- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Mala_Vida rebuznó:Venga, perpetuo.
Ya te lo quitará mundele o ILG.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te lo quitará mundele o ILG.
Escribá de Balaguer rebuznó:Una botijada contra Mala Vida sería lo suyo.![]()
semensatan rebuznó:Me voy al hilo de rotondas en Navarra, ese remanso de paz.
Veo que no sabe usted diferenciar el Jeneral del Putas, con nefasto resultado como es el caso.
Así que si va a seguir en ese plan, quizá le conviene cambiar de subforo.
Staff de limpieza PL. Algo asi como el limpia lefasde los bukakes, putero que te comes los pezones con sabor a vino jajaja
Te crees que por ponerte esta puta mierda de rango![]()
la gente se va a creer que eres James Bond, jajajaja.
.
Si después de pagar 100, 200 ó 300 eurazos, según las lumis, no besais a las putas, ni les haceis cunnilinguis, ni os la chupan a pelo, ni follais sin. ¿que vida sexual tan triste teneis que os conformais con no besar, no chupar chocho, que no os la chupen a pelo, ni na de na....?
Soy amigo personal de torbe, me he ido de putas con el y le he ayudado en un par de peliculas, no les quedaban actrices para calentar entre tomas y yo me ofreci a felar a quien hiciese falta, me debe una ¿capicci? asi que no te flipes, que apuesto en pockerStar y mi novio gato chafado sabe karate.
avisado estas.
Vamos a ver colega, para ya, no te baneare en mancuernas para deja de faltarme al respeto.
Sombrerero Loco rebuznó:pocker
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.