Ladrillo JD style incoming, aviso.
Con toque de romanticismo, salpimentado con gotitas de erotismo y carpaccio de realidad como ingrediente principal.
En primer lugar, los "elementos ocultos" que, aunque no desvirtúen la historia, sí facilitan y acentúan la comprensión y el morbo de la misma (aunque no espero que mucha gente llegue a comprenderlo. No "openmind" abstenerse.)
Ante todo, recordar que la "relación internetera" era de absoluta confianza. y cuando digo absoluta quiero decir total, con todo tipo de detallitos, detalles y detallazos. Y matizar que la mayor parte era hablada: hay una diferencia entre escribir en el mesen y hablar con alguien, una gran diferencia.
Primer punto: En un plazo medio/corto tenía pensado venir a vivirse aquí. ¿Donde? Incognita, la distancia pudiera quedarse en "sólo" 1000km, con lo que estaríamos en las mismas.Y el plazo...3 semanas, 3 meses o 3 años,con lo que la incertidumbre sería peor, multiplicando el sufrimiento.
Segundo punto (controversia habemus): Este es el momento en el que tenga cortedad de miras puede lanzar los piedros, los esquivaremos con la máxima dignidad posible. Hay
terceras personas por el medio, en los dos casos. En el que me atañe, alguien bailando en algo menos que pareja, y algo más que follamiga (si alguien conoce el término, por favor que lo indique). En el suyo, bueno, es algo más complicado.Ella venía de vacaciones e iba a estar unos días con un "Follamigo" de aquí,
por el que estaba semipillada,aunque él no quiere nada más(sí, sé que parece muy de puta, pero dejémoslo en "liberal") peeeero,...estos meses de contacto han hecho que se planteara el no ir a verle (en parte tambien por el tema de no sufrir), aunque al final lo ha hecho.Yo mismo le dije que no podía quedarse con la incertidumbre. Como mínimo, han conseguido que en su paso por aquí haya sido mi verga la primera que ha catado. Y ahora tiene un cacao mental impresionante.
Tercer punto: Uhh, esta explicación es un poco dificil de digerir. Veamos. Soy extremadamente dificil de complacer en la cama. Suena mal decirlo, pero es así. ILG, la función de repeat para un cd de 45 minutos necesito ponerla, como mínimo, 3 veces. Para mí no existen los polvos rápidos (y advierto que eso a veces se convierte en un problema). Las sesiones han de ser largas, muy largas, y con alguien que acompañe (lo de la búsqueda de multiorgásmicas en mi perfil, por desgracia, es una cruda realidad).
Respondiendo a las futuras preguntas:
¿Le has...? Sí, le he...
¿Te ha...? Sí, me ha...
¿Habeis...? Sí, "habemos"...
(podeis rellenar los puntos con casi todo)
¿Vas a postear fotos?
No, no voy a postear fotos, aunque tengo muuuchas y jugosas, "jugosas".
Sólo decir que me imploró, en un momento de la noche, que le permitiera dejar de tener orgasmos.(Creo que en ese momento se olvidó de los colores, la pobre). Y decir (no es coña, os aseguro que se pasa mal, muy mal) que acabé con una rozadura en el frenillo de la lengua. Tengo que ir al dentista para que me lime un diente por el interior, jodío.
Cuarto punto: Este punto, ILG, me lo reservo porque realmente no influye y ya sería rizar demasiado el rizo.
Eterno navegante rebuznó:
Deja que la cosa siga su curso. .
No.
YO marco el curso de las cosas
EN rebuznó:
..., es que estás enamorado, ergo jódete por imbecil.
stop, stop, stoooooooooop.
No estoy enamorado. Hace poco tomé las últimas dosis de la vacuna. Estar pillado por diversos conceptos
no es igual a estar enamorado. Lo siento por las maniflowers que puedan pulular por aquí.
Etelno Navegante rebuznó:
. Si encontrais una forma de estar juntos, bien, sino, disfruta de lo que tienes hasta que el hastío llegue para los dos, que llegará, no te quepa ninguna duda. Esperemos que te llegue a ti antes.
Aunque eso es una verdad como un templo, le dá un nuevo significado al término yogurín. "
Yogurín; fem. sin.
Dícese de la mujer definida así no por su juventud o belleza, sino porque viene con la fecha de caducidad impresa en la frente"
Gata rebuznó:
. Si decides tirarte a la piscina plantéate lo que dejarías por ella y lo que no en cuanto la historia tenga un poco de solidez.
Ahora mismo dejaría pocas cosas por nadie. Lo siento. Reality Powa. Comodidad, ascenso en enero y precio de piso justo antes de la escalada brutal. Ni con agua caliente me mueven, oiga.
Mitch buchanan rebuznó:
Las relaciones a distancia en parejas de tan poco recorrido, tal y como es tu caso, te gusta y te la has follado un par de veces pero nada más, no llegan a ningún sitio según mi opinión. Las relaciones van tomando cuerpo, cimentandose en el día a día, eso es básico para conocer realmente a la persona en distintos contextos sociales. Seguramente a ella sólo la conoces en un sólo contexto pero no en otros. Y podéis hablar por el mesenger todo el tiempo pero el mesenger no deja de ser un medio frío en el que es dificil conocer al otro de verdad. Falta espontaneidad, lenguaje gestual, roce humano, lo cual lo convierte en un medio poco profundo.
Tienes razón, mucha razón.Pero siempre queda ese factor desconocido que, a veces y sólo a veces, puede taladrarnos el alma.
Mitch buchanan rebuznó:
Seguramente lo estas pasando de pena, pero yo que tú empezaría a plantearme hacia dónde va a ir tu relación y hacia donde quieres que vaya con tanta distancia por medio.
Está planteado, replanteado y postplanteado, al menos de momento, por lo del agua esa de no beber y demás.
Pornstar rebuznó:
Actua con la cabeza. Al corazon que le den por el culo.
NO todos los sentimientos merecen la pena ser vividos.
El actuar con la cabeza NO quiere decir que actues cobardemente. Todo lo contrario. Lo cobarde es no echarle cojones y no cortar cuando debes con una relacion que te va a joder la vida (tu debes evaluar si sera o no asi).
.. TODAS, SIN EXCEPCION, SON UNAS PUTAS. ..
Ya se que jode, pero asi es la vida real. Asi que puestos a ser jodido por una zorra sin escrupulos (si, ya tuya tambien lo es, por mas que hoy te parezca "diferente"), al menos que no te suponga un sufrimiento o sacrificio extra.
Piensa bien lo que haces o las pasaras putas.
Con la cabeza actúo. Y con la grande, no con la pequeña.
Y eso de que todas son putas...dicen que excepciones siempre hay.Dicen.
Melibea rebuznó:
Sección melocotón en almíbar, al fondo a la derecha, por favor.
En fin, la duda en este momento bailotea entre la desaparición total del asunto"usease", anulación de todo vestígio de la interfecta, o bien apaciguar el asunto poco a poco pero sin que llegue a desaparecer (siempre está bien tener casas disponibles en otros paises, estoy invitado para cuando quiera), siempre es bueno mantener follamigas "de calidad" .Aunque sólo baje 2 veces al año.
Mañana hablaremos. Veremos cómo queda la cosa.