Mala vida: Putero, comemierda y subnormal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribá de Balaguer rebuznó:
Una botijada contra Mala Vida sería lo suyo.:lol:

Yo lo que creo es que de este hilo no va a salir vivo ni el moñaco de lol. :-?

Me voy al hilo de rotondas en Navarra, ese remanso de paz.

Este mala vida, queriendo banear a la gente por hacer bromas en un hilo de bayas del goji, jajajaja que putero mas retrasado mental. Encima antes con el rango

Staff de limpieza PL. Algo asi como el limpia lefasde los bukakes, putero que te comes los pezones con sabor a vino jajaja

Te crees que por ponerte esta puta mierda de rango
300abd5.jpg

la gente se va a creer que eres James Bond, jajajaja.

Y todo esto pasa factura. Factura que ahora se está pagando. Y se está pagando como ustedes manifiestan, con un ritmo de posteo pésimo.
Yo he pasado muchas horas dándole vueltas para captar nuevos foreros, pero limpiamente no se me ocurren

Seria tan facil...un gesto y basta!

Lo que pasa es que todos los años se papa 20 veces la pelicula "Leaving las Vegas".

Staff de limpieza PL. Algo asi como el limpia lefasde los bukakes, putero que te comes los pezones con sabor a vino jajaja

Te crees que por ponerte esta puta mierda de rango
300abd5.jpg

la gente se va a creer que eres James Bond, jajajaja.

NO es eso. La cosa le viene de los eitzangruppen SS, el comemierdas alucina con estas cosas

Mala_Vida rebuznó:
Venga, perpetuo.
.

FOREVER AND EVER, osea.

Eres así como un subnormal tipo duro del oeste ¿no?, perpetuo dice el triste aun sabiendo que iba a durar 5 minutos.

Acabo de llegar de la plaza de fumar unos porros y tomarme unos litros de birra y no se, creo que quiero ser amigo de un acomplejado de mierda que se va a brasil de putas y queda con un moderador que va de james bond y es un triste.

Ya no quiero ser perroflauta, quiero decir que juego al pocker, que todo el mundo juega pero que yo si que gano pasta gansa por que soy listo, no como el resto del puto globo.

Quiero irme de putas, ligar con tias es de tristes, ¿dormir con una tia que quieres? jajajaj HAY QUE SER PERDEDOR, yo lo que quiero es irme a brasil a gastarme la herencia de mi puta madre en putas y travelos.

Dios, estoy viendo la luz, ese puto mod es un dios y su colega un cuasidios.

Greatest Hits

Si después de pagar 100, 200 ó 300 eurazos, según las lumis, no besais a las putas, ni les haceis cunnilinguis, ni os la chupan a pelo, ni follais sin. ¿que vida sexual tan triste teneis que os conformais con no besar, no chupar chocho, que no os la chupen a pelo, ni na de na....?

https://foropl.com/consulta-medica/59765-riesgos-cunilingus-las-lumis-19.html

Especial mencion a que tengan un apartado para probar posteos antés de la gran aventura de intentarlo en un hilo real :lol:

Hilo Técnico - Foro Putalocura - Año VIII. Ocho años acogiendo subnormales y no dejan de llegar.

es lo que faltaba, encima de maricón es un bocaherpes.

vamos a ver mala vida, ¿Tu eres tonto o...?

Me acaba de mandar un mp:

De Mala vida para Sombrerero loco

Soy amigo personal de torbe, me he ido de putas con el y le he ayudado en un par de peliculas, no les quedaban actrices para calentar entre tomas y yo me ofreci a felar a quien hiciese falta, me debe una ¿capicci? asi que no te flipes, que apuesto en pockerStar y mi novio gato chafado sabe karate.

avisado estas.

TE DIGO AQUI Y AHORA MIERDAPERSONA, bocaheperes de mierda, que te meo en la cara.

Bueno, el maricon prefiere hablar por privado para que no le humille en publico.

Vamos a ver colega, para ya, no te baneare en mancuernas para deja de faltarme al respeto.

a lo que yo te contesto por el general:

Estimado Putamierdadevida creo que eres corto, tu novio me cae mal y no me parece de recibo que encima de borrarme los post ahora me mandes mp diciéndome que si quieres me pagas una puta o me la chupas tu mismo para que te perdone, eres maricón, subnormal y esto no es divertido.

Deja de mandarme mp y da la cara, triste.

Acabo de llegar y me encuentro con esta inmundicia. No me importa ni el cómo ni el por qué, pero resulta que tres vaquitas sagradas se creen con el poder de infringir una de las normas básicas de esta santa casa.

Sombrerero Loco

Clark Gable

Kakel

Sombrerero Loco rebuznó:

Otra semanita más por esto.

Imbéciles, que parecen nuevos los tres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie