo general o de antes de la serie pero a mí me gusta como dibuja. Compraba la serie hasta que las puyitas feministas llegaron a resultarme ridículas.

Burócrata ha estado más rápido.

¿Este cuál es?

Última edición:
Saga, guionizado por Vaughan y dibujado por Fiona Staples y uno de los cómics fuera de Marvel o DC más famosos de los últimos años. No es el ejemplo más... representativo de su estilo general o de antes de la serie pero a mí me gusta como dibuja. Compraba la serie hasta que las puyitas feministas llegaron a resultarme ridículas.

Burócrata ha estado más rápido.

¿Este cuál es?

Se lo he regalado a mi Vegui a ver si le gusta. He visto a dos tipos con cabeza de televisión follando como gorrinos.

Se lo he regalado a mi Vegui a ver si le gusta. He visto a dos tipos con cabeza de televisión follando como gorrinos.

La familia real robótica es uno de los conceptos más extravagantes e interesantes del cómic y por extensión sus escenas sexuales. Como digo hasta el tomo cinco y su feminismo sin venir a cuento, donde hasta te casca literal la famosa frase de mierda de Hillary Clinton sobre que las mujeres son las mayores víctimas de la guerra entre otras cosas, es una serie que mezcla ciencia ficción y fantasía con cierta gracia.

En ese tomo lo dejé, mi paciencia hoy en día con las agendas políticas es casi nula. Si algún día decido ponerme otra vez me la descargo y a correr.

Última edición:
Éste es un Ulises 31 de la vida. No me gusta, pero la portada del número 8 con la navecita iluminando el ojo-cíclope en medio del espacio lo peta.

OdyC_08-1.png

Del mismo tío mola más Casanova. Casanova le puede a todos los superheroes y un stormtrooper. No creo que tuviese nada que hacer contra Fantomas en cambio.

cass2.jpg

J67IX.png

No, ya se acabó. Al final mueren todos. Sacaron una edición coloreada por el 120 aniversario de mundele, pero nada más.

Universo1.jpg

No, ya se acabó. Al final mueren todos. Sacaron una edición coloreada por el 120 aniversario de mundele, pero nada más.

Pues me gustaría leerla, las portadas sí que eran a color y hay una de Thorn con escote que era una delicia para las pajas de adolescente. Lo de que se mueran todos me parece bien, vivir está sobrevalorado.

A mí no es que me fascinara, la verdad, me decepcionó un poco, y eso que tenía muchas ganas de que me gustara. Menuda calientabones la Thorne.

Alexandra de La mazmorra > Thorne.

imagedata.php

Atrás
Arriba Pie