percutador
Veterano
- Registro
- 9 Jun 2006
- Reacciones
- 1
Quizás tengas razón, pero prefiero pensar así, porque si no no me casaría ni viviría con nadie.Dr. Bacterio rebuznó:percutador:
La gente cambia mucho. Tanto para bien como para mal. El que hoy es tímido, aburrido y calzonazos dentro de un año resulta que ha cambiado y se ha vuelto encantador. Y el que hoy es buena persona dentro de un año resulta que ha cambiado y se ha vuelto un hdp.
Puede que tu novia ahora sea incapaz de denunciarte en comisaria para quedarse con tus bienes. Pero tú no puedes saber lo que será capaz de hacer tu novia dentro de un par de años.
Y cometes el error de creer que los malvados son malvados porque están enfermos y que una persona equilibrada nunca cometerá una gran injusticia contra otra. Y también crees que las personas no hacen el mal de forma fria y calculada. Pero te equivocas mucho.
Muy sabias tus palabras, me has refutado con razones y argumentos sólidos dejando en evidencia las lagunas de mi mensaje.
Yo me quedo con que todo esto de lo que hablamos es una lotería, pero siempre es más fácil que te toque con unos números que con otros. O eso pienso yo.
Un saludo y un placer charlar contigo.