Malos tratos contra calzonazos.

Hijas de puta, se quejan de que las pegamos y cuando dejamos de hacerlo nos pegan ellas a nosotros...

Sir Ringo Starr rebuznó:
Hijas de puta, se quejan de que las pegamos y cuando dejamos de hacerlo nos pegan ellas a nosotros...

Lógico, la violencia es innata en los seres humanos, incluyendo las mujeres...aunque les parezca mentira a muchas feministas

Pregunta que le hice a un amigo policía que trabaja en el SAF(Servicio de Atención a la Familia)que es digamos el sector del CNP que lleva el tema de los malotratos en el ámbito familiar/conyugal
¿hay mucha denuncia falsa?
Respuesta:¿Hay alguna verdera?

Ahora me quoteais para mi escarnio venga :lol:

Lo malo de estas leyes hechas a golpde mediático,sirven para muy poco,joden a muchos pero el politico en cuestión se queda así la mar de tranquilo y con las espaldas cubiertasss

Comandante Cobra rebuznó:
Pregunta que le hice a un amigo policía que trabaja en el SAF(Servicio de Atención a la Familia)que es digamos el sector del CNP que lleva el tema de los malotratos en el ámbito familiar/conyugal
¿hay mucha denuncia falsa?
Respuesta:¿Hay alguna verdera?

Ahora me quoteais para mi escarnio venga :lol:
Lo malo de estas leyes hechas a golpde mediático,sirven para muy poco,joden a muchos pero el politico en cuestión se queda así la mar de tranquilo y con las espaldas cubiertasss
Yo estoy de acuerdo contigo. Si hasta salió la juez decana de Barcelona a decir que los juzgados estaban saturados de denuncias falsas de malos tratos:
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/27/sociedad/1085691333.html
https://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276223919

Luego todas las organizaciones de feminazis se le echaron encima y los otros jueces se vieron obligados a mostrarle su apoyo:
https://www.lexureditorial.com/noticias/0504/13182341.htm

Creo que en el foro ligue se comentó el otro día que conocidas abogadas matrimoniales de Barcelona (tipo Magda Oranich y similares) llegaban a recomendar a su mujer tensar la situación hasta extremos que se forzaran un par de hostias bien dadas(insultos, humillaciones ante amigos, cambiar de canal junto cuando se lanza un penalti, negación de sexo, etc).

No es cuestión que el autor del hilo sea tonto o que tuviera mal ojo al elegir a su pareja. Dicen que del amor al odio sólo hay un paso y éste paso es fácil darlo cuando dejan de ver a su marido como alguien a quien querer para pasar a verlo como alguien a quien sangrar. La de Pretty Woman se podria haber casado con el Richard Gere pero a la que el hombre se comenzara a caducar, no creo que tardara mucho en quedarse con la mitad de su fortuna y sus fincas. Es cuestión de avaricia y mala leche como comenta AniesienA

estran123 rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Es una chapuza mas de nuestro Estado de Derecho, que se mete en competencias que no domina. Demostrando una vez mas, que aunque sean ellos los que tienen que desarrollar, proponer y aprobar las Leyes y el Poder Judicial aplicarlas, no tienen ni puta idea, o, que es lo que creo yo, si tienen bastante idea y se amparan en la presion popular y el tremendismo de los medios informativos, para refrendar una Ley que "aboga" por la defensea de la mujer y asi conseguir mas votos y el beneplacito de una sociedad desinformada y profundamente inculta, que ocupa los estamentos sociales mas bajos de aquesta nuestra gran nación.

Así es. ¿Sabíais que el 75 % de las muertes de niños en este país es provocado por mujeres (sus madres) y a que no habéis oído ni una sola voz feminista pidiendo leyes "especiales" contra las madres (que sería tan descabellado como las que existen actualemente contra los hombres).

El 75%? no es posible que haya mas muertes de niños que tengan como causa los malos tratos dados por la madre que por el padre+enfermedad+accidentes+etcetc. Supongo que ese porcentaje del que se habla es unicamente referido al ambito familiar.
Aun asi aclaramelo por favor, y de todas formas ¿podrias poner un enlace donde se amplie y/o verifique esa informacion?

Otro dato que me gustaria que me aclararas es que gobierno propuso e instauro esa ley de hombre golpea a mujer= delito, mujer golpea a hombre=multa

PD: No hay nada mas retorcido, cruel y vil que una mujer hija de puta como lo sonlas feminazis y seguidoras.

Babosa rabiosa rebuznó:
El 75%? no es posible que haya mas muertes de niños que tengan como causa los malos tratos dados por la madre que por el padre+enfermedad+accidentes+etcetc. Supongo que ese porcentaje del que se habla es unicamente referido al ambito familiar.
Aun asi aclaramelo por favor, y de todas formas ¿podrias poner un enlace donde se amplie y/o verifique esa informacion?

Otro dato que me gustaria que me aclararas es que gobierno propuso e instauro esa ley de hombre golpea a mujer= delito, mujer golpea a hombre=multa

PD: No hay nada mas retorcido, cruel y vil que una mujer hija de puta como lo sonlas feminazis y seguidoras.
Yo también estoy al tanto de esas estadísticas y aunque no tengo ni idea si el % es el correcto sí que reflejaba lo siguiente: la mayoría de agresiones a niños dentro del ámbito doméstico se correspondían principalmente a la figura de la madre. Las agresiones que acababan en la muerte del menor también eran obra de mujeres en un porcentaje abrumador.

El gobierno ha sido el de Zapatero, con esa "ley de la Violencia Doméstica" que tanto orgullece a las abogadas y asociaciones feminazis. En todo caso daba igual quien la aprobara, PP y PSOE habían pactado esa ley y si no la hubiera aprobado uno la hubiera aprobado el otro.

A mi lo más despreciable no son las feminazis sino los hombres apocados que les hacen seguidismo en todos sus proyectos de recortar nuestros derechos civiles.

joder, pues buscaros una mujer machista, como hacemos todos.

Ahora entiendo porque hay tantas mujeres asesinadas
por su conyuge.

Si cambiaran esas putas leyes feministas el indice de asesinatos
y maltratos cambiaria.

La mujeres, descontando las excepciones, son unas maltratadoras
sicologicas del quince que a cualquier hombre, descontando las
excepciones, son capaces de sacarle de sus casillas del monopoly
y del parchis.

Lo digo yo que no se nada.

Coño no había visto este tema tan cerca del de los negros, pero por lo que he comentado en el otro me resulta bastante normal que estén cercanos. De aqui a poco no vamos a pintar nada

El otro día escuchaba de madrugada en la SER 'hablar por hablar' y llamó una chica que decía que hace unos meses denunció al marido por malos tratos pero las lesiones se las provocaba ella misma. Decía que 'su cabeza creía sus propias mentiras'.
La jueza ni siquiera escuchó al marido cuando intentó presentar el informe de un psiquiatra que decía que su mujer era una enferma mental.
Así que sin poder defenderse, le impusieron una orden de alejamiento, lo condenaron a pagar una multa y a 3 años de prisión de los que se libró por no tener antecedentes (y no recuerdo si también pagó fianza).
Y cuando a la mujer digamos que le volvió la cordura, habló con su abogada (feminista) contándole que las acusaciones eran falsas. La abogada no la creyó y se niega a contárselo a la jueza.

Así que yo creo que las discriminaciones positivas son tan nefastas como las negativas. Porque haya muchas mujeres maltratadas no se puede obviar que también haya algunos hombres y las denuncias de mujeres contra hombres se tengan por ciertas sin demostrarlo.

Los travestis tambien maltratan a sus parejas.

o es que nadie piensa en los travolos? :evil:

Dios, de que mala ostia me ponen estas cosas. Si tuviera ahora mismo una mujer delante la partiria el menton de un croche-frobenius.

Esa historia confirma que hay que darlas de ostias de todos modos, y de todas formas que el tio se joda por juntarse con quien no debe, las lokas esas vienen con un cartel que avisa

pues eso, habra que dejarlas a todas vegetal y asi de paso no dicen "me duele la cabeza"

Benito rebuznó:
pues eso, habra que dejarlas a todas vegetal y asi de paso no dicen "me duele la cabeza"

Es un consejo que le dimos de la cúpula y a lo tonto está dando sus frutos :lol: :lol:

Cagliostro rebuznó:
Creo que en el foro ligue se comentó el otro día que conocidas abogadas matrimoniales de Barcelona (tipo Magda Oranich y similares) llegaban a recomendar a su mujer tensar la situación hasta extremos que se forzaran un par de hostias bien dadas(insultos, humillaciones ante amigos, cambiar de canal junto cuando se lanza un penalti, negación de sexo, etc).

Te garantizo que más de una mujer puede morir si acepta esos consejos.

este gobierno bolchevique de pepillo zapi nos está jodiendo la existencia, se han propuesto hacer del estado español una mierda y lo están consiguiendo, ¿porque tenemos nosotros que transigir con toda la mierda que nadie quiere para si? hablo del resto del mundo, me la suda que me digan que mi pais esta atrasado, eso antes que mi pais sea un infierno que nos discrimine y todo me lo pinten rosa, por favor, las tias de hoy dia creen que tienen todo el derecho del mundo a tener relaciones con quien sea porque para eso tienen una serie en tv que las anima "sex i new york" donde esas zorras hijasdelagranputa son mas mujeres y mas dignas si en la semana se follan a mas paisas, y mejor cuanto más raros, benditas nuestras madres que les enseñaron que las guarras eran aquellas otras.
Pues si , la razon de todo queda en el interes frente al amor, hoy por razones socio-economico-culturales impera lo material, pero a esas zorras que se creen muy listas tambien tienen corazon y como acaban siempre solas pillan unas depresiones del copon y van a la caza del pardillo, y no paran de hacer de las suyas nunca, solas o acompañadas.
Solo me quejo porque la raiz de todo esto tiene su origen en la educacion , de que nos quejamos si hoy las criamos pa ser putas! encima violentas mentirosas!

este gobierno bolchevique de pepillo zapi nos está jodiendo la existencia, se han propuesto hacer del estado español una mierda y lo están consiguiendo, ¿porque tenemos nosotros que transigir con toda la mierda que nadie quiere para si? hablo del resto del mundo, me la suda que me digan que mi pais esta atrasado, eso antes que mi pais sea un infierno que nos discrimine y todo me lo pinten rosa, por favor, las tias de hoy dia creen que tienen todo el derecho del mundo a tener relaciones con quien sea porque para eso tienen una serie en tv que las anima "sex i new york" donde esas zorras hijasdelagranputa son mas mujeres y mas dignas si en la semana se follan a mas paisas, y mejor cuanto más raros, benditas nuestras madres que les enseñaron que las guarras eran aquellas otras.
Pues si , la razon de todo queda en el interes frente al amor, hoy por razones socio-economico-culturales impera lo material, pero a esas zorras que se creen muy listas tambien tienen corazon y como acaban siempre solas pillan unas depresiones del copon y van a la caza del pardillo, y no paran de hacer de las suyas nunca, solas o acompañadas.
Solo me quejo porque la raiz de todo esto tiene su origen en la educacion , de que nos quejamos si hoy las criamos pa ser putas! encima violentas mentirosas!

A la primera lo habiamos entendido, no hacia falta repetirse tanto.
Y explicame a ver por qué es culpa de ZP, que por otra parte me parece un sinfuste de cuidado.
¿Qué tiene que ver lo putas que son con el gobierno? ¿Es que hace tres años eran unas santas?

colega ha sido ese okupa el que ha insistido en crear esas leyes desfavorables solo por interes electoralista, te parece poco esto, y me da la impresion que si de tres años pacá estas están más putas y peor sera

hijodelLoL rebuznó:
colega ha sido ese okupa el que ha insistido en crear esas leyes desfavorables solo por interes electoralista, te parece poco esto, y me da la impresion que si de tres años pacá estas están más putas y peor sera

Ok, pero primero aprende a escribir, hijo de la LOGSE.

hijodelLoL rebuznó:

Ya... y si cambia el gobierno, tampoco se van a echar para atrás, esto pasa si o si, y va a más gobierne quien gobierne. No es culpa de estos, es culpa de todo el mundo. Que yo sepa esto pasa por todas partes del mundo occidental, y estos solo gobiernan aquí.

primero me apunto a un gimnasio y me opero pa crecer otros quince centimetros , me compro un descapotable y asi tu madre le da una paliza a tu padre y te hecho de tu casa

creo en la hipotesis darwinista de la selección natural primero el hombre la emprendio a ostias con las feas, aquellas orkas que no merecian vivir ni albergar sus genes y un kate al cuello.
Los tipos poco agraciados siempre han tenido la pasta para librarse de la soledad, triste pero cierto, por culpa de estos feos las tipas se dan cuenta del punto que con el chantaje nos llevan fácil a donde sea, el rizo del asunto comienza cuando los hombres hartos de tanta putada tienen que defenderse de estas zorras y le dan cuatro ostias, es entonces cuando aparece z&p y las salva de su propia quema y hecha más leña al fuego y aumenta la conflictividad y la violencia hasta extremos como que a uno con un segundo dan de karate que es colega mio tuvo que ir a comisaria a denunciar a su novia que llevaba pegandole varios meses, si una cosa tengo clara es que si no le pego es que:

a.le doy con un cojin por medio, en el estomago
b.le hago una llave de jiu-jitsu que va suplicar para que le de una paliza de las de antes

esta es la descripción de una hoguera que crece y cada vez más con renacuajos en el poder como ahora nos toca soportar en este ususrpado gobierno nacional

Atrás
Arriba Pie