PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
percutador rebuznó:Yo no discuto esa injusticia, está claro que es el efecto resorte. Durante muchos años esas leyes han sido una ratonera para mujeres (se casaban y perdían todo lo que tenían, si se separaban perdían a los hijos, obediencia debida al marido, etc). Yo conozco casos muy sangrantes de la época anterior.
Ahora en vez de resolver esa injusticia, como en tantas otras lo que hacen es ser injustos desde el otro lado.
Así pasa con el tema de los nacionalismos o las lenguas, con la pérdida de autoridad de profesores y padres (para que no pase lo del ordeno y mando de antes).
Por lo que hemos pasado de un autoritarismo de derechas durante 40 años a un autoritarismo progre, discriminador e igual de intolerante, intransigente y fascista que el anterior, pero eso sí, lo llaman democrático JA.
Un saludo
Pues sí, así es, nunca aprendemos. Ni siquiera esas zorras que son tan empáticas, superiores, sinceras y chupi cosmopolitans. Bueno, esas las que menos. Como ya decía yo hace años con los colegas, al final vamos a acabar como zánganos esclavos de la colmena adorando a la reina y si no nos ponemos las pilas lo de las asociaciones de hombres maltratados va a ser algo más que necesario.
Por cierto este hilo me ha recordado noticias como esta...
https://www.20minutos.es/noticia/113987/0/sevilla/guadalquivir/ahogado/
Condenan a un año de prisión a una mujer que tiró a su compañero desde un puente al Guadalquivir
Un juzgado de Sevilla ha condenado a un año de cárcel a una mujer que tiró a su compañero desde un puente al río Guadalquivir, donde murió ahogado instantes después.
La sentencia del juzgado penal 10, a la que ha tenido acceso EFE, explica que sobre las 22:30 horas del 1 de septiembre de 2003 se suscitó una discusión entre la acusada B.P.H., de 43 años, y su compañero sentimental J.M.A.F., entonces de 41 años, en una plataforma situada junto al puente del Cristo de la Expiración de Sevilla.
En el transcurso de la discusión, la acusada empujó a su compañero al río, de donde salió en una primera ocasión pero luego quedó sumergido de nuevo y falleció por asfixia, según el veredicto.
La procesada y su compañero eran indigentes y vivían en aquel lugar, según informó en su día la Policía, y en el momento del suceso la víctima había ingerido alcohol, metadona y tranquilizantes, explica la sentencia.
El juicio por estos hechos no llegó a celebrarse porque la acusada aceptó la condena solicitada por el fiscal, consistente en un año de cárcel y el pago de 72.000 euros a los padres del fallecido, que era soltero y no tenía otros familiares.
La procesada ya cumplió prisión preventiva por estos hechos entre el 2 de septiembre de 2003 hasta el 4 de marzo de 2004, y aceptó una condena por un delito de homicidio por imprudencia, pues según la sentencia actuó "con absoluta omisión de las más elementales normas de prudencia".
Si pasa al revés lo flipas, nen.