Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual ya sabes, pero por si no te dejo lectores de comics para verlos en CBR/CBZ. El primero más básico, el segundo menos básico. El de Monteys está hecho para verlo a pantalla completa, con los otros hay que hace scroll.


CBR Reader - the most popular comic book reader

Downloads


Soy superexperto en comics, lo peto en viñetas.



Conozco y uso el CBR, pero muchas gracias. Y desde luego que eres un experto, sólo hay que ver el fresco material que traes aquí casi diariamente.
 
finn.png
 
Romain Hugault superando su calidad de dibujo si eso es posible y avanzado en su obsesión enfermiza por los detalles que en muchos casos solo podemos apreciar los que somos aficionados a los aviones de la segunda guerra mundial y que justifica que en Francia sus comics se editen en tamaño normal y luego una segunda edición en tamaño gigante. A ver si norma espabila y saca los números que falta de Angel wings como ya hizo con los otros comics de Hugault y completa de una vez esta trilogía que en Francia ya esta lleva tiempo terminada.

01.jpg


02.jpg
 
He pillado Crossed, que eso de que los zombies jueguen a la galleta me llama la atención.
 
Joder, qué alegría. Estoy hasta la polla de la editorial Glenat y los derechos de publicación que tenía retenidos. En cuanto pueda lo pillo.
 
Este es el mejor comic del año, le doy cuatro mamadas y media a mi vecino.


mute-movie-comic-book-duncan-jones.jpg
 
Última edición:
Pero qué hace esta mierda en el General :lol:. Se me ha roto el Kindle. Pues paso de comprar libros, los leo en la tele.
 
Luego usa un tenedor.

- - - Updated - - -

Y de Blade Runner. Es una mierda. Ni siquiera es un comic. Hasta la polla de los comics estoy ya.
 
Un tebeo, perdón; un comic, perdón; un cómic, perdón; una novela gráfica que siempre he pensado que da para una buena película de ciencia ficción es Fragmentos de la Enciclopedia Délfica de Miguelanxo Prado. La historia es muy buena y además al ser diferentes historias se podría alargar hasta el infinito creando nuevas historias o una serie de varias temporadas. Además es español.

delfica_portada_300.jpg
 
Me fío de ti, pero más te vale que esté bien.


Más sierras mecánicas. Lo escribe el hijo de Stephen King este.


8497f26abdb36ba143a6e76741cf02d1.jpg
 
Arriba Pie