Malditas zorras

Lo cierto es que el género femeneno en si da bastante pena, aunque las salva el hecho de que muchas esten muy crujibles

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Nada,despues de 9 meses la ramera me dice que cree que no somos el uno para el otro... :lol: :lol: :lol: pero que fulana.

Joder pues haberle dicho que no le guardabas rencor y que hubiera significado mucho para tí celebrar juntos tú cumpleaños, haberle preparado una tarta con una capa interior de mierda y semén, que menos

MADXTAR rebuznó:
Frank rebuznó:
Borat la película, esta genial. Hace una entrevista a una asociacion feminista... se ríe de ellas y las humilla (amo 100%)

Me descojone con eso... es una especie de semicamara oculta imitando documental y rebujado con pelicula.

Y si, son todas una zorras.

Tampoco tienen que ser tan difícil , yo en alguna charla política siempre flipo con las "feministas" me acuerdo en una que un Ecuatoriano dijo que todos las conquistas sociales de los trabajadores, las mujeres y inmigrantes eran gracias a la lucha y le salto una tía gorda y fea to cabreada diciéndole que las mujeres estan mu mal y bla bla bla ... como si el pobre Ecuatoriano hubiera dicho lo contrario ...

Y desde luego cuanto mas feas las feministas , mas gilipollas ... eso será PQ follan poco ...

Las mujeres son todas unas hijas de la gran puta y descendientes directas del mas horrible de todos los cabreos de satanás.

Solo de esa manera se explica como son tan guarras, tan falsas, tan manipuladoras, interesadas, superfluas, vacías, nimias, egocentricas, hipócritas, venenosas, incongruentes, inestables, envidiosas, rencorosas, mentirosas...

Abruzzi rebuznó:
Las mujeres son todas unas hijas de la gran puta y descendientes directas del mas horrible de todos los cabreos de satanás.

Solo de esa manera se explica como son tan guarras, tan falsas, tan manipuladoras, interesadas, superfluas, vacías, nimias, egocentricas, hipócritas, venenosas, incongruentes, inestables, envidiosas, rencorosas, mentirosas...

AMAZO

Tienes razón, las mujeres son todas unas zorras, pero ese no es el problema principal. El problema es que hacen cotizar sus coños en Wall Street cuando algunos no valen ni pal mercaillo.

Michael Scofield rebuznó:
Tienes razón, las mujeres son todas unas zorras, pero ese no es el problema principal. El problema es que hacen cotizar sus coños en Wall Street cuando algunos no valen ni pal mercaillo.

Yeah, la culpa la tenemos nosotros con eso de bajar el listón y comportarnos como paladínes, cuando se ve a una gorda en minifalda o con un top debemos pararnos y decir eres una puta butaca de playa, paso a paso iremos ofuscando a todas las zorras subiendo de nivel hasta llegar a las verdaderamente diosas, así al menos 9 de cada 10 mujeres no se creerán ser una top model :?

Si al final, las mujeres que te salen mas barato, las putas. Las otras en vez de cobrartelo en dinero te lo cobran en vida, de van sangrando y amargando con su zorrerio.

Suso_VK rebuznó:
Si al final, las mujeres que te salen mas barato, las putas. Las otras en vez de cobrartelo en dinero te lo cobran en vida, de van sangrando y amargando con su zorrerio.

Jodido triste

Hasta las putas vacas se ponen ropa ceñida y unas botas y se creen que van muy guapas. Dios mio cuanto daño ha hecho INDITEX.

e51bb08b9d.gif

Dedicado a hombrechuleta :oops:.

Hijo de puta ninguna separación es mala. Según mi coach, cuando una pareja se separa es que ya han evolucionado, han arreglado el problema por el que se unieron. Al menos uno de ellos, lo jodido es que lo haya arreglado ella y tu te has quedado jodido y sin evolucionar.

sabreman rebuznó:
No es por nada, pero dicen por ahí que escuchar a Fall Out Boy da cáncer.

Y yo lo suscribo.

La de Sugar, We're Going Down, que es la única que conozco, no está mal y es bastante pegadiza. Aunque supongo que el grupo será algo comercial, tal como lo dices.

¿Porque no me sueltas esas perlas de mongolismo en PF paleto amariconado?

deftony rebuznó:
sabreman rebuznó:
No es por nada, pero dicen por ahí que escuchar a Fall Out Boy da cáncer.

Y yo lo suscribo.

La de Sugar, We're Going Down, que es la única que conozco, no está mal y es bastante pegadiza. Aunque supongo que el grupo será algo comercial, tal como lo dices.
Lo dice porque es un grupo bastante escuchado por emos y alternativos wannabe, me equivoco?

bmsv rebuznó:
Moporday rebuznó:
(Todas las sexólogas son mujeres)

logico. si fuesen tios serian sexologos.

GRANDE :D

los tios podemos permitirnos el lujo de pasar de 95 de cada 100 pavas, despreciarlas, llamarlas putas o lo que sea...pero a veces se cruza alguna con el poder de las carretas y da igual lo que uno se plantee

eso le paso a nuestro HAMIJO chuletadecerdo que se dejo una pasta en ella...al menos se la sigue tirando...eso es mucho mas de lo que otros se llevan...

te ha dejado por otro tio? no hablo de la version oficial. sino de tus sospechas

salujos

Las mujeres parecen cools pero en realidad son unas ridículas.

Pero cuéntenos al menos qué le ha pasado, así podremos reirnos de usted.

No, no me he leído el hilo.

Y sí, son unas zorras todas. O casi todas (alguna decente habrá, digo yo...)

Max_Demian rebuznó:
Las mujeres parecen cools pero en realidad son unas ridículas.

:lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que las mujeres tenemos un cerbro más avanzado que el de los hombres. No es culpa vuestra no poder entendernos, es vuestra naturaleza.

Atrás
Arriba Pie