Malditas zorras

Benito rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Taito rebuznó:
Por qué os quejais de lo putas que son las mujeres ,si es eso precisamente lo que más nos gusta de ellas...

Gran verdad.
Y por ser Navidad habia pensado incluso en un gesto solidario por mi parte...elegirme el candidato.. :wink:

si quieres ser solidaria de verdad, por dios no uses mas el puto emoticono del buen rollito,

Gracias Benito por el detalle.
¿Hay algun protocolo a seguir?...por lo que veo cada uno barre para casa.

Descartados inseguros , virgenes y menores de 24 años, tamos?

BellMalena en su firma rebuznó:
cada vez que follas con calcetines, dios mata un gatito. Piensalo

Pues a mi las tías desnudas con calcetines me ponen, discrepo del punto de vista vertido en esa firma.

Que se tire a Mr Olympia en directo via internete para que veamos como no se le levanta por chasquero muhahahahahaha

sabreman rebuznó:
Pues a mi las tías desnudas con calcetines me ponen, discrepo del punto de vista vertido en esa firma.

que analiticos estais esta noche!!

Lo de los calcetines , depende..yo uso calcetines tipo calceta que me llega por encima de la rodilla.No es ni calcetín ni media, pero queda way sin nada mas..

Hay que procurar tener siempre los pies calientes y la mente fria.

Creo que los tios funcionan de otro modo.. :roll:

Déjate de chachara y decide pronto a quien le haces e regalo navideño.

BellMalena rebuznó:
sabreman rebuznó:

que analiticos estais esta noche!!

Lo de los calcetines , depende..yo uso calcetines tipo calceta que me llega por encima de la rodilla.No es ni calcetín ni media, pero queda way sin nada mas..

Hay que procurar tener siempre los pies calientes y la mente fria.

Creo que los tios funcionan de otro modo.. :roll:
tonteridas, yo llevo unos leotardos con un agujero para funciones mingitorias, y un tutu.

Y estoy divino vamos.

Nos estamos desviando del tema principal del hilo, son tan putas que nos sugestionan vilmente para que no veamos la verdad, que se tire a Sir Ringo Star si sigue vivo, sería una buena despedida :lol:

BellMalena rebuznó:
Gran verdad.
Y por ser Navidad habia pensado incluso en un gesto solidario por mi parte...elegirme el candidato..

Tanto buen rollito y tanto espíritu navideño también ha hecho que aflore mi vena solidaria.... Venga elegidme candidata..

Vegon rebuznó:
Déjate de chachara y decide pronto a quien le haces e regalo navideño.

Esta noche no podrá ser, ni mañana ni pasado...ale....que tengais buena entrada de año.

P.D: se comunicará via mp al agraciado.. :pla

Michael Scofield rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Gran verdad.
Y por ser Navidad habia pensado incluso en un gesto solidario por mi parte...elegirme el candidato..

Tanto buen rollito y tanto espíritu navideño también ha hecho que aflore mi vena solidaria.... Venga elegidme candidata..

Joder, y tanto que ha aflorado esa vena piratón :oops:

BellMalena rebuznó:
P.D: se comunicará via mp al agraciado.. :pla
Ya nos jodiste un posible hilo loleante, este es tu espíritu navideño? destrozar ilusiones? :x

Ahora te llamo a SKINCCCP.

UnAngel1980 rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Gran verdad.
Joder, y tanto que ha aflorado esa vena piratón

No te hagas ilusiones que solo ves lo que quieres ver locaza.

BellMalena rebuznó:
Descartados inseguros , virgenes y menores de 24 años, tamos?

Me cagon Dios, seguro q fuera del foro esta ud. como para andar descartando....

Por cierto cumplo todos los requisitos :-o .......pero q quede claro q nada de morreos.

Bellma, cari, aunque yo cumplo con todos los requisitos, haz el favor de mandarle el mp a Hafsol que anda necesitado y sabes que es un buen chaval.

Y si no, pues pa mí.

Sí, pero nada de masajes exóticos, échale un buen polvo que es lo que le hace falta a Hafsol.

ilovegintonic rebuznó:
Bellma, cari, aunque yo cumplo con todos los requisitos, haz el favor de mandarle el mp a Hafsol que anda necesitado y sabes que es un buen chaval.

Y si no, pues pa mí.

Que pesaditos con el chico este. Lo veo demasiado susceptible, podria resultar un encuentro traumático...no , por dios!!

Me quedo con dos posibilidades : Barcelona y Alicante, asi estrechamos el círculo.. :lol:

Moporday rebuznó:
Sí, pero nada de masajes exóticos, échale un buen polvo que es lo que le hace falta a Hafsol.

entre otras muchas y complicadas cosas

Esto es lo que ocurre cuando un forero de PL pretende ligar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las mujeres, que son unas putas oiga!

BellMalena rebuznó:
Que pesaditos con el chico este. Lo veo demasiado susceptible, podria resultar un encuentro traumático...no , por dios!!

Para la prostituta de Babilonia no se que puede ser traumatico.

BellMalena rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Y si no, pues pa mí.

Me quedo con dos posibilidades : Barcelona y Alicante, asi estrechamos el círculo.. :lol:

No seas vaga, hostias, y muévete un poco más, que eliges esos dos sitios porque te quedan bien desde donde vives. ¡Vaga!¡Madrid o Bilbao! así ves mundo, que falta te hace.

ilovegintonic rebuznó:
BellMalena rebuznó:

No seas vaga, hostias, y muévete un poco más, que eliges esos dos sitios porque te quedan bien desde donde vives. ¡Vaga!¡Madrid o Bilbao! así ves mundo, que falta te hace.

Chato, llamame vaga, interesada o lo que quieras...yo decido el lugar y punto.
Y con todo lo que hay en la costa mediterranea ¿tengo que ir a Bilbao?.. :evil:

A Madrid voy en febrero, pasando..
He decidido que será en enero . Alicante no, demasiado evidente porque soy de alli.
El viaje a Barcelona lo tengo pagado, asi que ...queda inamovible.

:94

Atrás
Arriba Pie