MALORY SC

Jamás mandéis foto... puestos a pensar mal, por poder hasta es posible que la cuenta se la roben y esas fotos las usen para sabrá Dios qué. Con esa norma, se va a comer los mocos esta chica, no entiendo nada.

Jamás mandéis foto... puestos a pensar mal, por poder hasta es posible que la cuenta se la roben y esas fotos las usen para sabrá Dios qué. Con esa norma, se va a comer los mocos esta chica, no entiendo nada.
Yo nunca las mando y alguna vez mandé una foto cualquiera q cogí de internet 🤣🤣

A mi me conto una historia de la mirilla o no se que.

Tendra ya su clientela echa que le vaya bien.

Tarda una barbaridad en responder, a veces ni lo hace si no insistes.
Así es. Tiene que tener bastantes clientes o le da igual no tenerlos porque es bastante seca. Para mi no merece la pena por el trato. En los centros hay mejores opciones. En el caso de esta chica es como si te hiciera el favor de tu vida por follar contigo a cambio de 150 euros

Así es. Tiene que tener bastantes clientes o le da igual no tenerlos porque es bastante seca. Para mi no merece la pena por el trato. En los centros hay mejores opciones. En el caso de esta chica es como si te hiciera el favor de tu vida por follar contigo a cambio de 150 euros
Pues vaya vuelta ha dado. Antes nonera así.

Pues conmigo siempre ha sido super amable y lo paso siempre muy bien. Aunque a veces tarde en contestar, hay que entender que todos tenemos nuestra vida y nuestros problemas, y yo al menos no le doy importancia

Atrás
Arriba Pie