Sir Ringo Starr
Veterano
- Registro
- 2 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Hijas de puta, se quejan de que las pegamos y cuando dejamos de hacerlo nos pegan ellas a nosotros...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ringo Starr rebuznó:Hijas de puta, se quejan de que las pegamos y cuando dejamos de hacerlo nos pegan ellas a nosotros...
Yo estoy de acuerdo contigo. Si hasta salió la juez decana de Barcelona a decir que los juzgados estaban saturados de denuncias falsas de malos tratos:Comandante Cobra rebuznó:Pregunta que le hice a un amigo policía que trabaja en el SAF(Servicio de Atención a la Familia)que es digamos el sector del CNP que lleva el tema de los malotratos en el ámbito familiar/conyugal
¿hay mucha denuncia falsa?
Respuesta:¿Hay alguna verdera?
Ahora me quoteais para mi escarnio venga![]()
Lo malo de estas leyes hechas a golpde mediático,sirven para muy poco,joden a muchos pero el politico en cuestión se queda así la mar de tranquilo y con las espaldas cubiertasss
estran123 rebuznó:Jimmy Rajatangas rebuznó:Es una chapuza mas de nuestro Estado de Derecho, que se mete en competencias que no domina. Demostrando una vez mas, que aunque sean ellos los que tienen que desarrollar, proponer y aprobar las Leyes y el Poder Judicial aplicarlas, no tienen ni puta idea, o, que es lo que creo yo, si tienen bastante idea y se amparan en la presion popular y el tremendismo de los medios informativos, para refrendar una Ley que "aboga" por la defensea de la mujer y asi conseguir mas votos y el beneplacito de una sociedad desinformada y profundamente inculta, que ocupa los estamentos sociales mas bajos de aquesta nuestra gran nación.
Así es. ¿Sabíais que el 75 % de las muertes de niños en este país es provocado por mujeres (sus madres) y a que no habéis oído ni una sola voz feminista pidiendo leyes "especiales" contra las madres (que sería tan descabellado como las que existen actualemente contra los hombres).
Yo también estoy al tanto de esas estadísticas y aunque no tengo ni idea si el % es el correcto sí que reflejaba lo siguiente: la mayoría de agresiones a niños dentro del ámbito doméstico se correspondían principalmente a la figura de la madre. Las agresiones que acababan en la muerte del menor también eran obra de mujeres en un porcentaje abrumador.Babosa rabiosa rebuznó:El 75%? no es posible que haya mas muertes de niños que tengan como causa los malos tratos dados por la madre que por el padre+enfermedad+accidentes+etcetc. Supongo que ese porcentaje del que se habla es unicamente referido al ambito familiar.
Aun asi aclaramelo por favor, y de todas formas ¿podrias poner un enlace donde se amplie y/o verifique esa informacion?
Otro dato que me gustaria que me aclararas es que gobierno propuso e instauro esa ley de hombre golpea a mujer= delito, mujer golpea a hombre=multa
PD: No hay nada mas retorcido, cruel y vil que una mujer hija de puta como lo sonlas feminazis y seguidoras.
Benito rebuznó:pues eso, habra que dejarlas a todas vegetal y asi de paso no dicen "me duele la cabeza"

Cagliostro rebuznó:Creo que en el foro ligue se comentó el otro día que conocidas abogadas matrimoniales de Barcelona (tipo Magda Oranich y similares) llegaban a recomendar a su mujer tensar la situación hasta extremos que se forzaran un par de hostias bien dadas(insultos, humillaciones ante amigos, cambiar de canal junto cuando se lanza un penalti, negación de sexo, etc).
hijodelLoL rebuznó:colega ha sido ese okupa el que ha insistido en crear esas leyes desfavorables solo por interes electoralista, te parece poco esto, y me da la impresion que si de tres años pacá estas están más putas y peor sera
hijodelLoL rebuznó:colega ha sido ese okupa el que ha insistido en crear esas leyes desfavorables solo por interes electoralista, te parece poco esto, y me da la impresion que si de tres años pacá estas están más putas y peor sera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.