Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.427
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata déjate de gilipolleces y vamos a lo que importa:
![]()
Esta es Shade, la primera superheroína 'drag queen' de Marvel
Marvel ha presentado un nuevo mutante. Un personaje que ya está causando sensación.El gigante de los cómics reveló recientemente la primera drag ...www.20minutos.es
Ya era hora de que Marvel nos escuchase.
tiene la capacidad de teletransportarse con tan solo mover su abanico.
Iron Man 1. ¡Vive! ¡Camina! ¡Conquista! Iron Man 1. ¡Vive! ¡Camina! ¡Conquista!: Amazon.es: Lee Stan: Libros
Puesto en el hilo de compras de internet, aquí para discutais su calidad.
Lo veo un pelín caro, me parece que los de Spider man eran de 600 páginas y valían casi lo mismo.
Hola mis panas, solicito una halluda foril. No sabría por dónde ponerlo, así que lo pongo acá.
Para un tunear a un coincidente laboral necesito un personaje de comic que sea tipo cabezahuevo, con mucha mándibula, de esos que sonrie de oreja a oreja y es como si se le dividiera el cabezón por la mitad.
Estoy gogleando y no encuentro nada parecido.
Si teneis alguna sugerencia, alguna idea similar.
K♂rma y antebrazo

Tiendas de cómic en Madrid capital que tengan bastante stock en manga? Busco un tomo, de una serie (berserk, de Kentaro Miura) que está totalmente descatalogado, imposibol de pillar por internet (si lo quiero en español claro). Lo que me queda es ir de tienda en tienda, bicheando en los números sueltos que tenga cada tienda. Hago hoy una visita relámpago a Madrid y me gustaría echar un vistazo en alguna tienda a ver si lo tuvieran. Se os ocurre alguna?

Ver el archivos adjunto 29916
Lo he acariciado, lo he abierto y dos páginas he podido leer antes de cerrarlo.
¿Sabéis lo que es el síndrome de Florencia?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.