MALORY SC

Jamás mandéis foto... puestos a pensar mal, por poder hasta es posible que la cuenta se la roben y esas fotos las usen para sabrá Dios qué. Con esa norma, se va a comer los mocos esta chica, no entiendo nada.

Jamás mandéis foto... puestos a pensar mal, por poder hasta es posible que la cuenta se la roben y esas fotos las usen para sabrá Dios qué. Con esa norma, se va a comer los mocos esta chica, no entiendo nada.
Yo nunca las mando y alguna vez mandé una foto cualquiera q cogí de internet 🤣🤣

A mi me conto una historia de la mirilla o no se que.

Tendra ya su clientela echa que le vaya bien.

Tarda una barbaridad en responder, a veces ni lo hace si no insistes.
Así es. Tiene que tener bastantes clientes o le da igual no tenerlos porque es bastante seca. Para mi no merece la pena por el trato. En los centros hay mejores opciones. En el caso de esta chica es como si te hiciera el favor de tu vida por follar contigo a cambio de 150 euros

Así es. Tiene que tener bastantes clientes o le da igual no tenerlos porque es bastante seca. Para mi no merece la pena por el trato. En los centros hay mejores opciones. En el caso de esta chica es como si te hiciera el favor de tu vida por follar contigo a cambio de 150 euros
Pues vaya vuelta ha dado. Antes nonera así.

A mí, como ya dije antes, me pidió una foto para ver quién era, y además como no tenía en ese momento el apartamento (el que tiene videoportero) había que alquilar y además de los 150 tenía yo que pagar los 15 euros del alquiler. Y todo lo hablaba con aire de que estuviera haciendome un favor quedando conmigo. Descartada.

Última edición:
Yo nunca las mando y alguna vez mandé una foto cualquiera q cogí de internet 🤣🤣
A mí, como ya dije antes, me pidió una foto para ver quién era, y además como no tenía apartamento había que alguilar y además de los 150 tenía yo que pagar los 15 euros del alquiler. Y todo lo hablaba con aire de que estuviera haciendome un favor quedando conmigo. Descartada.
Me comentó un colega q queda en un apartamento con vídeoportero y ahí pues si te conoce no te abre jajajaj

Joder enserio?
Si bueno con algunas chicas de aquí de córdoba ya se ha visto. Creo recordar q mia ex de 7c tampoco recibía si no te conocía. Y con esta sí que la única opción era foto si te atrevías si no imposoble. Yo estuve con ella en 7c alguna vez y para mi era majisima pero nunca pude quedar fuera de alli 😫

Si bueno con algunas chicas de aquí de córdoba ya se ha visto. Creo recordar q mia ex de 7c tampoco recibía si no te conocía. Y con esta sí que la única opción era foto si te atrevías si no imposoble. Yo estuve con ella en 7c alguna vez y para mi era majisima pero nunca pude quedar fuera de alli 😫
Yo no paso foto ni muerto. Y nunca voy a chicas que exijan tantas tonterías. Sí hicierais lo mismo verás como se comían los mocos.

Atrás
Arriba Pie