Malas compañias, buenos timadores, escuelas de seduccion again

• Iniciador del tema Iniciador del tema igorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién se lleva el gol de público?

• j.m.1970. (Héroes del Suplicio)

Votos: 0 0,0%
  • Slowhand. (Led Zepelling)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

igorin

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2009
Reacciones
0
¿Alguno visteis ayer el programa de Manel de la sexta Malas Compañias?

https://www.misexta.tv/inicio/11_494701/1
(bloque 3 min 11 40 aprox)

Pues bien en el salio un supuesto profesor de seduccion compitiendo contra un reportero para ver quien ligaba mas.

La cosa se darroyo de tal manera que los seductores profesionales hicieron el mas sonado ridiculo con frases para ligar como "¿cada cuanto tiempo tengo que lavar el pijama?" o " ¿playmobil o pinipon?"

Esto deja una vez mas al descubierto que muchas de las escuelas de seduccion es un timo total como por ejemplo esta donde es un show montado por 4 guaperas, espero deis vuestra opinion al respecto.

Informacion adicional

Articulo Putalocura

igorin rebuznó:
La cosa se darroyo de tal manera que los seductores profesionales hicieron el mas sonado ridiculo con frases para ligar como "¿cada cuanto tiempo tengo que lavar el pijama?" o " ¿playmobil o pinipon?"

Era Mario Luna el seductor? Porque esos "abridores" son típicos suyos...

Y respecto al tema ese de abridores para entrar, pienso que hay que tener muy en cuenta la idiosincracia del lugar. Por ejemplo, los de Mario Luna no se en Valencia, pero en Cádiz la cagarías estrepitosamente si usas uno de los suyos, por no hablar de los "hey chicas..." de The Mistery, que tal vez funcionen en EEUU pero aquí desde luego no son extrapolables...En cualquier caso, hace falta una petrea autoconfianza y cierta gracia para usar esos truquitos.

Otra cosa es ver que tipo de programa era, en España la TV es muy poco espontánea, hasta los realitys están guionizados(el veredicto ese de truño5 está hecho con actores), me extrañaría mucho que una cadena montase un chiringuito de esos con lo fácil que es tirar de unas cuantas actrices...

No sé, pero leí hasta el segundo comentario de Federico Portello en el blog. Lo último que dice de la serie pilladas... :137

Sí, sale Mario Luna. Le veo un poco raro, ajado, no sé. El tal Núcleo es un LOL. Lo curioso es que cuando le pregunta la tia ¿De dónde eres? él le contesta ¿No lo notas? No. ¿Ningún acento ni nada?. Me he visto reflejado, esa contestación la doy siempre que me preguntan de dónde soy. Igual soy lo que ellos llaman un natural. :lol:

En cuanto a los abridores, está bien tener unas frases predefinidas, pero en plena Cibeles preguntarle a las tias que pasan por la calle cada cuanto lavar su pijama o si prefieren Pinypon o Playmobil...madre mía. Esas cosas las puedes meter perfectamente en una conversación y que surtan efecto, pero tratar de abrirlas con ello hasta a mí, que creo que las teorías de ésta gente (Mystery sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) son muy válidas, me ha dado vergüenza ajena.

Entrar a plena luz del del día ya es de por si algo arriesgado y violento, como para encima jugarsela con preguntas del tipo psicopata.

Una le dió el telefono al tal Nucleo, de la escuela de seducción de Mario Luna, pero si os fijasteis estaba bastante gorda y fue a la que le dijo la burrada menos escandalosa.

Al reportero sin embargo le fue mejor, empezó entrando a saco y despues bajo la fuerza de las acometidas, pero nunca hizo nada estridente. Se apunto bastantes moviles e incluso una de las entradas "se lo adjudicó".

Ambos tenian pinta de oler a limpio. Pero el "seductor profesional" llevaba un pelo rubio oxigenado pollo que tiraba para atras. Hizo el ridi. El peroidizo vestía popero, con un gorro que creo tapaba (atento pispis) una prominente calva.

En el programa de la tarrega tambien le dejaron la reputacion por los suelos pero fue convenientemente tapado para que nadie se enterase.

Se dedican a pillarle el dinero a gente con problemas asi que por lo menos son cautos de no ser pillados.

En caso de partir de la base de que no estaba preparado ( cosa que me cuesta creer ), es que el tal Nucleo es un gilipollas integral, y ojo porque de entrada tiene más puntos al ser más guapo ( quitando ese tinte de pelo ), pero el otro va bastante más a saco dando el mensaje directo y claro. De todas formas en un ambiente de marcha nocturna apuesto más por el tal Nucleo. Y si la mayoría de libros para ligar solo sirven para explicar cosas obvias y entretener un poco. Y de los cursos ya ni hablamos, no creo que en una semana se logre lo que no se ha podido hacer en una vida.

Estos "maestros" de la seducción son una panda de buitracos que se aprovechan de los tristes desesperados.

Como se aprecia en el vídeo, esos cursos de seducción no sirven para nada. El tal Núcleo ese es un sucnormal redomado que lo único que haces es preguntas estúpidas a tías que pasan de él.
En cambio, el reportero fue a saco y más natural, se le dio mucho mejor y además es CALVO, cosa que no le ha supuesto ningún ocstáculo para ligar (esto es material bueno para el hilo de la calvicie).

Así que, hamijos, más decisión, menos complejos y pasando de estos sacacuartos, que además con lo que cobran nos podemos ir de putas unas cuantas veces.

Saludos.

no hay mayor escuela de seducción que estar bueno y/o tener perras o algún tipo de actividad interesante (que por lo general tiene que ver con alguna de las dos cosas anteriores).

Lo demás es como los cursos para aprender de bolsa en 3 días: un timo. Lo que tengas que aprender, hazlo tú mismo fajándote en el día a día, mejorando, depurando las técnicas o el aspecto.

Ir a esas "escuelas" es uno de los indicadores "loser incoming" (C).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He aqui el video en youtube mas facil de ver el momento pijama no tiene desperdicio alguno es simplemente brutal.

Atrás
Arriba Pie